¿QUIERES SALIR?

4.1K 263 5
                                    

No podía parar de besarlo, sus labios eran tan suaves y carnosos, Hyun me tomaba fuertemente entren sus brazos, y cada vez me pegaba más a su cuerpo. Mi corazón comenzaba a querer estallar, sentía como la sangre subía a mi cabeza.
Pero ya no podía no estaba bien, que pensaría de mi, trate de separarme de él , pero mis brazos no respondían, respire hondo para agarrar valor, separe mis labios de él rápidamente para luego agachar la cabeza y meterla entre poco hueco que quedaba entre él y yo.
- Tranquila- me dijo tratando de subir mi rostro de nuevo
Me separe de él , dándole la espalda mientras limpiaba el resto de evidencia que había quedado en mis labios.
- Es... Solo... Que... Tengo sueño
- Si?.... Puedes dormir en mi cama si quieres
<< ooh por dios!!!, no me pidas eso>>
- Es que yo... << quisiera decir que si pero... Jamás eh dormido con alguien mas y si cree que soy una torpe... NOO!!! el solo quiere pasarla bien!!!>>
-Tania dónde está?- quise cambiar la conversación
- Tan mal estuve?... Tania esta dormida en la recamara que te quedaste la otra noche.
- Bueno.... Yo... Iré a dormir con ella
- No te preocupes, anda ve a dormir a mi cama
- Hyun, no creo que pueda... Yo no estoy acostumbrada a dormir con un hombre en una situación así...
- Jajaja.... Que pensamientos tienes Ana, yo dormir en la sala, es más acogedora sabes?
- Aaah.... No, no es necesario yo....
- Anda Ana que ya te caes de sueño
Hyun me llevo a su recamara jalándome por un brazo yo caminaba arrastrando los pies pues el cansancio me estaba ganado, entramos a la recamara y Hyun entro a un pequeño cuarto que había en ella, por la fachada de la entrada supuse que era dónde tenia su ropa, comencé a observar su habitación que a comparación de la casa era muy diferente, las paredes estaban pintadas de azul plumbago y la mayoría de los muebles eran negros, al igual que la ropa de cama, tenia una gran cama en el centro y sobre la cabecera había lo que parecía un enorme espejo que estaba en forma de sol.
- Ten,espero te sirva
Voltee rápidamente y Hyun estaba a mi lado y el ya se había cambiado de ropa, su brazo estaba estirada y en su mano había una muda de ropa, la tome y entre al baño de la recamara, me cambie lo más rápido que pude, pues mi cuerpo estaba muy cansado y no podía permitirme ver si me lucia bien su ropa o no.
Al salir del baño me sorprendió ver que Hyun estaba dormido sobre la cama, boca arriba y con los pies colgando, tenia tantas ganas de reírme pero el cansancio me lo impedía, camine arrastrando los pies hasta la cama y me recosté aun lado de el.....

Trate de abrir mis ojos pero el cansancio no me dejaba, la sed me estaba matando, la cabeza estaba que me reventaba, trate de moverme pero me sentía muy pesada, abrí mis ojos y al voltear mi rostro, no pude evitar hacer un pequeño grito.
Hyun estaba durmiendo a mi lado, tenia un pequeño puchero en sus labios, su piel era tan blanca y lisa y bajo sus ojos se habían pronunciado unas pequeñas ojeras, la tentación de tocarlo me mataba, parecía tan inocente, su brazo estaba envolviendo mi pecho y su pierna estaba sobre las mías.
- Ana!- Tania grito muy emocionada parada en la puerta
- sshh!!!- trate le levantarme haciendo aun lado a Hyun poco a poco, cuando por fin lo logre me levante de la cama con mucho cuidado para no despertarlo.
Camine hacia la puerta de puntitas y al llegar a ella Tania me miraba con una sonrisa pícara, esquive su mirada y cerré la puerta con mucho cuidado y caminamos por el pasillo que llevaba hacia la cocina.
- Ana que paso?, hay Ana!! Enserio estoy tan feliz, desperté y no sabia si me habían abducido los extraterrestres o que?, me acorde de ti así que comencé a buscarte, pero la casa es muy grande y tiene muchos cuartos....
Tania no dejaba de hablar sobre la casa de hyun y eso me estaba molestando, la cabeza me daba mil vueltas y la sed me seguía matando
-Ana, Ana!!! Escúchame... Sabes como llegamos aquí?
No lo había pensado solo, recordaba despertar en la sala de Hyun. No sabia como había llegado ahí, como es que Tania estaba en la recamara de huéspedes?.
- No... No, lo se Tania cuando desperté ya estabas dormida en la recamara de huéspedes.
- Es que....Yo... Solo recuerdo que los monigotes esos nos subieron al auto y creo que....me dormí.... no lo se es muy confuso todo.
Al llegar a la cocina me dirigí al refrigerador y saque un jarra de agua, la coloque sobre la barra y mientras buscaba un vaso.
- Buenos días- una mujer entro a la cocina y nos saludo dando una reverencia
- Buenos días- ambas saludamos al mismo tiempo.
<< Ella acaso no es..... La señora que me dio la nota?>>
- Ya eh prepararo el desayuno, si lo desean puedo servirles
Ambas nos miramos al mismo tiempo pero aceptamos la invitación sentándonos en los bancos que estaban frente a la barra de la cocina.


No pude evitar recordar el beso entre Hyun y yo, la pena me comenzó a invadir y al mismo tiempo felicidad.
- Ana por que sonríes, aaah.... Pícara.... seguro que si dormiste?
- Tania!!! Sshh.... Estas loca!!... Yo... Es que acaso.... yo jamás.... Es un imbécil Tania..... Sus ojeras lo hacen ver como oso panda... No me gustan los pandas sabes.
- Un imbécil? Y yo pensando que eras linda mientras roncabas.
<< Demonios!!!... Demonios!!!
Hyun acababa de entrar a la cocina con su cabello muy despeinado, comenzó a caminar hacia la barra para sentarse en el banco continuo de mi.
- Señora Kagn yo solo quiero un té por favor
- Sabes hoy que te parece si salimos?...
- Salimos?...... Hoy?
<< Mi cabeza, mi cuerpo acaso está loco, no conoce lo que es una cruda?>>
- Si, pero solo tu y yo....

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora