Después de pasar un agradable día con Hyun, estabamos a fuera de mi casa en su auto.
- Enverdad tienes que irte?- Pregunté con la cabeza baja.
- Si, los chicos de me esperan... Prometo estar a qui a primera hora.
- Te extrañare mucho - dije con un pequeño puchero
- No más que yo... Pero se los he prometido y tienen razón hace mucho que no los veo.
- Bueno.... Pero a primera hora eeehh...
Me acerque para el besarlo, el giro su ristro y colocó una de sus manos sobre mi nuca y me beso.
- Te quiero - dije en un pequeño susurro
- Yo igual
Baje del auto y me despedí con un movimiento de mano.Entre a la casa un poco de caída, Tania estaba sentada en la pequeña sala con unenorme bote de helado en las manos.
- Woow hasta que te dejas ver - dijo tania con una sonrisa
No sabia que decir, Tania era impredecible y el decirle que había regresado con Hyun tal vez le caería de peso.
- Cuéntame como te fue?!- dijo haciendo su bote aun lado.
- Uuum no me quejó... Fue.... Estuvo.... Bien
-Entonces no hablaste con Hyun?- Pregunto confusa.
Deje mis cosas en el pequeño comedor y me sente en una de sus sillas, Tania se levanto de la sala y camino hacia mi para después sentarse a un lado mio.
- Si, si hable con él ... Bueno... Y Esque regresamos - dije un poco nerviosa - pero como supiste que el estaría ahí?.
-Me lo dijo Min Ho, sabes que trabajan con la misma compañía y el dice que los chismes corren muy rápido y más tratándose de Hyun, al principio estaba muy preocupada por ti, Pero Min Ho me aseguro que sabrías manejar la situación - tomo mi mano y comenzó a jugar con ella - cuando regrese a casa me di cuenta que aún no llegabas y fue cuando supuse que te habías reconciliado con Hyun, pero cuéntame como fue?... - alzó mi mano y se la colocó en el pecho mientras me miraba intrigada.Le conte todo a Tania, éramos amigas desde hace mucho tiempo y le tenía demasiada confianza, ella se emocionó mucho al saber que entre Hyun y yo había pasado algo.
- Woow Ana, él es increible... Pero que harás con Hwan Hoo, es horrible lo que te hizo.
- Lo se, pero deja que lo vea y pienso matarlo, pero dime a ti como te fue con Lee Min Ho?
- Bueno llego casi después de que te fuiste, fuimos a un bar cercano de aquí, al principio fue muy incómodo, no teníamos tema del que hablar, de pronto el comenzó preguntar sobre nuestro país y sus lugares turísticos y cosas así, pense que sólo lo hacía por querer tener tema de conversación pero no, ¡Me dijo que pensaba venir a México a vacacionar unos días!.
- Tania!! Encerio!! Woow que bien!! Me agrada la idea, Uum aunque me gustaría que Hyun también pudiera ir.
- Pues invitalo!!! y así podríamos viajar nosotros cuatro ajuntos.
- No creo que pueda, últimamente tiene mucho trabajo y ya hablamos sobre mi regreso y si lo hubiera querido lo hubiera mencionado.
- Oye tenemos que ver que vamos a hacer cuando se acaba tu contrato, solo te queda una semana.
- Tienes razón Tania, mmm.... Yo creo tendremos que regresar al Hotel, mañana hablaré con el señor Hyuk Souk, pero terminame de contar como terminó tu cita.
- Pues su viaje fue casi todo el tema de conversación y pero al final del día, me comenzó a hablar de ti
- De mí? - Pregunté confusa
-Si, igual me sorprendió mucho, por que pensé que el salir solo nosotros dos podría significar algo para él.
- Y que te dijo Tania?
- Dijo lo que yo ya me suponía, dijo que le gustabas y que le agradaba que fueras feliz con Hyun y la razón por la quiere viajar a México es por que quiere tenerte como un buen recuerdo y que mejor lugar para recordarte es en tu país donde puedes ser tu misma.
- Lo lamento Tania.
- No te preocupes, aún me queda Diego.
- Jajaja.... Tania Pero Diego es un mujeriego y lo sabes.
- Si, lo se pero el me gustaba antes que Lee Min Ho.
- Tienes razón, por eso te adoro por ser como eres - me levante de la silla y la abraze por la espalda.Al día siguiente como lo había prometido Hyun el ya estaba a primera hora en aquella pequeña sala sentado.
- Solo espera un minuto...
Dije mientras buscaba mi cosmetiquera.
- TANIA!! - Le grite ya que ella aun estaba en su recamara - no has visto mi cosmetiquera, creo que la deje sobre el sofá el día del evento!!.
- Aaahhh... Si Perdona Ana, tome tu labial café y la dejé aquí en mi recamara- me contestó ella, al igual que yo gritando.
Camine hacia su recamara y Tania estaba recostada en su cama con un libro de Harry Potter entre sus manos - Tania no piensas levantarte?, vamos a ir a un museo.
- Mmm... No, Esque está buenísimo el libro, estoy en cuando Dumbuldore le muestra la vida de Lord Voldemord a Harry y....
- Tania, es encerio te quedarás a leer un libro en vez de ir con nosotros al museo.
- Lo siento Ana la verdad es que no tengo ganas de salir.
- Estas segura de ello?
- Si, diviértete.
Tome mi cosmetiquera que estaba en su buro y sali de su recamara, me dirigí al baño para maquillarme lo más rápido posible, al terminar corrí a mi recamara tome mi chaqueta y mi bolso y sali disparada a ala sala.
- Lista! - Dije dando un brinco frente a el.
- Pensé que jamás estarías lista - dijo levantándose del sofá.
- Lo siento es que, anoche me dormi tarde y olvide que vendrias temprano.
- Y Tania no vendrá? - Dijo mirando por el pasillo que conducía a las recamaras.
- No, dijo que hoy no tiene ganas de salir.
- Uuum.... Bueno anda vamos- me tomo por el hombro y caminamos juntos hacia la puerta.
Salimos de la casa y caminamos hacia a su auto que estaba estacionado frente a la casa.
- A que museo vamos a ir hoy?- dije mientras me abría la puerta de su auto.
- Al museo nacional de corea - contesto y cerro la puerta.
Rodeó el coche y entro en el rapidamente, se colocó el cinturón y puso en marcha el auto.El dia fue estupendo Hyun era muy inteligente, me explicaba de la mayoría de los artículos que estaban en las salas y parte de su historia en Corea.
- Te gustaba estudiar Historia?
- No, para nada es solo que mis padre me mandaban a muchas clases avanzadas, es por eso que se un poco, pero en lo que siempre destaque fue en matemáticas de hecho gane varios premios por algunos concurso en los que estuve.
- Es encerio?, quien lo pensaría de ti, yo no fui muy buena estudiante, la historia me aburre y las matemáticas se me complican mucho, lo mío fue la literatura, me encanta, he leído varios libros y se mucho sobre el tema.
- Entonces por qué estudiaste psicología?
- Por mí madre, ella siempre quiso que estudiará eso pero en si, cuándo termine la preparatoria no sabia exactamente qué carrera estudiar, mi madre me lo sugerio de nuevamente y acepte.
Caminábamos sin prestar atención a los cuadros de pinturas que estaban en la paredes.
- Mis padres en un principio no estaban de acuerdo con mi carrera- dijo Hyun un poco serio- pensaban que desperdiciaria mi inteligencia, pero siempre me ha apoyado en todo y hasta ahora se lo agradesco mucho por que si no fuera por ellos jamas sería lo que soy.
Al terminar el recorrido del museo fuimos a un restaurante que estaba a fueras de este, era de comida China, la comida era muy buena pero el caminar tanto y la cena me habia hecho que me diera mucho sueño.El regreso a casa fue muy penoso, por más que trataba de no dormirme el cansancio me estaba venciendo y comenzaba a cabecear.
- Llegamos - dijo Hyun colocando su mano sobre mi pierna para despertarme
- Quieres pasar? Dije estimándose un poco y formándome ambos ojos.
- Hoy no, tengo que ver a mi Manager.
- A esta hora?
- Si, dijo que era muy importante, lo veré en su casa- miro por el retrovisor y despues giro su rostro hacia el mio -bueno tengo que irme que ya es un poco tarde y prometí ir hoy sin falta- Tomo mi rostro entre sus manos y beso mi frente- descansa.
- Igualmente, marcame cuando llegues.
- Lo haré.
Baje del auto y camine hacia la casa al entrar vi a Tania hablando por teléfono muy alegremente y al verme no tardó mucho en colgar.
- Con quien hablabas?- Pregunté mientras dejaba mis cosas sobre el sofá.
-Mmm.... Nadie importante, pero te tengo una sorpresa.
- Tania, lo lamento el día fue muy largo y estoy un poco cansada mañana podrías enseñarme?
- Claro, dijo con la cabeza baja.Camine arrastrando los pies hacia mi recamara, me cambie y me avente sobre la cama, espere la llamada de hyun apesar que tenía mucho sueño pero nada....
Por un momento la preocupación me invadió, la ultima vez que no me llamó lo deje de ver tres semanas...
Acaso esto significaba un problema de nuevo?...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...