PASAN LA NOCHE JUNTOS

4.2K 273 3
                                    

No podía creerlo, la noticia ocupaba toda la parte principal del periódico, el título era lo único que podía entender por qué estaba escrito en inglés el resto del texto era coreano.
Tania soltó un grito ahogado quite la mirada del periódico rápidamente y voltee a verla, ella me miraba muy alterada y me apunto con el dedo hacia la pantalla del televisor, el periódico se me cayo de las manos no lo podía creer, estaban pasado en aquel programa matutino, un video donde se veía como yo subía al auto de Hyun y no bastaba con eso, si no que también pasaban fotografías de como el auto entraba a su casa y lo peor como yo salía al siguiente día de ella, no entendía que rayos decían los conductores de aquel programa, pero lo que estaba segura que esto no era nada bueno.
- Ana estas bien?... Estas muy pálida
- No... Lo.. Se.. Crees que esto sea malo
- Para nada Ana, sabes algunas personas viven de esto, son sólo chismes.- quiso animarme
Mi celular comenzó a sonar, lo busque dentro de bolso y al encontrarlo lo mire y me di cuenta que me llamaban de un número privado, no sabia si era el, pero tenía miedo de lo que me fueran a decir.
- Contesta Ana!!!...
- No!!.. Olvídalo no ha de ser nada importante.
- Ana y si es Hyun?.... No te preocupa lo que el pueda pensar si no le contestas?
- No, no me importa.
Llegó la mesera y pedimos el desayuno del día, Tania me miraba con cara de reproche y mi celular seguí sonando con impaciencia.
- Ana contesta!!!! No crees que es muy inmaduro de tu parte no contestar?? Solo son chismes Ana, que no te intimide unas simples fotos.
Tome mi celular de nuevo y recorrí mi dedo sobre la pantalla para contestar.
- Bu...eno
- Donde estas?!!! Por que no me contestas?!!! – dijo alterado
- Estoy en restaurante del hotel, Tania y yo estamos desayunando.
- Solo te diré esto una vez, no hables con nadie, y no salgan del hotel de acuerdo. Más tarde irán unas personas por ustedes- Hyun colgó.
Me quedé paralizada, << tan mala era la noticia?, a que se refería, no a hablar con nadie?>>
- Que paso Ana?
- Nada solo que dijo que no saliéramos del hotel y que más tarde vendrían unas personas por nosotras.

terminamos de desayunar y subimos a la habitación de nuevo, mientras hacíamos tiempo buscamos en algunas páginas de Internet para entender lo que decían en aquel programa y periódico sobre mi pasada noche con Hyun.
- Ana!!! Aquí hay una página en español- me acerque a ella y ambas comenzamos a leer al mismo tiempo.
DESPUES DE UNA LARGA SESION DE FOTOS, KIM HYUN JOONG Y LA MODELO PASAN LA NOCHE JUNTOS.
Fue captado Kim Hyun Joong subiendo a una chica a su auto de la cual se desconoce su nombre y el país del cual proviene, pero se sabe que llegaron a casa de el y pasaron toda la noche juntos. Ella salió hasta medio día del día siguiente.
[A continuación se ven varias fotografías en orden como fueron tomadas del trayecto al estudio hasta a su casa de Hyun y por último como yo salía de casa de Hyun]
Una fuente muy cercana nos confeso que Hyun llego con la chica al estudio junto con su manager, quienes pidieron que fuera ella quien remplazara a la modelo que había renunciado al la sesión de fotos por una luxación de tobillo.
" Fue una gran sorpresa para nosotros saber que una chica latina sustituiría a la modelo, dijeron que era una oportunidad muy importante, ya que la marca tendría más oportunidad de poder distribuirse en oxidente, la chica no tenía ni idea de como modelar, tardamos mucho tiempo con su sesión hasta que el Director de producción Hwan Hoo nos pidió que saliéramos todos y los dejáramos solos"
Esto fue lo que dijo nuestra fuente cercana.

Después de terminar la sesión de fotos una cámara captó un video de como ella sube al auto de el, al igual que también hay fotos de ellos dentro del auto mientras entraban a su casa de el, pero no hubo fotos que demostrará que ella saliera en el transcurso de la noche hasta medio día, del día siguiente dónde se le ve a ella saliendo de su casa con la misma ropa con la que se le vio la noche anterior cuando ella subió al auto de el.

-Ooh...ooh.. Creo que esto no esta muy bien Tania.
- Tu no preocupes Ana supongo que no es tan malo, no sucedió nada o si?
- No para nada!!
- Entonces?, Ana solo son chisme.....
Tania no terminó la frase por que en ese momento tocaron la puerta.
- Corre Ana!!! Seguro es Hyun.
Me levante de la cama rápidamente para dirigirme hacia la puerta, estaba un poco emocionada de que Hyun pudiera haber venido a vernos, pero al abrir la puerta me desilusione al ver de qué no era Hyun el que estaba esperando a la entrada de la puerta si no hombre muy alto de traje, fornido, y de cabello corto.
<< ooh por dios... Quien lo mando asesinarme>>>
- Ho-la...
- Buenas tardes, usted es la señorita Ana? << si le digo que si, sacará su arma me apuntará??>>
- Si... - Dije un tanto tímida
- El señor Hyun me pidió que viniera y la llevará con el.
- Me llevara con el?... A donde?... Porque?
- Lo siento señorita pero no puedo contestar a ninguna de sus preguntas, solo se me dio orden de venir por usted.
Regrese a la recamara, por mi chaqueta negra y mi bolso, le pedí a Tania que me acompañará pero ella se negó diciendo que le dolía mucho la cabeza.


Bajamos por el ascensor hacia el estacionamiento del hotel, al salir de ascensor caminamos en silencio, hasta llegar a un coche negro dónde nos esperaba otro hombre con traje, que estaba parado a un lado del vehículo, al vernos el señor que esperaba habría la puerta trasera del coche y me indicó con el brazo que subiera, me Subí un poco nerviosa por no conocer aquellas personas. El hombre cerro la puerta y ambos subieron al mismo tiempo en la parte de en frente del coche.
En el trayecto fue muy silencioso, los nervios me mataban, no sabia si estaba bien que aceptará ir a su casa de nuevo después de haber leído toda la noticia que hablaba de nosotros, después de un largo tiempo comencé a reconocer las calles, el coche tenia los vidrios polarizados así que no me preocupe demasiado por que me fueran a tomar fotografías de nuevo.
Al llegar a la casa, los hombres bajaron al mismo tiempo de nuevo y uno de ellos me abrió la puerta.
- Pase el señor Hyun la esta esperando...

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora