Me quedé dormida con el celular en mano, pasaron muchas cosas por mi cabeza pero al final trate de relajarme no tendría de que preocuparme por que todo entre nosotros estaba bien.
Al despertarme lo primero que hice fue revisar mi celular pero nada, ni siquiera un mensaje, los nervios me mataban.
Entre al baño a darme una ducha lo más rápido que pude, al salir me cambie con lo primero que encontré y sin avisarle a Tania salí de la casa.Tome un taxi y me dirigí a casa de Hyun, no sabia si estaba exagerando o no pero no quería esperarme más tiempo quería asegurarme que todo estuviera bien.
Al llegar a su casa le arroje un billete al taxista y sin importarme el cambio baje del vehículo, me sentí tan nerviosa al estar en su casa no tenía llaves y nunca me había dado el código de seguridad, así que no tuve más opción que tocar el timbre.
Mi corazón palpitaba alocadamente, y al abrirse la puerta se detuvo por completo, ahí estaba el en la puerta con la misma ropa del día anterior.
Pero al ver su rostro lo sabia todo
<< Algo no está bien>> Me dije a mi misma.- Perdona, por venir así, es solo que anoche no llamaste y me preocupe...
- Es esa la verdadera razón por la que veniste? o querías saber como tome la noticia de tu entrevista?- dijo interrumpiendome y mirándome fríamente.
- Entrevista?... Yo.... No se, a que te refieres
- No hagas que no sabes nada!!- me tomo por el brazo y me jaló bruscamente al interior de la casa, cerro la puerta de un azoton.
Jalaba de mi muy fuerte y caminaba muy rápido, me costaba mucho seguir su paso.
Al entrar a su casa no le importo el que no me quitara los zapatos el seguía jalandome con fuerza, me arrastró hasta la sala, giro mi cuerpo con su brazo y bruscamente me soltó, el impulso hizo que me costará mantenerme de pie.
- Que es lo que te pasa!- dije observando mi brazo por dónde el me había jalado.
- Que es lo que te pasa a ti!!!, Como te atreviste a defraudarme, te pagaron bien?.... Ehhh dime!!!
Hyun estaba muy furioso su rostro estaba rojo del esfuerzo que había hecho al gritarme, por un momento me dio mucho miedo, pero no entendia, jamas me habia hablado así, ni cuando sospechaba que lo había engañando con Lee Min Ho.
- Hyun.... Calmate, no entiendo nada de lo que me dices, explicate- dije tratando de tranquilizarlo.
- No se quien te cres en realidad...
Pero....- Maldita sea Hyun Joong!!! No se de hablas!!!
- De esto tomo una revista del centro de mesa y la arrojo a mis pies.
Mis manos me temblaban demasiado pero me arme de valor y la recogí del suelo, en la portada podía verse una fotografía dónde ambos estabamos abrazados y el titulo era muy claro.
LA REALIDAD, SOBRE LA RELACIÓN DE KIM HYUN JOONG Y NOVIA.
- Mi Manager conoce a una escritora que trabaja para esta revista y le contó sobre la nueva portada que lanzarian hoy, al principio no quería creerlo pero al ver esa estúpida foto me convencí por completo.
- Es que yo no fui, Hyun te juro....
Pero en ese momento paso por mi mente la noche anterior cuando Tania me dijo que me tenía una sorpresa.
- Que me juras- dijo interrumpiendo mi recuerdo No trates de excusarte esa foto Tania la tomo una noche que estuve en tu casa, tal vez Hwan Hoo tenia Razon ustedes solo estuvieron por interés desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...