Tome la mano de Hyun y la acaricie, no sabia de que forma expresarle que todo estaba bien, que solo había sido un accidente.
Oportunamente entro un doctor con dos enfermeras, Hyun se levanto de la cama y rápidamente se colocó en la pequeña sala que estaba frente a mí.
- Buenas noches señorita Ana, vine a quitarle la zonda de la garganta.
El doctor se paró junto a la cama, se puso unos guantes y me pidió que abriera a boca lo más que pudiera, me rocío un líquido en spray y comenzó a jalar la manguera desde mi nariz, el dolor era insoportable creo que por un momento desee que me la dejarán puesta, no sabia cuando tendría fin.
Al terminar de sacarla, el medico me examinó mis signos vitales para después decirle a Hyun que se acercara.
- No fue muy grabe, lo que paso es que fue una intoxicación por pescado que ingirió, tuvimos que hacer un lavado de estomago, por que los síntomas eran muy alertantes y temíamos que empeorarán.
~ Tendrás un poco de molestia en la garganta, pero sólo será por un par de unas horas, mañana podrás irte a casa- me miro- te daré una lista dónde habrá una dieta que debes seguir durante semana.
El doctor tomo la tabla que estaba colocada al pie de mi cama y escribió en ella, para después salir de la habitación.
Al salir del hospital me sentí muy relajada, Hyun estaba más tranquilo y atento, no podía negar que eso me agradaba, su mirada era tan tierna y me hacía reír cada vez que podía.
Hyun se estacionó frente a una casa en la que jamás había estado.
- Que.... Hacemos aquí?- Aquí es tu casa Ana- dijo Hyun sonriendo
- Mi casa?.... Jajaja.... A que te refieres?
- Aaah.... Que aquí es donde vamos a vivir Ana, no es genial??!!- Dijo Tania desde al asiento trasero.
- Aquí es?... Woow pero.... Como fue que te enteraste, que paso con mi mamá? Y el hotel? Y nuestras cosas?
- Tranquila Ana, anoche mientras dormías Hyun me contó todo y creo que es genial.Hable con mi tío, dijo que sólo le avisará cuando salgamos de hotel para que liquide todo y que le avisemos cuando vallamos a regresar a México para que el se haga cargo.
- Pero mi Mama Tania, que le voy a decir?
- Bueno..... Mi tío prometió que no diría nada, le dije que queríamos trabajar para poder comprarnos más cosas, pero que nuestros padres no lo permitirían.
~Creo que me comprendió, dijo que no me preocupara, así que no creo que haya problema, bueno y me pidió que le marcara de vez en cuando para saber que estamos bien- se calló un momento y sonrió - si le marcas diario a tu mamá para decirle que estas bien, no creo que se preocupe.
- Mi mamá no te ah marcado?- Pregunté preocupada por que no le había marcado la noche anterior.
- Anoche yo le envíe un correo desde tu laptop.
- Fuiste al Hotel a noche?
- Si, Min Ho me llevo, tenia que ducharme y vi que dejaste tu laptop sobre la mesa de centro, así que me acorde de como se pone tu madre cada vez que no le avisas que estas bien.
- Gracias.... Por eso te quiero - dije un poco apenada por la presencia de Hyun.
- Bueno chicas entremos - dijo Hyun saliendo del auto.
Rodeo el auto para ayudarme salir.
- Estoy bien - me levante del asiento rápidamente y cerré la puerta- Uumm... Solo dame una excusa para consentirte.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...