Salí del sanitario muy confundida, << Quien era?, Porque se escondía?, Lo volvería a ver?>> de pronto escuche que alguien gritaba mi nombre, gire mi cabeza para observar quien era y me di cuenta que aquel chico había hecho que me olvidara todo, había olvidado donde estaba!!!. << Que rayos me pasaba>>
- Donde estabas? Ana te busque por todos lados, cuando estaba comprando el café de pronto comencé a oír gritos y la gente comenzó a correr. No entendía nada de lo que decían, fue horrible!!! me sentí en aquellas películas donde era el fin del mundo!!!... era como...película de terror, no veía por donde venia el tsunami, hasta que vi que chico corría de muchas chicas, había tanta gente, no sabia por dónde buscarte.
- Pues un chico entro al baño de mujeres y era muy extraño ves..-
Tania reviso su bolso y saco su celular interrumpiendo mi patoaventura.- Ana corre!!! Falta media hora para el vuelo y no hemos buscado aun la aerolínea.
No fue difícil encontrar la aerolínea, pues estábamos muy cerca. Abordamos el avión y le conté todo a Tania, ella se emocionó mucho dijo que tal vez era el comienzo de nuestra aventura...
Llegamos a Corea en aproximadamente una hora y media y al salir de la aerolínea, un señor se nos acerco preguntado nuestro nombre y al mismo tiempo nos mostro una tarjeta de identificación del sitio donde trabajaba. Tania se asusto un poco, se aferró mucho a mi brazo y susurraba algo que no entendía muy bien pero al parecer hablaba de un secuestro, el señor nos mostro una hoja en la cual venía nuestros datos y el nombre de hotel y la descripción de nuestras reservaciones, nos explico que era parte del servicio del hotel venir por sus huéspedes al aeropuerto.
Al llegar al hotel el señor que al parecer se llamaba Lee Junk, bajo nuestro equipaje y nos dirigió al la recepción del hotel para registrarnos.
El hotel no era de lujo pero la decoración era muy hermosa, tenia un aspecto tradicional coreano, la recamara era muy cómoda y la vista era increíble.
Tome una ducha caliente para descansar del viaje y me puse mi pijama de monitos, saque mi laptop para contestar los 100 correos que mi mama ha de ver enviado preocupada del viaje.
A la mañana siguiente desperté mas temprano de lo habitual, tome mi laptop y busque las direcciones de los lugares turísticos, a los cuales queríamos ir y entre ellos hoy estaba la torre Seúl.
Al salir de hotel nos percatamos del frio que hacia, a diferencia de nuestro país, el poco sol que estaba no, nos calentaba nada y odie la idea de haber perdido mi bufanda....en ese momento recordé la tarjeta que aquel chico me había dado. Transculque mi bosa hasta encontarla y halle la tarjeta un poco doblada, la observe con atención y no solo venia el numero telefónico, sino que también venía la dirección del mánager.
- Tania tenemos que ir a un lugar antes de ir a la Torre.
- Aun lugar?? Cual? Hay Ana!!! Yo quería ir a la Torre N de Seúl !! Tal vez mi jun-Pyo a un me espera!!- su broma me había causado mucha gracia.
- jajaja... Tania de donde se te ocurre tantas cosas eeeh... Anda vamos, que tenemos que ir por mi bufanda, ni muerta se la dejo a ese chico estaremos aquí tres meses y por lo que veo hará mucho frío- estaba decidida
- Bueno pero tomemos un taxi si? Es que la verdad no tengo idea como usar el transporte aquí.
Al llegar al edificio nos dimos cuenta que era inmenso, por primera vez en corea me sentí pequeña, me estaba asustando la idea de quien podría ser ese chico, entramos y buscamos un elevador pues la tarjeta decía piso 25 y no estaba dispuesta a subir tantos escalones, Tania estaba tan emocionada que no cabía en si. Al llegar al piso nos dimos cuenta que el lugar era muy elegante, una chica nos recibió amablemente, no se hablar coreano así que le mostré la tarjeta y muy dudosa la tomo y nos señalo una pequeña sala blanca y nos dijo algo que no entendí.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...