LA NOTICIA

4.3K 282 12
                                    

Me quedé paralizada por un momento, no sabia que hacer, el estaba frente a mi desnudo, su cuerpo era tan perfecto y musculoso, su piel estaba muy lisa, y la línea de su cadera se marcaba perfectamente.


Mis piernas comenzaron a temblarme, mi corazón estaba a mil por hora, tenia tantas ganas de salir corriendo pero mi cuerpo no reaccionaba. Pero el comenzó a caminar con la toalla sobre el cuello.
- Que haces aquí?- dijo sin cubrirse
-Eehhh... Pues- vacile- .... Es... Que...
- Acaso eres una pervertida?-no quitaba su mirada de mi
Hyun cerro las puertas frente a mi cara, tarde un minuto en reaccionar, la sangre comenzó a subirse hacia mi cabeza, << Demonios!!! Que he hecho!!!>> salí corriendo hasta llegar a la sala, comencé a caminar en círculos los nervios me mataban. Me senté y trate de relajarme pero no podía quitarme de la mente a su cuerpo desnudo, metí mi cabeza entre mis rodillas y comencé a sacudir mis talones de un lado hacia otro.
- Tan mal estoy?- dijo una voz
-Lo siento!!! Enserio perdóname no sabia...- quise disculparme. Pero el me interrumpió.
- Tranquila... Ya pasó... Ven vamos a comer muero de hambre, te gusta el RAMEN???( fideos instantáneos).
Conocía el ramen perfectamente pero jamás lo había preparado con verduras, huevo u otras cosas como lo hacían ver en algunos doramas.
- Bueno si....
- Que bueno por que la verdad tengo mucha hambre... Y nada como comer un buen ramen hecho por mi.
- Jajaja....hecho por ti? – me alegro su comentario
- Si... Nadie hacer un ramen mejor que el mío
- Entonces tu harás de comer para ambos?
-Claro!! Pero no te emociones que a la próxima, tu prepararas algo
<< La próxima nos volveremos a ver??>>
Hyun no tardó en preparar el ramen, ambos nos sentamos en la barra de la cocina, el escogió como plato la tapa de la olla en la que lo preparó, fue extraño pero gracioso verlo comer así, platicamos hasta tarde sobre lo diferente que eran nuestros países, al igual que costumbres, amigos y sobre cosas que nos gustan hacer, el platicaba mucho le gustaba mucho expresar los sonidos y los gestos de las demás personas, reí mucho, el tenia muy buen sentido del humor.

Nos dimos cuenta de lo tarde que era hasta que a Hyun se le ocurrió mostrarme unas fotografías con sus amigos desde su celular .
Salimos de la cocina aun animados por aquella charla que habíamos tenido pero el tenia que levantarse temprano para ir a una firma de autógrafos.
Pensé que sería más difícil pasar la noche con el ya que nuestro comienzo no había sido muy bueno, pero me di cuenta que no era tan malo, bueno.... si lo conocías mas. Me llevo hacia una habitación que era para huéspedes y al llegar me di cuenta que también la puerta era corrediza.
- Si necesitas algo me avisas, bueno.... que lo dudo la recamara lo tiene todo... Bueno... Aunque...
- Aunque???...
- Supongo que tendré que prestarte algo para dormir.
- Oohh... Bueno..
- Espera....
Hyun se alejo y yo entre a la recamara, era muy acogedora como toda la casa, también dominaba el color blanco en ella, había una enorme ventana corrediza, camine hacia ella, aparte la cortina para ver mejor a través de ella, el paisaje no era la gran cosa solo podía ver parte de jardín y algo de muro.
- Ten..
Voltee un poco alarmada pues su vos parecía estar muy cerca, la ropa la tenia doblada sobre su mano y estire la mano un tanto incomoda.
- No tengo ropa para mujeres aquí así que espero no te moleste ponerte algo mío.
- No para nada, esto está perfecto, Gracias....
- Escogí lo más pequeño que pude encontrar - parecía preocupado.
- No te preocupes... Solo será una noche.
- Bueno descansa
- Igualmente... - Hyun comenzó a caminar hacia la puerta - Hyun!!!!
- Si?- volteó al instante con la puerta en mano.
- Gracias....
Solo sonrió y salió mientras recorría la puerta.
Comencé a desvestirme para ponerla la pijama que Hyun me había prestado. Era un pants gris, de tela muy delgada, el era muy alto así que me quedaba muy largo y tuve que enrollar la parte de abajo, al igual que el pants, la playera era muy floja así que le hice un nudo que quedará pegado a mi cadera.


Levante el edredón de la cama y me envolvió en el, la emoción comenzó a invadirme pensar que mi primer día había sido muy fascinante y estar en la casa de la persona que había sido mi sueño conocer algún día.... aunque sentía que todo aquello no era del todo bueno.
Comencé a sentirme cansada así que me tape el rostro con el edredón y me dormí profundamente.


A la mañana siguiente, al despertar me dio mucha sed, así que salí de la recamara y me dirigí hacia la cocina para tomar agua. Al llegar a ella, me sorprendió ver que una señora se encontraba lavando los trastos que Hyun y yo habíamos ocupado la noche anterior, me miro y saco de su mandil un hoja doblada por la mitad, la tome y la desdoble y observe que era una nota.


NO SALGAS...... LLEGARE PRONTO

La nota era muy corta la volví a doblar por la mitad y regrese a la recamara, pensé que no estaba bien que siguiera en aquella casa....

Por que querría el que me quedara? Aun que yo quisiera quedarme, tenia que ver que Tania estuviera bien. Me cambie de ropa, tendí la cama y deje la pijama de Hyun sobre ella.


Al pasar por la cocina la señora ya no estaba, trate de buscarla para despedirme, pero no la encontré así que salí de la casa. Camine por el jardín hasta llegar a la entrada principal y sin dudarlo salí.
Camine mucho hasta llegar a una avenida para poder tomar un taxi; Al llegar al hotel Tania no estaba, saque mi celular de mi bolso y le mande un mensaje de texto, avisándole que ya estaba en el hotel y que la esperaba.


Después de tres horas, Tania por fin llego, estaba muy contenta y con ella traía bolsas de compras, me contó lo genial que se la había pasado con Hwan Hoo y lo divertido que era comprar ropa con un chico gay, pero al pregúntame ella sobre cómo la había pasado en casa de Hyun, solo me límite a contarle lo que había pasado en el auto y que al llegar a su casa ambos nos fuimos a dormir, Tania parecía muy decepcionada pero sabía que si le contaba lo que en verdad había pasado no pararía de tratar de que Hyun y yo nos volviéramos a encontrar.El resto del día, nos la pasamos en el hotel buscando direcciones e información de los lugares que iríamos al día siguiente.


Al siguiente día nos levantamos muy temprano bajamos a desayunar al restaurante del hotel y al entrar en el, una chica muy amable nos asignó una mesa cerca del una pantalla en donde podía verse que estaba un programa matutino, dónde hay varios conductores y puedes ver todo tipo de temas y concursos entre ellos pero ahora se podía ver como estaban sentados en una mesa aparentando desayunar mientras hablaban sobre chismes de artistas...


Quite la mirada de la pantalla por que hablaban en coreano y no entendía que era lo que decía, coloque mi mirada sobre la mesa en la cual había un periódico doblado por la mitad, lo levante con curiosidad, pues algo había llamado mi atención. La página principal había una fotografía dónde estaba yo subiendo al coche de Kim Hyun Joong y el titulo era
CHICA LATINA SUBE AL COCHE DE KIM HYUN JOONG Y PASAN LA NOCHE JUNTOS....

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora