TEQUILA Y SOJU

4.5K 284 11
                                    

Baje tímidamente del coche y me dirigí hacia la entrada de la casa, la puerta estaba abierta y pase sin pensarlo, observe que había varios pares de zapatos, me quite mis tenis y los puse en aquella repisa rectangular.
Al entrar me asuste al ver que no sólo Hyun me esperaba, si no que también aparte había tres hombres más esperándome incluyendo Hwan Hoo, todos estaban sentados en aquella sala enorme de color beige.
- Pasa nena, no tengas miedo.... -Dijo Hwan Hoo dando golpes con la mano aun lado de el para que me sentara- Anda... Que hay muchas cosas de que hablar.
Me acerque caminado torpemente y me senté a un lado de Hwan Hoo.
- Mucho gusto en conocerla señorita Ana- hablo uno de los señores que es estaba sentado a un lado de Hyun.
- Igualmente, Señor.... – dije tímida.
- Hyuk Souk...
- Señorita Ana- hablo el otro hombre que estaba sentado en un sillón individual de la sala- El motivo por el cual se le solicitó, es por que queremos que sea parte de la imagen de nuestra marca de ropa.
- Perdón?... No me hablaban por lo de la noticia de esta mañana?.
- Señorita por ese asunto no se preocupe mas, el señor Hyun dará una entrevista a una revista pasado mañana, ahí explicará que sólo son amigos y que paso la noche en su casa como invitación del señor Hyun... No se preocupe solo son chismes pasajeros y la gente dejará de darle importancia en un tiempo.
- Si, pero porque quieren que yo sea parte de imagen de....
- Por que les encanto tu sonrisa- Hyun hablo con aquella mueca burlona que me molestaba tanto.
- Hermosa, queremos que sea un producto de exportación, Hyun ya es un artista mundialmente conocido pero el problema que la mayoría del producto es vendido solo en hacia y tu imagen tal vez ayude a que podamos expandirnos un poco más y con sinceridad tal ves la noticia de hoy nos ayude un poco, la gente quedará con la duda de que tal ves ustedes tienen algo y tal ves por curiosidad se fijen en nuestros productos.
- Entonces... dicen que tomarán como ventaja la noticia?
- Exacto!! - Dijo Hyuk Souk sonriendo
- Y por el motivo que te mandamos hablar, fue por que si aceptas nuestra idea, tenemos peticiones que hacerte- dijo el otro hombre que estaba sentado solo.
- Peticiones?
- Si, lo que sucede es que no podrás hablar con nadie al respecto, puede que quieran entrevistarte, para sacarte información y eso no sería muy bueno lo verían como si nosotros lo hubiéramos tramado, al igual que tendrás que dejar el hotel para vivir un departamento cercano al estudio mientras es la promoción de la nueva imagen de nuestra empresa y por la paga no te preocupes que te pagaremos muy bien.
- No lo se, es que yo vine de vacaciones, no a trabajar y sería muy difícil para mi hacer esto, a parte yo no se modelar.
- Por eso no te preocupes, no trabajaras todo el día, solo será como tres veces por semana y sobre las fotos Hwan Hoo nos mostro algunas de las fotos de la sesión pasada y creemos que son muy buenas, de hecho este fin de semana saldrá una de las fotos, en una revista mostrando nuestra nueva imagen.
- No se, tengo que pensarlo un poco
- De acuerdo señorita Ana, piénsalo un poco y mañana le llamaremos para que nos haga saber su decisión- dijo Hyuk Souk.
- Bueno eso sería todo por hoy, nosotros nos despedimos tenemos una reunión en una hora y ya es tarde para ello- dijo el señor que estaba sentado solo, mientras se levantaba del sillón.
Los tres hombres se levantaron, se despidieron y salieron rápidamente de la casa de Hyun.
- Por que lo tienes que pensar?- dijo Hyun levantándose de la sala.
- No lo sé, es que mi idea era pasarla bien en corea y Tania y yo no hemos podido.
- Prometo que si aceptas yo mismo te llevaré a conocer corea, que te parece?- Hyun dijo con una sonrisa muy diferente de aquella mueca burlona, parecía ser sincero- y para demostrarte que no miento que parece si salimos está noche?
- Salimos? Tu y yo?
-Claro!!, con los chicos de Artmatic.
- Artmatic? Tu equipo de baile?
- Exacto.
Salimos de la casa de Hyun en un auto con vidrios polarizados, me fui en la parte trasera por si las dudas había algún fotógrafo. Pasamos al hotel en que me hospedaba por Tania que al parecer ya estaba aburrida por que bajo muy rápido.

Llegamos a un bar donde el estacionamiento estaba debajo del edificio. Al salir del auto un chico muy amable ya nos esperaba, pidió que lo siguiéramos, caminamos todos juntos por el estacionamiento hasta llegar a un elevador, subimos por el, hasta el segundo piso, y al salir de él, solo se veía un gran pasillo con alfombra rojo y paredes pintadas de negro y había muy poca luz.

Caminamos por el hasta que llegamos al fondo del pasillo dónde nos topamos con una puerta verde, el chico la habría y con su manos nos hizo la invitación para que entráramos. Al entrar noté que había un gran asiento en forma de dona y el centro una gran mesa circular.
Hyun camino hacia la mesa en forma de dona dónde ya había seis chicos esperándonos, todos nos miraron muy sorprendidos.
Hyun saludo a los chicos y nos presentó muy cortésmente, nos sentamos con ellos y comenzó la fiesta...


Los chicos reían mucho, la mayoría de sus chistes no les entendía pero era agradable como jugaban entre ellos mismos, Tania agarro confianza muy rápidamente, desde que la conozco nunca tuvo problemas con el alcohol.
- Que les parece si jugamos?- dijo Tania muy decidida
- Jugamos? A ver que quieres jugar?- dijo un chico de Artmatic muy interesado en la propuesta de Tania
- Pues el juego es muy sencillo- Tania tomo una botella vacía de SOJU y la colocó en el centro - tenemos que decir una palabra y a quien apunte la boquilla le tocará cantar con esa palabra, si no sabe la canción tomará dos tragos grandes de...
- Solo dos tragos? - Dijo Hyun muy dispuesto- yo opino que sean tres
Todos los chicos aplaudieron apoyando la idea de Hyun.
- Ok, ok, ok.... Que sean tres pero la bebida que tomaremos será.... Tequila!!!!
El juego fue muy entretenido a los chicos les parecía costarle mucho trabajo tomar el tequila solo, yo no estoy muy acostumbrada al alcohol en especial el tequila que detestaba la sensación de ardor en la garganta.
Para mi mala suerte me tocó cantar siete veces, los chicos eran muy tramposos pues parecía que ya tenían medida la botella para que a Tania y a mi nos tocará muy seguido. Al terminarse el tequila comenzaron con el SOJU de nuevo.


Al final de la noche, todos terminamos muy mal, los hombres que habían venido por mi en la Tarde llegaron y nos bajaron al estacionamiento.
"Mi cabeza me daba muchas vueltas y me sentía con la sensación que estaba flotando, era como estar feliz."
Comencé a observar mi alrededor y me di cuenta que el panorama había cambiado, todo era muy diferente al cuarto de bar, todo era blanco y la luz muy luminosa << ooh por dios!!! La casa de Hyun!!!>> Me levante muy rápido y el estómago se me había revuelto, me levante rápidamente y comencé a correr hacia un baño.
Entre en el que estaba en la habitación de huéspedes que Hyun me había dado anteriormente, no pude evitar tirarme al piso y sentarme frente a la taza de baño para vomitar.
- Estas bien?
- No, creo que no- botee a mirar a Hyun y estaba parado a un lado de la puerta con aquella mueca burlona
- Ven, te hare un té
Me ayudó a levantarme, me enjuague la boca y caminamos hacia la cocina, me senté en una de aquellas sillas altas que estaban pegadas a la barra.
Me recosté sobre la barra con los brazos cruzados y Hyun puso una taza frente a mi, me enderece y la tome para beberla de un solo sorbo.
- Estas mejor?
-Uumm... con sinceridad no, pero creo que tengo sueño
Me levante distraídamente y mi pie se atoro en el banco y mi cuerpo comenzó a caer hacia el frente.

Hyun me sujeto rápidamente por la cintura hasta pegarme a su cuerpo, mi corazón comenzó acelerarse locamente, levante mi rosto y ahí estaba el, mirándome seriamente, comenzó a acercar su rostro al mío.
Y sus labios me besaron....
No podía evitarlo, mi cuerpo me lo pedía lo abrase y lo bese frenéticamente.....

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora