- Hola Ana - dijo Min Ho - Pensé que ya no te volveria a ver desde.....
La sangre subió a mi cabeza, yo había sido muy grosera la última vez que lo había visto.
- Si, sabes, lo siento mucho, siento haber sido muy grosera y no llamarte para agradecerte.
- No, te preocupes Tania me mantuvo al tanto de todo -Voltee a ver rapido a Tania y ella se sonrojo mucho - yo fui quien le pidió su número para poder saber como estabas.
Su comentario me habia dejado sin palabras, no sabia como reaccionar.
- Gracias... Es bueno saber que alguien se preocupa por mi - dije muy apenada.
Entramos al edifico y Hwan Hoo ya nos estaba esperando con ansias.
- Oooh... Por dios.... Que te ha pasado mi reina que bienes espantosa - dijo Hwan Hoo al verme.
- Gracias, es el primer comentario que le gusta oir a una chica cuando la ven - dije sin ánimo
- Lo lamento mi reina pero encerio que te vez fatal.
- No pude dormir, eso es todo
- Si, me imagino, el es un gran amigo mío y sabes me marcó ayer por la noche que de hecho interrumpió mi sesión de mascarilla de algas....
- Que te dijo!!!- dije interrumpiendolo
- Hay!!!! Tranquila, solo me dijo que te cuidará, que me encargará de que estés bien que te pidiera que usarás esa horrible chaqueta negra...., que fuera a tu casa para que viera películas por las noches y que no comas pescado crudo.
Mi corazón se detuvo por un momento nunca pensé que que el pidiera preocuparse tanto por mí.- Hola Hwan Hoo - dijo Min Ho
- Hola guapo, los chicos te están esperando para ver tu vestuario, anda que será un largo día.
Min Ho sonrio y se alejo lentamente.
- Y tú!, también apurate que tenemos que hacer un sesión extra para un centro comercial que solicitó fotografías únicas.
- Y se puede hacer eso? - Pregunté mientras Hwan Hoo me jalaba por la mano.
- Claro.... A qui todo se puede, bueno... Mientras paguen bien.
- Hay...Hwan Hoo - dije sonriendoEl día fue muy pesando, Hwan Hoo tenia que maquillarme diferente para cambio de vestuario.
Al salir del edificio solo quería llegar a descansar, pero Min Ho y Tania ya tenían planes.
-Ana!!, Min Ho nos va a llevar a un restaurante Mexicano - dijo tania muy emocionada.
No pude evitar sonreír, era bueno saber que había algo de nuestro pais en Corea, acepte y salimos en el auto de Min Ho, no sin antes disculparme con el chófer de la compañía por hacerlo esperarme hasta tarde.
Al llegar fue más de lo que esperaba el interior del restaurante era como si estuviera en mi país, la música, decoración y hasta la comida sabia igual , por un momento extrañe mi casa a mí hermano y a mis padres.
Es extraño que desees, escaparte de tu entorno pensando que estarás mejor pero cuando por fin estas lejos extrañas todas esas cosas por las que ya no querías estar ahí.
- Extrañas tu casa? Pregunto Min Ho
Estaba tan distraída que no entendi lo que dijo.
- Ehhh... - Dije sonriendo
- Que si extrañas tu casa?- me pregunto de nuevo
- Si, un poco.... Extraño a mi familia, pense que podría descansar un tiempo de ellos pero creo que me hacen falta.
- Si, se lo que se siente, a mi me paso igual cuando quise vivir sólo, al principio fue genial, pero con el tiempo me hacía mucha falta mi familia.
- Bueno, pero los tienes cerca y podrías verlos cuando quieras, yo los podre ver hasta dentro de dos meses.
- Tienes razón pero cuando te vallas yo te extrañare - dijo Min Ho tomando mi mano.
No sabia como interpretar eso pero supuse que lo hacía como un buen amigo que lo dice cuando has sido muy especial para él.
Al llegar a casa sentí que fui muy grosera al no invitar a pasar a Min Ho pero era como invadir el espacio mio y de Hyun Joong.
Min Ho se despido desde su auto y entramos a casa, Tania estaba muy callada y eso me extrañaba mucho de ella, siempre buscaba deshacerse del silencio incómodo, hacia chistes siempre que estaba aburrida o te contaba cosas que se había enterado en Facebook pero ahora no, era como si estuviera triste.
- Tienes algo tani?- dije abrazandola
- Uumm... No, nada- dijo sin ánimos.
- Tú,me conoces cierto y yo te conozco a ti y se que algo te pasa, anda puedes confiar en mi, tal vez las dos hagamos una solución.
- Bueno es solo que.... Recuerdas que en la Torre N de Seúl te dije que era obvio que a Hyun le gustaras y que no dije el por que lo decía.
- Si, eso lo recuerdo bien, pero que tiene que ver en como te sientes?.
- Que supe que a Hyun le gustaba por la manera en que te miraba, es como si solo estuvieras tu en su mundo.
- Y eso es lo que hace sentir mal? - Dije un poco confundida
- No, es que yo también quería experimentar lo mismo que tú , vivir un gran experiencia de amor, pero el chico que me gusta tiene ojos para alguien mas.
- El chico que te gusta?, no entiendo, hay alguien que te gusta aquí?.
- Si - dijo un poco apenada
- Y quien es?
- Es Lee Min Ho - dijo mirándome a los ojos
- Pero no entiendo, quien le gusta?
- Le gustas tú- calló un momento y me miro fijamente para ver mi reaccion, como no vio que comentaba nada a lo que dijo prosiguió -lo se por la manera en que te mira, lo hace igual que Hyun Joong te mira a ti.
No sabia que decir, era tan penoso que tania se sintiera mal por mi culpa.
- Tania, tal vez el no es el indicado, verás que pronto llegará el amor a tu vida y yo estaré ahí para apoyarte tal vez Min Ho solo me ve como una amiga y tu lo estás confundiendo.
- Gracias Ana, espero y así sea por que si yo le llegará a gustar sería la chica más feliz.
Nos despedimos y nos fuimos a dormir, pero antes de acostarme revise mi celular y vi que no tenía ni un mensaje o llamada trate de revisar mi señal pero todo estaba bien, decidí marcarle yo a el pero nada, me mandaba a buzón.
Dormi pensando que tal vez estaba ocupado.
Así pasaron dos semanas y seguía sin tener noticias de Hyun, no sabia como reaccionar ante ello, al marcar a su número me mandaba a buzón, cuando preguntaba por él nadie sabía darme información y eso me deprimia mucho no saber si estaba bien o no.Min Ho comenzó a venir diario por nosotras y llevarnos a diferentes lugares como habia prometido una vez, sabia que no estaba muy bien que yo aceptará, pero lo hacía por Tania con la esperanza de el se fijará en ella.
Paso una semana más y seguía sin noticias de Hyun, pero una mañana Hwan Hoo hizo un comentario asegurándome que estaba bien.
- Tú Como sabes que está bien?- dije mirándolo fríamente
- Bueno.... Esque... Me marcó está mañana que tal vez llegue la próxima semana y que espera que tenga listo nuevo vestuario para una presentación que va hacer.
- No te pregunto por mi?
- Lo siento nena, pero no, todo fue muy rapido.
No pude evitar sentir que mi corazón se partía, no sabia que pensar tal vez el ya se habiolvidado de mi o no tenía tiempo ni siquiera para pensar en mí, pero donde habían quedado todas esas promesas.
A la mañana siguiente me levante hasta tarde la noche anterior me habia dormido tarde por pensar en él y en lo que pude haber hecho mal.No tenía que trabajar a si que no me preocupaba por la hora, salí de mí recamara y vi que estaba Tania y Min Ho sentados en el comedor hablando muy sospechosamente, me acerque a ellos y al verme se callaron y Tania levanto un periódico de la mesa y se paró para sentanse en el.
- Que pasa?- dije muy agresiva
- Nada!,Quieres desayunar? - Dijo tania tratando de parecer entusiasta.
- Nada?, muéstrame lo que escondes, algo le paso a Hyun? El.... Esta bien verdad.
- Si, esta bien - dijo Min Ho levantándose y dirigiéndose hacia mí
- Entonces?, Que esconden?,- Min Ho me tomo por los hombros -SUELTAME!!- Dije empujandolo- enseñame el periodico Tania, quiero verlo!!.
La desesperación me estaba matando.
- Ana son tonterías, no tienes por que verlo
- Tania, sabes como me siento?, Lo extraño todos los días, estoy arta de revisar a cada cinco minutos mi celular, de estar preguntando a cualquiera que me topo si tiene alguna noticia de él por muy insignificante que sea, tengo miedo de que le haya pasado algo, tengo miedo de que se haya olvidado de mi, de que haya olvido su promesa o que jamás regrese, que todo lo que dijo sea una mentira - No pude evitar que las lágrimas se derramaron por mis mejillas, me sentia tan mal que tenía miedo de explotar en ese instante - así que dame el periodico!!! Ahora!!!- extendí mi mano y Tania se levanto tímidamente y me lo entrego.
Las manos me temblaban pero me arme de valor y lo desdoble, mis piernas se me doblaron por completo al ver la portada.
El cantante Kim Hyun Joong tiene nueva conquista.
El mes pasado se le vio con una chica latina con la cual comparte la nueva imagen de una compañía de ropa conocida.
A la chica se le vio subiendo a su auto y entrando juntos a su domicilio de él.Después se les vio en varias ocasiones juntos y se rumoreaba que tenían una relación pero ahora en la isla jeju se le vio al Cantante en dos ocasiones con otra chica la cual en una de la ocasiones se les cacho besándose.
Y abajo se veía una fotografía con Hyun y una chica, donde claramente se veía que se estaban besando.
Para saber más más detalles busque en la página 23.
No podía creerlo era la chica que salió de su camerino el día de su concierto.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...