NUESTRO CANDADO

3.1K 225 4
                                    

Al día siguiente no podía levantarme, mi cuerpo me dolía demasiado y habia dormido hasta muy tarde.
- Ana... Ana.... - Alguien trataba de mover mi cuerpo
- Uumm.... - Dije aparentando aún estar dormida
- Ana!!... Levántate que se nos hará tarde.
Pero no respondí, quería descansar un poco más.
- Si no te levantas en diez minutos te voy a dejar y buscaré quien me acompañe.
Abrí los ojos inmediatamente, y me sente de un golpe, la sabana cayo de mi pecho y me asuste al ver mi torso desnudo, levante la sabana y mire al frente asustada.
Hyun estaba frente a mi, con el torso desnudo y con una toalla en la cintura.
- Jajaja..... - Comenzó a reír a carcajadas
- Porque te ríes? - Dije molesta
- No, por nada Jajaja....
- Dime por que te ríes?!
Con uno de sus dedos índice me hizo un medio círculo para que girará, gire mi cabeza y lo primero que vi fue mi reflejo en espejo en forma de sol que estaba en la cabecera de la cama.
- Oooh por Dios!!! - Mi cabello estaba espojadisimo y las puntas iban a todas direcciones, la pena me estaba matando, jamas me habia preocupado por verme bien al levantarme, me tire sobre la cama al mismo tiempo que levantába la sabana para cubrirme.
- Ana!!, no te apenes, Ana, perdón... no fue mi intención reírme, Ana.... Levántate tenemos que irnos.
- No..., no quiero que me veas así
- Anda!!! - Hyun comenzó a hacerme cosquillas en mis costillas - hoy te tengo una sorpresa.
baje la sabana por debajo de mis ojos.
- Que Sorpresa?
- No sería sorpresa si te lo dijera.
- Bueno.... Esta bien pero cierra los ojos.
- Para que quieres que cierre los ojos? - Esque.... Me apena que me veas desnuda - dije tapandome de nuevo el rostro.
- Uumm... Y pensar que queria bañarme contigo- calló un momento - pero.... No te apenes, que puedo ver que no haya conocido ya?
- Hyun!!!.... Lo se pero la luz estaba apagada a si que no cuenta...
- Bueno.... Entrare al baño a ducharme, pero si cambias de opinión lo único que tienes que hacer es entrar.
Hyun entro al baño y el sonido de la regadera comenzó a escucharse, estaba tan indecisa, los nervios me comían, Tenia que apurarme a tomar una decisión por que su ducha no duraría para siempre.
<< Rayos!!>>
Trate de acomodar mi cabello lo más rápido que pude, me levante y jale una de las sábanas y me envolvi en ella, camine poco a poco hacia al baño, al llegar a el, corrí la puerta de la regadera, Hyun estaba de espalda y al oír la puerta volteó con una gran sonrisa, tire la sabana al suelo y entre, Hyun cerro la puerta y me tomo por la cintura....

Salimos de su casa un poco antes de del medio día, el trayecto fue más rápido de lo que esperaba y al salir del auto, me quedé muy sorprendida al ver que habíamos llegado a la Torre N de Seúl.
- Que hacemos a qui? - Dije sorprendida
- Dicen que aquí es un buen lugar para tenér una cita.
- Uumm... Encerio?- dije mirándolo picaramente
- No me veas así, anda que ya tengo hambre- me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la torre.

Subimos al restaurante giratorio y comimos con mucha calma no importaba el tiempo lo único que importaba era que ese momento sólo era para nosotros.
- Ven vamos.... - Dijo Hyun levantándose de su asiento.
- A donde vamos?
- Al segundo piso, al "Locks of Love"
- Al "Locks of Love"?!.... Para que?
- Siempre tienes que preguntar?- dijo haciendo un pequeño puchero.
Me levante de un salto, tome mis cosas, hyun me me tomo de la mano y salimos del restaurante.

Al llegar al segundo piso Hyun sacó un candado y un plumin de se abrigo.
- Que piensas hacer con Eso?
- No es obvio, pienso hacer por primera vez algo cursi...
- Algo cursi?
- Si, jamas he hecho esto por alguien, siempre pensé que era tonto, por que el amor no se basa de creencias si no de como somos nosotros mismos y de nuestra madurez.
- Encerio? Y que te llevo a hacer esto?- dije sorprendida por lo que me había dicho
- Que tu me haces perder mi cordura y haría cualquier cosa por retenerte más a mi lado.
Destapó el plumin y comenzó a escribir el el candado.
Siempre estarás en mi, por que eres lo más importante que me ha pasado kim Hyun Joong
-Ten te toca
No sabia que escribir si me hubiera comentado antes hubiera ideado las palabras perfectas.
Así que comense a escribir lo primero que que vino a mi mente.
<< tal vez me valla por un tiempo pero regresaré >>
Jamás te olvidaré pase lo que pase, te amare y seré fiel por siempre
Ana Belmont Ferreira
Hyun observo mi escritura con mucho detenimiento y me miro con una gran sonrisa.
-jamas habia visto tu nombre completo y creo que es demasiado largo.
- Si, solo un poco - dije entregándole el candado.
- He pensado sobre el día que tengas que irte y creo que estoy muy triste por eso, para mi no hay ningún problema por que te quedes en mi casa, yo estaría feliz de tenerte a mi lado Siempre - dijo Hyun abriendo el candado con una llave.
- Tengo que regresar a casa y hablar con mis padres, se que ami madre no se le ara fácil y me matara por que aun no le he contado nada de lo nuestro.
- Tienes miedo a que me rechace?
- No para nada, es solo que se asustara que jamás quiera regresar a casa, pero pues no te preocupes cuando valla a casa yo haré que razone- Subi mi mano hasta su rostro y comencé a acariciar sus mejillas.
El bajo su rostro, me miro fijamente por un segundo y me beso rapidamente.
- Ven... Vamos a colgarlo-me tomo de la mano y comenzó a caminar.

Comenzamos a buscar un espacio en la reja, habia tantos candados que no encontrábamos dónde colgar el nuestro.
- Ooh... Mira a qui!- Grito Hyun

Corrí hasta su lado el me señalo un pequeño espacio entre los candados.
- Ten.... - Dijo entregándome el candado.
-Yo? Pero tu fuiste el de la idea - dije haciendo un puchero
- Exacto yo fui el de idea, así que te toca a ti colgarlo.
<< tramposo >>
Me acerque al pequeño espacio, colgue el candado y lo cerre sin dudarlo.
- Listo.... - Dije con una sonrisa - y que haremos con la llave?
- he pensado sacar un réplica de ella, así ambos tendremos una.
- Que ingenioso eres.... Me agrada tu idea...
- Ana.... - Agachó la mirada y yo me acerque a el un poco nerviosa por que su rostro habia cambiado radicalmente - Ana, jamas me falles, se que aveces tendremos problemas y en otras viviéramos cosas increíbles pero odiaria demasiado que algún día me fallaras, jamas he hecho algo así por otra persona y no quisiera arrepentirme.....

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora