- Más bien tu me besaste - dije sin mirarlo a los ojos
- Si, Tal vez pero tu me correspondiste
- Es que no quise ser grosera
- Pues lo fuiste
- A que te refieres? - Dije confundida
- A que, tu lo terminaste, por eso fue que me confundiste.
Se calló por un momento, y miro por el retrovisor de nuevo, mire al rededor y me sorprendí al ver que no me había percatado que el auto estaba estacionado, donde parecía ser un parque.
- Cuando te tropezaste- dijo Hyun mirando el volante -sentí una gran preocupación, mi corazón se detuvo por un momento. Al evitar tu caída y tenerte entre mis brazos, te sentí tan frágil que no quería soltarte, lo peor que pudiste haber hecho fue levantar tu rostro por que al ver tus ojos me perdí en ellos.
~El besarte solo fue un reflejo de lo que estaba sintiendo por ti en ese momento y el que tu me respondieran me iluminó por dentro, bueno...., hasta que me empujaste y te diste la vuelta.
~ Sentí como si solo me hubieras emocionado y quise comprobar de lo que eras capas al invitarte a dormir a mi cama pero tu diste una respuesta que no esperaba.
~ Al llevarte a mi recamara, mientras te cambiabas en el baño me senté en la cama pero el sueño me venció y sin darme cuenta me quede dormido.
~Después de unas horas desperté por que me dio mucha sed y al mirar alrededor fue lindo verte dormida a mi lado con un pequeño ronquido..... Jajaja.
- YO, NO RONCO!!!! - Dije un poco molesta
-Por que supongo que no te has escuchado.... Jajaja- después de casi ahogarse con su chiste me miro de nuevo, se quitó el cinturón y abrió la puerta del auto- Anda vamos.
- A donde quieres ir?
- No, preguntes, solo sal del auto.
Salí del auto y camine hasta la parte trasera de este, donde él me estaba esperando, ya era de noche y el aire estaba haciendo que la piel se me erizara.
- Entonces por qué te enojaste el día del Evento? - Dije para dejar el silencio aun lado
-Para mi es difícil aceptarlo, así que sólo lo diré una vez de acuerdo?
- De acuerdo
- Es... Que.... Estabaceloso- dijo Hyun rápidamente
- Que?!!- grite rápidamente sin entender nada
- Ya te lo dije!!!
- No, dime!!!
- Bueno te lo diré de nuevo si me alcanzas...
- Alcanzarte?
- Siiii....!! - Grito y comenzó a correr tan rápido que me costó trabajo definir a que dirección iba.
<< Por Dios..... Y pensaba que sólo Tania era infantil>>
Soy muy torpe para correr, trate de trotar para poder seguirlo, pero fue inútil el ya debía de estar muy lejos, comencé a gritar su nombre para que regresará, pero no había señales de que me escuchará, el parque estaba totalmente solo, apenas y se podía ver, los árboles eran inmensos y tapaban la luz de la luna.
Comencé a caminar sin dirección, temí que me halla dejado en aquel parque tan sombrío, de pronto alguien me tomo por la cintura, no pude evitar gritar de miedo. Mi padre me enseñó defensa personal a si que alce mi brazo con fuerza para luego doblarlo y dejar caer el codo sobre el estómago de la persona.
La persona cayo sobre mis pies aullando de dolor, lo pateé y salí corriendo del lugar.
- Eeee... Eess....Espera - dijo, apenas podía hablar
- Hyun?... - Quedé un momento confusa no sabia con sinceridad si era el.
- Ayúdame...
- Hyun!!!!... - Corrí hacia el, agachándome para ayudarlo a levantarse - eres un tonto!!, Como se te ocurre asustarme!!!, acaso estas loco?!!
- Tu, como te atreves a golpearme!!!.
Después de ayudarlo a levantarlo, caminamos un poco para que se sentara en una banca cercana.
- Perdona, no fue mi intención asustarte- dijo con la mano en el estómago
- No perdóname a mi, no fue mi intención golpearte.
- De haber sabido que reaccionarias a si jamás lo hubiera hecho, salvaje.
- Oye yo no soy salvaje!!, pero.... Te lastime mucho?
- Uumm... Si, un poco, me golpeaste ambas veces en el estómago y eso hizo que me sacarás el aire.
- Perdóname, quieres que te traiga algo para que te sientas mejor?
- Si - sonrió con la mirada pícara - quiero que me consientas.
- Que?, seguro que sólo te golpee el estómago?
- Jajaja..... Bueno no también aquí- me mostro sus labios con el dedo índice de su mano.
- Ahí? - No sabia lo que se disponía hacer pero sabia que tenía un propósito.
- Si, cuando me pasaba algo cuando era un niño mi madre solía besarme dónde me dolía, fuera un raspón, quemadura, golpe, o simplemente dolor.
- Jajaja... Pero da la casualidad que aquí no está tu madre
- Pero estas tu y también puedes hacerlo así que besarme por que tu me lastimaste y sólo a si me sentiré mejor.
- Bueno, pero sólo será un beso de acuerdo?
- De acuerdo
Me acerque a el poco a poco, los nervios me estaban matando y el frío también, mi cuerpo comenzaba a temblar.
Junte mis labios con los suyos, mi intención solo era darle un pequeño beso pero el me sujeto de la cabeza con sus manos, paso sus dedos por mi cabello y abrió sus labios, pude oler su dulce aliento, comencé a sentir una corriente que recorría todo mi cuerpo, mi corazón de nuevo latía muy rápido, el frío se había ido, no pude contenerme lo bese con tanto deseo que pensé que jamás me cansaría de hacerlo.
Después de un largo rato, nos separamos y el instantáneamente me abrazo.
- Sabes este es mi lugar favorito, mi madre solía traerme aquí cuando era un niño- calló un momento y me abrazo fuertemente, me miro y prosiguió – a veces extraño mucho esta vida sabes?, es difícil no poder salir a muchos lugares, y me agrada poder venir aquí contigo.
- A mi igual me agrada estar contigo y saber que confías en mi al contarme esto- dije sonriendo
- Quiero empezar de nuevo, comenzar a vivir mi vida y quiero que tu me ayudes estando en ella, me gustas mucho sabes?, Y sería un error dejarte ir.
- al igual que sería un error, irme sin haberte conocido.
- Quieres salir conmigo?
- siempre quise hacerlo- conteste
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...