TE ESPERARE

3.1K 216 3
                                    

Llegue al camerino de Hyun, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada así que toque y una chica abrió la puerta.
- Aaah... Hola - dije un poco tímida
La chica me ignoro y salió de la habitación chocando con mi hombro.
Trate de no preocuparme por ello así que pase. Hyun estaba sentado tomando agua embotellada.
- Estuviste genial - dije con una gran sonrisa - me encanto
- Esa era la idea y Tania? - Pegunto mirando hacia la puerta
- No lo sé, vine tan rápido que no me preocupe por ella, pero supongo que ha de estar con Hwan Hoo.
Los chicos de Artmatic entraron al camerino y comenzaron a felicitar a Hyun, todos estaban contentos y bromeaban entre ellos, al llegar Tania al camerino todos estaban muy emocionados de verla de nuevo.

Todos decidieron ir a celebrar y Hyun ofreció su casa para la ocasión.

Al llegar a casa de Hyun los chicos ya estaban en confianza, todos los de equipo de Hyun ya parecían que estaban preparados, la comida comenzó a llegar al igual que la bebida y el karaoke ya estaba en marcha.
Tania por más que intentaba cantar en Coreano no podía le salía fatal, todos se reían mucho, pero cuando Tania intento que los chicos de Artmatic cantarán una popular canción Mexicana fue más gracioso ver como trataban de imitar un típico grito de mariachi.

Después Hyun decidió que sería entretenido que jugarán un partido Fútbol, Tania como siempre fue la primera en decir que si y beneficio mucho al equipo de Hyun por que la dejaban hacer trampa continuamente.


Después de algunas horas la gente comenzó a retirarse y Tania se desplomó en la sala totalmente pardina, Hyun tuvo que cargarla para llevarla a la habitación de huéspedes. Hyun también estaba cansado así que se despido de sus invitados y se fue a su habitación no sin antes pedirme que yo fuera con el.


- No lo sé Hyun creo que será mejor que me quede con Tania
- Como decidas pero quisiera estar más tiempo contigo antes que me valla
- Te vas a ir?! - Dije muy preocupada
- Mi Manager me habló está mañana y me dijo que pasado mañana viajaremos a la isla Jeju para promover mi nuevo álbum.

No sabia como reaccionar, me había acostumbrado a el tan rápido que me costaba separarme de él , no pude evitar sentir tristeza al oír la noticia.
- No te preocupes, te marcare seguido para que sepas que estoy bien - dijo abrazándome
- Cuanto tiempo te iras?- dije pasando mis manos por su espalda para abrazarlo.
- Uumm.... Dos semana - dijo un poco tímido
- Dos semanas?!- dije muy impactada por la noticia
- Si, se que es mucho tiempo y es nuestra primera separación así que supongo que será la más difícil, quería que fueses conmigo pero no se puede tu contrato te lo impide.
- Entonces estaré trabajando sola?- dije muy preocupada
- No, estará Hwan Hoo que estará cuidándote y apoyándote en lo que necesites junto con Tania.
- No será lo mismo sin ti - dije muy triste
- Igual yo te extrañare mucho, así que por eso eh pensado algo... - Dijo bajando sus brazos y dirigiéndose a su vestidor.
Al regresar traía algo en manos lo único que pude reconocer era mi bufanda.
- No me acordaba de ella- dije tomándola de sus manos
- Si, la idea es que yo usare tu bufanda en la isla Jeju y tu ocuparas está chaqueta que es mi favorita.

La tome y me la puse, era negra con un cierre cruzado y se amoldaba a tu cuerpo fácilmente me encantaba la idea.
- Es muy linda.... La extrañare cuando te la regrese
-No tienes que hacerlo, yo pienso quedarme con tu bufanda.
- Oye!!! Esa bufanda la tejió mi abuela y no a cualquiera le teje una sabes?
- Jajaja.... Pero es mía y es el primer recuerdo que tengo de ti, tu tendrás mi chaqueta, mi padre me la regalo cuando tenía 18 años, es mi favorita y le tengo mucho aprecio, creo que así estamos a mano, no crees?.
El tenia razón ambos teníamos cosas que para el otro eran especiales aunque creí que su regalo era más especial que el mío.
Hyun me prestó de nuevo una de sus pijamas enormes, me la puse y esta vez me tocó a mi apagar la luz solo que Hyun no me canto por que decía que está noche ya lo había hecho.


Al día siguiente los levantamos hasta tarde, Salimos a desayunar a un pequeño restaurante cercano a su casa, era difícil estar contentos por que ese sería nuestro último día juntos por que al día siguiente el tenia que viajar a primera hora a la isla Jeju y yo tenia que trabajar.

Después de salir del restaurante Hyun nos llevó a casa, a mí y a Tania. Se quedó un pequeño rato con nosotras pero se despido al poco tiempo, fue muy difícil hacerlo, sabia que no tenía porque preocuparme, que sólo era temporal pero no podía evitar sentirme muy triste.
Me dio un gran abrazo y me beso desenfrenadamente, fue el mejor beso hasta ahora y fue lo más triste por que eso haría que lo extrañará más.Hyun salió de la casa y yo tras el para despedirme nuevamente , subió a auto, lo puso en marcha y vi como se alejaba de mi lado.


La noche fue muy larga, no podía dormir, la tristeza me invadía terriblemente, pude ver desde mi ventana de mi recamara como iba aclarando el cielo, de pronto mi celular sonó y salí corriendo para ver de quien se trataba.
Al desbloquearlo no pude evitar sonreír era un Mensaje de Hyun
No pude dormir....
Estuve pensando en ti y en lo que extrañare...
Cuídate mucho..
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo
Te quiero
Kim Hyun Joong
No pude aguantar más, mi vista comenzó a nublarse, y las lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas...
No tenía ganas de hacer nada pero, tenia ir a trabajar, me dirigí al baño con desgano y me bañe, al salir me puse lo primero que encontré y salí a la sala para sentarme un rato en lo que llegaba el monigote.

No tardó mucho en llegar, y el trayecto al estudio fue más rápido de lo que imaginaba, baje del auto con desgana y me dirigí a buscar Hwan Hoo, necesitaba unas palabras de ánimo.
- ANA!!! -alguien grito a lo lejos voltee para ver de quien se trataba y me sorprendí al ver esa linda sonrisa.
- Hola.... MIN HO!!!...

º

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora