SOLO ES UN AMIGO

2.9K 224 2
                                    

No podía creerlo, no sabia que hacer, mi corazón comenzó a latir muy rapido y mi mente se paralizó por completo.
- Ana.... Estas bien? - Dijo Tania tratando de levantarme
Levante la viste y vi mucha preocupación en su mirada, no podía permitir que ne viera así.
- Si, estoy bien... Umm.... Sabes estoy cansada Ire a recostarme un rato - me levante del piso y tome el periodico y camine hacia mi recamara.
- Ana, tienes que desayunar - dijo Tania tomándome por el brazo.
- No tengo hambre, más tarde comere, no te preocupes, es solo... Que quiero estar sola - jale mi brazo y camine rapidamente a mi recamara. Al llegar cerre la puerta con seguro, corrí las cortinas y me recoste en mi cama, me envolvi en el cobertor y cerre mis ojos para no llorar pero era demasiado tarde mis lágrimas habían encontrado un escapatoria...

No supe en que momento me dormi pero aunque sabia que ya llevaba varias horas haciéndolo, me envolvi de nuevo en el cobertor y trate de dormir nuevamente pero esta vez, me interrumpió unos golpes que daban en la puerta.
- Ana.... Amiga... Tienes que salir, no puedes estar encerrada todo el tiempo.
Pero no respondí no quería que nadie me viera así.
- Ana... Solo quiero saber que vas a estar bien- dijo nuevamente Tania
Pero no tenía ánimos nisiquiera para contestar
- Ana, se que me escuchas y quiero que me pongas atención de acuerdo?
Se que no es fácil lo que viste, pero tienes que pensar bien las cosas, no ganas nada con comportandote de esa manera, tienes que comer no puedes descuidarte así llevas dos días sin ingerir nada no quiero que te enfermes de nuevo.
Tania tenia razon, no tenía por qué descuidarme de esta manera cuando el estaba bien y no le importaba como yo me sentíera.
Me levante de la cama y abrí la puerta, la luz que entró del pasillo lastimo un poco mi vista tenia dos días en la oscuridad y ya me había acostumbrado a ella.

Tania al verme me abrazo y me llevo a la cocina para prepararme algo, yo camine arrastrando los pies hasta la sala y me deje caer en uno de los sofás.
- Tienes que comer bien, mañana tienes que trabajar y tienes que estar al cien.
- Mañana?.... No tengo ganas de ir... Creo que mañana tendré que ir a un centro comercial o algo así.
- Si, pero pero ve el lado bueno solo te quedan dos semanas para terminar el contrato y nos quedará menos de un mes para disfrutar de nuestras vacaciones e ir a casa.
- Tienes razón, es bueno pensar que pronto iremos a casa.

Comi y el resto de la tarde estuvimos viendo películas de acción, al llegar la noche no me sentia con confianza de dormir sola por que sentía que de nuevo caería en depresión.
- Tania puedo dormir contigo?
- Claro que sí Ana - dijo y abranzo.
La noche fue más larga de lo que pensé, el dormir tanto me habia me habia afectado y por la noche no pude dormir mucho.

Nos levantamos temprano, y Tania preparó de nuevo el desayuno, mientras yo me preparaba un café , de pronto sono el timbre de la casa, Camine rapido para ver quien era pero me sorprendió ver que era Hwan Hoo quien había llegado.

- Hola hermosa, me pidieron que viniera a prepararte temprano, por que tenemos que llegar al centro comercial antes de lo indicado.
- Porque?, sucedió algo? - Pregunto Tania que se colocó aun lado mio con una espátula en mano.
- No, exactamente pero tenemos que apurarnos por que nos queda poco tiempo.
Hwan Hoo paso a la casa y traia con el una pequeña maleta.
- Te piensas mudar? - Dijo Tania riendo
- Que.... graciosa, pero no, a qui viene lo que usará Ana el día de hoy y lo que necesito para arreglarla.

Hwan Hoo me preparo al rededor de dos horas, el chófer llegó por nosotros y nos llevo directo al centro comercial.
- Y que se supone que yo tengo que hacer?- le pregunté a Hwan Hoo
- Pues nada,prácticamente solo sonreír, hoy se lanzará la nueva imagen y mucha gente irá al centro comercial.
- Mucha gente?, oooh!!!, por dios!!
Que voy hacer, suelo ponerme nerviosa cuando mucha gente me mira.
- Tranquila no estarás sola - esas palabras hicieron que me corazón se detuviera un segundo.
- No.... Estaré.... Sola?.... A que te refieres?
- Aque llegamos, anda baja del auto.

Hwan Hoo bajo del auto y camino rapidamente, yo trate de seguirlo pero el ya se habia adelantado demasiado.
El centro comercial aun estaba cerrado pero Hwan Hoo tenia razon mucha gente estaba formada para entrar, me sentí muy nerviosa.

Entre y el señor Hyuk Souk estaba en la entrada platicando con el Manager de hyun Joong, al ver al manager busque a Hyun por todos lados pero nada.
- Señorita Ana!!, es bueno verla - dijo el señor Hyuk Souk - Pero pase, los chicos le dirán lo que tiene que hacer.

Entre al edifio y una chica me llevo a una oficina, donde me ofreció un té y me pidió que esperará.
Estaba sentada en la pequeña sala cuando la puerta de esta se abrió nuevamente, y un chico de cabello negro con una gran gabardina entro a la oficina.
- Hyun...? - susurre para mi.
Me sorprendió mucho verlo, su cabello dejo de ser castaño y tenia un nuevo corte.
Sus ojos se posaron en mi e instantáneamente los giro hacia otro lado, se sentó lo más alejado de mí y saco su celular y perdió en el.
La rabia me estaba consumiendo, que era lo que le pasaba?, actuando como si yo no estuviera.
- Se te hace gracioso burlarte de la gente? - Pregunté
Pero el me ignoraba por completo, me levante y le quite el celular para luego lanzarlo.
- Estas loca!!- dijo tomándome de los hombros.
- Y tú demente, como te através a burlarte de mi!! - Dije aventado sus brazos.
- YO me burle de ti?, dime.... Que tal te la pasarte el primer día que me fui , lo disfrutaste?.... Eehhh!!
-Yo.... Pero.... Eso que es lo que tiene que ver, con que tu te hayas dedicado de conquistador en la isla jeju, jamas llamaste, no sabia como estabas creía que estabas muy ocupado y creí que esa era la razón por la cual ni un mensaje podrías mandarme.
- Olvide mi celular de acuerdo!!!, cuando te mande el último mensaje lo deje sobre mi cama y olvide regresar por él, no sabes como me sentí al ver que no lo traía conmigo, luego llegue a la isla jeju y el trabajo comenzó a consumirme, mi manager no vino conmigo a si que no tenía a quien pedirle tu numero, me sentia fatal no saber como estabas, era como si te hubieras llevado gran parte de mi.
- Bonito discurso.... Pero dime el extrañarme tanto según tú, te hizo buscar consuelo?
- Mejor eso preguntatelo tú!!, que el primer día que me fui ya tenías con quien sumplantarme.
- Te quivicas quien te haya contado eso, no Save exactamente como fue... -
Pero el me interrumpió.
- No me equivoco, quien me dijo eso y más es mi amigo, si no lo fuera no le hubiera confiado algo tan importante.
<< confiar?, Amigo?, nooo......>>
- Pensé que también era mi amigo....
El me vio..... Supo como estaba....
Hwan Hoo como pudo hacerme esto?, Min Ho es solo mi amigo, un gran amigo para así decirlo, pero Escuchame, como es posible que te bases en chismes de la gente cuandono sabes lo que sentía yo por ti.
- Mira quien lo dice, quien te asegura que yo la bese?, te dije que un maldito reportero me estaba siguiendo!!!, Ella fue quien me beso.

- Si?, Uumm..... No te creo.... No quieras excusarte con tonterías, si me hubieras llamado solo una vez y me hubieras explicado, te creería pero ahora ya es tarde, yo jamás te engañe, lo hice por Tania, a ella es a quien le gusta Min Ho, no sólo el mundo gira a mi alrededor, Tania también quiere disfrutar este vieje y te digo algo estoy feliz que pronto se acabe.

Su mirada cambio repentinamente, sus ojos se estaban enrojeciendo.
- YO.... No podría decir lo mismo, sabes las ganas que tenía de ir a buscarte cuando llegue pero la rabia me mataba por dentro.... Yo...
Me cuesta de decirlo... Pero ya eres muy importante para mi... Y el que tu estuvieras con otro me mataba por que queria ser yo el que Estuviera ahí y no él y sabes apesar de todo, odio la idea que tengas que irte...

~La chica con la que sali en el periodico...... Bueno lamento expresarme así de una mujer pero esta loca, hace tiempo entre ella y yo hubo algo pero terminó por sus actitudes.
~ Fue a buscarme a la isla jeju para convencerme de que el haber terminado había sido un error y sin darme cuenta me beso.... - Calló un momento y me miro a los ojos- sabes lamento que haya pasado esto, y lamento haber dudado de ti
Siento que todo fue mi culpa....
El amarte tanto hace que comenta mucho errores.......

UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora