No sabia como reaccionar, mi cuerpo se paralizó por completo.
- ¿Ana estas bien? -pregunto Min Ho atreves del auricular.
-¿Donde esta?, tengo que verla - dije cobrando el sentido.Apunte la dirección en una pequeña libreta que encontré en mi bolso, en cuanto colgué, salí disparada hacia la calle para buscar un taxi.
No tarde mucho en tiempo en encontrar uno, al subirme al auto le pedí al chófer que fuera lo más rápido que pudiera.Al llegar al hospital, Min Ho me esperaba en la entrada de este.
- ¿Donde esta Min Ho?!, quiero verla!!.Mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo por mis mejillas, tenia que disculparme, tenia que decirle que la perdonaba y que jamás la volvería a dejar pase lo que pase.
- Ana.... Lo lamento - dijo con la cabeza baja.
-¿Que lamentas Min Ho?!,¿DONDE ESTA?!, - pero Min Ho no contestaba - NO TE QUEDES CALLADO Y CONTESTAME!!!... - Comencé a golpearlo en el pecho.
Min Ho me sostuvo de mis muñecas y jalo de ellas dejándolas atrás para después abrazarme.
- Ana... - Dijo vacilando- Lo lamento mucho... Pero...Tania falleció ..... - No podía creerlo sus palabras habían hecho un hueco enorme en mi pecho en menos de un segundo- el medico me lo dijo después de terminar tu llamada.
- No, no es verdad, NO MIENTAS!! SUELTAME!!...- Lo empuje con fuerza y comencé a caminar hacia la entrada del hospital.
- Ana... - Dijo Min Ho tomándome por el hombro - No se que decir pero....
Voltee a verlo y no pode aguantar más mi llanto, mis lágrimas comenzaron a caer con desesperación.
- Min Ho, tengo que verla!, tengo que decirle que me perdone, que lamento haberla tratado de esa forma- Mis piernas se doblaron y Min Ho me sostuvo entre sus brazos- ¿Que voy hacer?!, todo fue por mi culpa, por mi culpa ella está muerta.
-No digas eso, los accidentes pasan y lamentablemente a veces es inevitable que sucedan.
- Pero, fue mi culpa Min Ho por mi culpa...
- Basta deja de decir eso, a ella no le hubiera gustado que dijeras eso, tienes que ser fuerte Ana, se que las cosas hoy no han sido fácil para ti, Pero aquí me tienes yo estaré contigo pase lo que pase.
- ¿Por que te marcaron a ti?- dije un poco confusa - Fui el último número al que ella marco antes del accidente, lo paramédicos lo hicieron al ver que era extranjera.
- ¿Ella te marco?, que te dijo...
- Ana no quiero lastimarte más… – dijo tomándome de la mano y guiándome para entrar al hospital.Caminamos hasta una sala que completamente deshabitada.
- ¿Que hacemos aquí?
- Tenemos que esperar hasta que preparen el cuerpo, la policía encontró sus papeles en su maleta y me preguntaron si quería que le avisaran a sus familiares lo sucedido o si prefería yo hacerlo.Lo había olvidado por completo, ¿Que le iba a decir a sus familiares?, Como les explicaría que por mi culpa había muerto su hija.
- ¿Que fue lo que les dijiste?
- Les dije que lo consultaría contigo primero y dependiendo de tu respuesta yo les avisaría.
- No lo se, no tendría el valor para hacerlo, me odiarían, tanto como yo me odio.
- No digas eso Tania, ¿Quieres que lo haga yo?
-No, no estaría bien, yo lo hare, pero necesito tranquilizarme un poco, por que temo derrumbarme al escuchar su voz de alguno de sus padres.Lo mas difícil que eh hecho en mi vida fue marcar a su casa y decirle a su madre que Tania había muerto en un accidente automovilístico, no sabia como explicarle que a causa de una pelea yo la había corrido y ella iba a regresar sola a casa pero me arme de valor y le conté todo.
Su madre no quiso terminar de escucharme, dijo que no metiera mas con el cuerpo de su hija que ella lo arreglaría sola, eso me derrumbo completamente, sabia que podía mentirle contándole algo que no era cierto, pero no se me hacia justo que ellos creyeran algo que yo no había sido capas de impedir.
Después de pasar algunas horas sentada en aquella sala un medico se acerco a nosotros diciendo que la policía le había dado indicaciones de que el cuerpo se trasladaría al aeropuerto de Seúl y viajaría en el primer vuelo a Japón.
- ¿Podemos verla antes de que el cuerpo sea trasladado? –pregunto Min Ho al medico
Pero este solo se limito a negar con la cabeza, Min Ho no tuvo más opción que abrazarme mientras yo lloraba desperadamente por milésima vez.Mis ojos ya estaban muy hinchados de tanto llorar y a Min Ho ya se la habían acabado las palabras de consuelo.
- Tengo que ir a casa- dije tomando mis cosas, tenia tantas ganas de estar sola.
- No, no puedo dejarte así, ven a mi casa.-No te preocupes por mi, estaré bien, en unas horas tengo que trabajar, solo quiero terminar este contrato para poder irme a casa
- Por lo menos déjame llevarte – no tenia ánimos para discutir mas sobre el tema así que solo me limite a asentir con la cabeza.Al llegar a casa me despedí de Min HO cortantemente, baje del auto rápidamente y abrí la puerta de la casa y la cerré con mucha calma.Por primera vez sentí la casa tan vacía, camine lentamente hacia el pequeño comedor para dejar mis cosas, pero me sorprendió ver que en el estaba una nota.
La levante desesperadamente y me entristeció ver que la nota la había escrito Tania antes de irse.Ana....
Lamento mucho haberte lastimado, mi intención nunca fue dañar la imagen de Hyun Joong, el reportero me engaño diciendo que era una entrevista para que la gente conociera mas de ti ya que estaban intrigados con querer saber quien eras y de donde venias, al mencionarle tu relación con Hyun, dijo que era bueno hacerle conocer a la gente que él no era un casanova y que tu eras la chica a la que amaba y le creí, quería que dejaras de sufrir por aquella noticia en el periódico, y que al ver tu historia en aquella revista te alegraras un poco.
Yo no tengo nada que perdonarte Ana….se que fuiste muy dura y me dolió mucho escuchar que me habías corrido de tu lado pero te entiendo y se que a pesar de todo esto nuestra amistad estará intacta SIEMPRE SEGUIREMOS SIENDO AMIGAS….Gracias por haber estado conmigo es estas hermosas vacaciones jamás las olvidare, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora…Sabes cuando fuimos a la charca de la Torre N de Seúl mi deseo fue: CONOCER EL AMOR ALGUN DIA Y MORIR FELIZ A LADO DE LAS PERSONAS QUE AMO. Y Sabes? a pesar que no he conocido el amor aun, puedo asegúrate que soy feliz y que podría morir sin arrepentirme de nada, por que se que las personas que amo siempre han estado conmigo.
Prometo llamarte cuando llegue a México y contarte como voy con mi conquista con Diego,Llámame cada vez que puedas si!, prometo relajar un poco a tu madre y explicarle de la mejor manera para que no se esponje tanto.
Te adoro por ser como eres amiga…
P.d
Ese día fui a la libreria a comprar una revista en dónde en la portada sales tu sola promocionando la nueva imagen de la compañía.
Creí que sería un bonito recuerdo de nuestro viaje.
Esa era mi sorpresa, te la dejo para que veas lo linda que te ves.
ATTE
TANY…. La chica mas linda de México ya no del mundo por que en Corea tu me superas robándote los corazones de todo aquel que se te atraviesa.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...