- Se puede - mi madre leía un libro, mientras mi padre veía el televisor, con el control en mano. Ambos estaban acostados sobre la cama.
- Adelante cariño - dijo mi madre dejando su libro aun lado - te sucede algo?.
- No para nada ma... Es solo... Que.. no nada- Quise darme vuelta y no decir nada, pero Tania ya había preparado el viaje. Así que tomé valor y hable - Es solo que quiero pedirles algo muy importante para mi.
- Ooh si claro cariño lo que sea- >>> Eso me agrada<<<
- Ma... Quiero... viajar... acorealapróximasemanacontania.
- Perdón... cariño a donde?
- Aaah... A corea ma.. Seúl para ser correcto
- Es broma verdad? Ana acabamos de remodelar la tienda y sabes cuánto nos gastamos? Aparte.... tienes idea de los gastos que tenemos? tu hermano chocó el auto la semana pasada y el carro quedó fatal y tu abuela quiere cambiarse la dentadura.
- Es enserio ma... La dentadura?. Hay por Dios mamá la abuela ya no sabe en qué gastar!!!
- Si, hija lo se, pero.... corea? Enserio? Sola? Estás lista para viajar sola? Hija yo creo que deberías esperar más tiempo, no se.... ejerce tu carrera, hazte de tus cosas y después piensas en un viaje como ese...
- Madre...No voy a viajar sola Tania vendrá conmigo. Aparte tengo 24 años no 18 y mira prometo buscar trabajo a mi regreso. Es.... solo que me da miedo.....
- Cariño lo se, se que ya no eres una niña y te entiendo pero entiéndeme a mi, tengo miedo de que vayas sola aparte.... Tania apenas sabe donde vive- su comentario hizo que sonriera - se que es una ilusión pero...
- Pero que?.... Solo piénsalo de acuerdo? Sus padres de Tania están de acuerdo y mañana le confirmare a Tania, el viaje será la próxima semana.
- De acuerdo cariño hasta mañana- mamá sacudió el brazo de mi padre que aun estaba embobado en el televisor.
Entre a mi cuarto un poco triste, pues estaba segura que mi madre estaba nerviosa y no me dejaría, y mi padre que siempre se dejaba convencer por ella al igual diría que no... Solo me queda decir << ADIOS COREA>> << ADIÓS RAMEN>> << A DIOS...dios mío que estoy haciendo??!! Trabajaré muy duro y pronto viajare si!!!>>
Me recosté sobre mi cama.... no supe en qué momento me perdí..
A la mañana siguiente me levanté muy temprano pues un señor se encargó de ello.. Paso gritando con un altavoz sobre vacunas gratuitas para las mascotas.
Tome una ducha y escogí mis jeans preferidos y una blusa negra en honor al luto de mi viaje y baje. Mis padres aun no se iban pude ver su coche desde la ventana de sala.
- Ana - me llamó mi madre
-Si, Ma...??
- Ven al comedor necesitamos hablar-Entre al comedor, mi madre tomaba café con el periódico en mano, al verme lo doblo y me miró muy seriamente- siéntate -me dijo apuntando con su mano la silla contigua - Ana anoche hable con tu padre, sobre el asunto y llegamos a la conclusión de...
- Lo se ma...
- lo sabes? - Pregunto muy sorprendida- hablaste con tania
<< diablos lo olvide. Tania!!!!! he de tener como 100 llamadas perdidas>>- Ah no... ma...aun no he hablado con ella.
- Estas segura Ana? De casualidad?... - Me observó muy cuidadosamente- Ana estás segura de mi respuesta.
- Bueno ma... Conociéndote la respuesta sería un no
- Pues te equivocas Ana, hable con los padres de Tania y me convencieron del viaje, me aseguraron que su familiar se encargaría de todo, aparte ya estas grande y es momento que comiences a disfrutar de la vida.
- Woow ma... enserio?!!! te amo... Espera... Tengo que hablar con Tania.
Subí corriendo y tome mi teléfono.
-Hola Tania... Si lo se....
Hable por dos horas aproximadamente y fue genial; El resto de la semana se fue muy rápido pues me ocupe en comprar cosas e investigar restaurantes, centros culturales, etc.El día del viaje le levanté muy temprano el vuelo era a las 5:00 am, el viaje se dividiría en dos vuelos primero llegaríamos a Japón y luego a Corea Seúl para ser correcto.
- Ma.... rápido!!! que Tania ya me ha de estar esperando.
-Ya voy solo quiero ver que lleves todo.
- Ma... Eso ya lo verifique como 10 veces no se me pudo haber olvidado nada.
- Segura, bueno.... vamos.
Al llegar al aeropuerto me encontré con Tania que ya estaba muy desesperada y agitaba sus manos para que me acercara. Compramos cosas para el viaje y nos dirigimos a la entrada de vuelos internacionales.
La despedida fue de lo más incomoda, mi madre no me soltaba poniendo excusas. Cuando por fin abordamos la sensación fue muy incómoda, estaba feliz por viajar pero a la vez tenía miedo de lo que me esperaba....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN COREA. (Kim Hyun Joong)
Teen FictionAna y Tania son amigas desde la infancia y ambas hacen un viaje a Corea para vacacionar. Pero el destino les hizo una gran jugada. Conoce Al Cantante famoso Kim Hyun Joong del cual Ana se enamora, pero Hyun joong no está seguro de sus de sentimient...