Un poco sobre mi

3.7K 145 5
                                    

Capítulo 1

Soy de esas personas que aunque la vida le da la espalda, aprovecho y le pellizco las nalgas, soy de ese tipo de persona en mi mente. La verdad es que me derrumbo fácilmente, mi mundo es como Japón, lleno de terremotos, algo inestable. Pero trato de no demostrármelo nunca, ya que me debo mostrarme fuerte ante mi misma no ante la sociedad.

Mi nombre es Lea, tengo 18 años de edad y estudio artes en un instituto llamado Sakura.

Vivo sola en un pequeño barrio de los suburbios de Rain Town, es un bonito lugar, es donde la lluvia no le arruina el día a nadie y los arboles hacen una combinación especial, dándole un toque de tranquilidad a una ciudad agitada e inclusive peligrosa como Rain Town.

En estos momentos, camino, como casi siempre. El caminar largas calles rodeadas de arboles tiene su encanto, y tiene aun mas encanto saludar a todos los que estaban por ahí.

Me dirijo a mi instituto, el cual, para mi es la cosa más bella de toda la zona. No solo es bello porque es amplio y puedo hacer lo que me gusta, sino porque la energía que tiene, lo hace especial.

Llegué y lo primero que hice fue ir a la biblioteca, y cuando entre, esta vez no me caí, ni me tropecé con alguien, esta vez se me enredó un hilo en la puerta de la entrada. "Bien" pensé, me safe del enredo y cuando fui hacia los libros casi provoco un desastre. Y es que ¿como ocultar que soy muy torpe? Ni siquiera es porque quiera, simplemente la vida, Buda, Dios, Mahoma o lo que quiera que sea, me quiere así.

La verdad es que no me llevo bien con casi nadie del instituto, refiriéndome a mis compañeros, claro. Ellos prefieren alejarse de mi y eso no me importa, tengo a un montón de gente que me quiere por ser yo misma, no por ser un intento de plástico con extensiones rubias.

-Ya tienes que ir al psicólogo o algo. Vas a destruir media biblioteca uno de estos días- Sam, mi mejor amiga. Ella trabaja en la biblioteca.

-Sam, no es porque quiera, solo que los espíritus del más allá. ..

-ash! Calla niña. -me interrumpió- No puedes echarle la culpa a ellos- se quedó callada por un momento mirando fijamente algo diagonal a mi.

-¿que es lo que ves?

-niña, Stan te está viendo y de forma coqueta.

Stan es un chico que habla mucho conmigo, y me gusta, me gusta porque el entiende muchas cosas que me gustan y entiende como soy, o eso creo.

-Hola- se escuchó a mis espaldas.

Un frío encarnizador recorrió cada centímetro de mis manos.

-Hola- dije sonriendo.

-___ me preguntaba si podría ir a tu casa-dijo sonriente, Sam le guiño el ojo y el rápidamente dijo- ha hacer un trabajo, ya sabes, tenemos que organizar esos papeles para la...

- esta bien- le respondí con una sonrisa.

-bien, nos vemos luego.

Se fue corriendo, como suele hacer.

Sam me miró con esa sonrisa brillante y cautivadora, y comenzó a poner los libros en su puesto. No dijo nada más, pero sabia que su sonrisa decía "es una cita, tonta".

Y la verdad estoy feliz por eso. El es muy lindo, no solo su cara, su personalidad también lo es.

~~~

Hola ¿como me les va?.

Este es un Fanfic con Rap Monster, no es el primero que escribo, escribí uno con Bag Yong Guk de B.A.P en facebook e hice un one shot con Him Chan del mismo grupo.

Muchas gracias por leer y espero que les guste el fic, lo he hecho con mucho amor y esfuerzo-dedicación.

Gracias, tengan lindo día, tarde, noche.

Cuando choqué contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora