Capítulo 2
No paso mucho tiempo para que me fuera del instituto, solo practicaba un poco y hablaba con Sam, ya que mis maestros no estarían este día.
Estaba ansiosa por estar con Stan, como había dicho antes, es una linda persona y es dificil que alguien de aquí me hable, todos se conocen y no les es necesario conocer más gente de la que ya tienen en sus agendas telefónicas.
Pero este día me dije a mi misma que sería especial, que nada del mundo haría que mi sonrisa se borrara y me pusiera histérica. y sí, se cumplió, como si las estrellas estuvieran alineadas para mi suerte, logre no tropezar tanto y ademas la persona que me gusta desde hace mucho, quería estar conmigo; aun que bueno, el nunca dijo que quería estar solo conmigo como si fuera una cita, pero de alguna forma el hecho de que lo hubiera dicho fue mágico y grato.
Caminaba, caminaba tan tranquila y festiva como siempre suelo hacerlo, pero esta vez estaba aun más feliz. Pero tenía que aparecer mi torpeza y chocar con alguien, ese alguien es un joven, tan alto que aun en el suelo solo podía ver su pecho. A causa del impacto mi mochila se calló dañándose al igual que la de el, quedando una al lado de la otra, por cierto, su mochila era como la mía, de hecho no le encontré diferencia.
-Lo siento, Lo siento- me disculpé con una sonrisa.
-Deberías dejar de ser tan estúpida y presta atención cuando caminas- esta más que enojado, su tono de voz es profundo y fuerte. Demandante.
Fue entonces cuando levanté mi rostro para verlo y gritarle por haberme llamado estúpida, cuando vi su rostro. Denotaba rabia, fuerza; su mandíbula estaba apretada, pensé que en algún instante se le quebrarían los dientes por tal presión.
Él, me miro con asco, se levanto sacudiendo sus jeans desgastados, tomó una de las mochilas en el piso, me empujo con su pie izquierdo y se fue corriendo muy rápido y sin siquiera ver para atrás.
Me levanté rápido y tomé mi mochila, sacudí mi jersey verde y seguí mi camino. Por un momento pensé que no reaccionaria así, pero me da igual, nunca lo volveré a ver. Eso espero.
Al llegar a mi casa mi perro Mango se lanzó como loco sobre mi, es un beagle limon, solo imagínense como puede llegar a ser en personalidad, la cosa más perezosamente hiperactiva de todo este mundo.
Preparé mi comida, organicé la casa, la cual es un desastre total la mayoría del tiempo. Y cuando me senté a descansar por todo lo que había movido, limpiado y lavado, revisé mi celular y ahí estaba lo esperado, un mensaje de Stan.
Hola Lea estaré en tu casa a las 3, espero estés bien. Stan.>> 10:04
Sonreí como tonta y miré el reloj redondo color negro, marcaba 1:30 pm. Ok, tenía mucho tiempo para descansar y separar los papeles que teníamos que organizar para nuestro proyecto de clase.
tengo que decirte que... eres muy linda y la mejor persona que he conocido desde que llegué, gracias>>1:55
Ok, esto es tan bello... Sin duda el mejor día de la semana. Miércoles.
Stan, también me pareces lindo, y pienso que eres una buena persona. Gracias a ti, por hablarme>>2:05
Creo que no podré ir, mi hermano se acaba de accidentar. Lo siento mucho. es muy grosero de mi parte, pero ¿podrías hacer el trabajo? >> 2:30
Claro, no te preocupes... que tu hermano se recupere>> 2:32
Me desanimé un poco, pero no importó y comencé a hacer el trabajo. Se suponía que teníamos que hacer un portafolio (foto-book) sobre lo que quisiéramos, pero nosotros teníamos que arreglar papeles para que nos prestaran unas cosas del estudio del instituto e ir al mismo estudio para hacer el trabajo.
Arreglé los papeles, estuve investigado sobre temas para hacer el portafolio pero no se me ocurría nada. Así se me fueron las horas, sin darme cuenta. Y que mejor que descansar las neuronas y salir a recibir la brisa fresca y calmada de la ciudad e ir a comprar chucherías.
Vivo en un tercer piso, así que comencé a bajar las escaleras, justo al tocar el ultimo escalón, el timbre sonó.
Abrí la puerta y me sorprendí, mis ojos casi se caen de las cuencas.
Pensé que nunca, jamás en la vida volvería a ver a ese grosero y atrevido joven.
~~~
Hola, ¿como están?
Bueno, espero que les haya gustado, y espero les guste la historia...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...