Entonces están aquí

1K 79 5
                                    

Capítulo 7

Cuando terminó la única clase a la que había podido llegar, salí dejando a Sam organizando sus cosas y miré a mis acompañantes.

-Iré a la biblioteca, tengo que sacar unos libros.

Comencé a caminar y ellos están a mis espaldas.

-Oye si, Rapmon tenía razón tiene un buen trasero-ok esto es loco.

-Miren, no hablen de ese tipo de cosas de mi, los mataré. No me gusta que me halaguen de ninguna forma, así que limítense a no decir nada en ese aspecto, puedo ser mala cuando estoy de mal humor.

-¡LEA!- Alguien gritó mi nombre.

me dí la vuelta y me encontré con Stan. Tiene ojeras, los ojos rojos y la misma ropa de ayer.

-Stan ¿como estás?- sin pensarlo dos veces lo abracé fuerte.

Al instante el correspondió mi abraso apegandome mucho más. Esa fragancia floral, no tan dulce, me fascinaba.

-Bien, el que no lo está es mi hermano. Te estuve llamando, no contestaste.

-Si, es que tuve un inconveniente con el celular.
por inconveniente me refiero a Rap Monster.

-Linda ___¿quienes son ellos?-preguntó acariciando mi mejilla y frunciendo el seño- y ¿que fue lo que te pasó?.

-Ellos son... unos amigos. Y no me pasó nada, solo que me caí y ya sabes.

En estos momentos el caerme mucho funciona.

-Hola chicos- saludó con esa sonrisa amplia y sincera que suele tener.

Ninguno lo saludó, es más, lo miraron de forma fea.

-Parece que no me quieren tus amigos.

-Tranquilo, ellos suelen ser tontos cuando conocen a otra persona.

-Te acompaño a la biblioteca, si es que los bravucones no se molestan.

Asentí y caminamos, el y yo nos tomamos de las manos, entonces me sonrojé, era un contacto bobo que antes lógicamente ya habíamos tenido, pero de una forma u otra el contacto que su suave piel y dedos largos me propinaba, me hacia feliz.

Estamos entre los libros, el sostiene mi barbilla suavemente, sonreí por un momento, esto es real.

Se despidió de mi y me dio un beso, justo en la mitad de los labios, luego se fue corriendo, dejándome ahí parada sin decir nada y con una tonta sonrisa estampillada en los labios.

-¿no que no te gusta ese tipo de halagos?-preguntó un ¿enojado? Jimin.

-Y eso que te importa Jimin, la cosa es que la besó- espetó JungKook.

-Eso no les incumbe.

Comencé a caminar. Y me dí cuenta de que era un día bello, completamente. No hay tanto sol y la brisa es fresca, con un toque de agresividad, pero como dije, solo un toque.

Quise caminar de forma lenta, no quería llegar a casa. Me estaban invadiendo pos-adolescentes ¿como crees que me siento?bueno, si yo fuera un mujer totalmente hormonal, quizas hasta me parecería excitante y algo por el cual alardear a mis amigas. Pero no, no me parece emocionante de esa forma y no tengo muchas amigas.

Abrí la puerta color gris con desdén, los chicos a mis espaldas están atentos, miran numerosas veces hacia los lados.

Subí y al entrar a la casa, miré unas gotas de sangre en el piso.

Ya mató a Mango. Pensé con tristeza y rabia.

Me giré y Mango estaba brincando por que yo había llegado. Entonces ¿la sangre de donde es?

Me adentré más y Rap Monster estaba frente a la ventana, con su mano en el brazo izquierdo y muchas gotas de sangre emanando de este.

-¿que fue lo que pasó?- preguntó V acercándose rápidamente a al hombre sangrante.

Este hombre, con una mirada cansada, sonrío y luego dijo:

-Nada que no se pueda solucionar.

Suga entró al baño trajo la botella plástica de alcohol y algodón.

Yo me alejé un poco de ellos. Rap Monster jadeaba y gritaba de vez en cuando, dejando saber que realmente le estaba doliendo.

Después de que lo curaron, sin siquiera preguntarme nada, hicieron un pedido a domicilio y me sirvieron. Todos comimos en la sala.

-Ok, si no me explican esto llamaré a la policía- dije metiendo una cucharada de pollo a mi boca.

-Bien-habló Rap Monster- como lo dijiste, somos criminales. La mochila que tenías era algo que nos robaron y nosotros lo recuperamos, por esa mochila estamos en rivalidad con varios "criminales", ahora bien, cuando vine aquí, no se dieron cuenta y tu me agradaste, pero, es dificil movernos.

-¿por qué?

-Me quieren matar. Nos quieren matar. Así que es muy dificil irnos de aquí.

Bien, ya puedo tranquilizarme, estoy con criminales, que felicidad.

-Mira, esto es complicado. Es una cuestión de territorios.-Habló Suga.

-largense de mi casa-dije poniéndome de pie.

-¡vamos!___ no puedes ser así conmigo, no puedes ser así con nosotros- Rap Monster me tomó de la mano.- ___ se que cuando llegué, te golpee y todas estas cosas que una mujer no se espera...

-También te golpee-le interrumpí.

-Sí, también lo hiciste, pero estoy protegido aquí, contigo.

-¿conmigo? como es que puedo protegerte si ni siquiera pude echarte de mi casa.

-Tienes lazos con los de esta zona. Nos puedes ayudar, ademas tu tienes ese no se que, que no cualquiera tiene en estos días.

-y ¿yo que gano con todo esto?

-Protección, ni a ti ni a tu familia les pasará nada y otros beneficios más que te contaremos mas adelante, lo prometemos- dijo Jin.

No sé ¿por qué? diré esto.

-Bien, los ayudaré en lo que necesiten.

-___ es de las nuestras- dijo Jimin.

"De las nuestras" retumbaba en mi cabeza. ¿En que me he metido?

Entré a mi habitación, un ruido llamó mi atención, era mi celular vibrando en mi pequeña mesa de noche.

Linda ___>>9:55

sabes, me gustas>>12:30

Comencé a reír de la emoción y caminar rápido por toda la habitación, hasta que choqué con algo, o más bien alguien.

Estaba frente al torso de alguien, ok ser baja tiene sus consecuencias, era Rap Monster, con cara de que le picó un sapo o algún animal que no pica.

-No es para nada lindo ese tal Stan, te digo que no quiere más que trabajos gratis y otras cosas adicionales.

-No puedes hablar así de Stan.

-Tiene 18 o más, es del sur, y es hombre, yo soy hombre, se de lo que te hablo.

Lo empujé fuera de mi habitación y cerré la puerta. Luego escuché cuando hablaba con JungKook.

-el la besó- dijo.

-maldito idiota, a penas pueda salir de aquí le partiré la cara.

-RapMon, ella gusta de el, no te hagas ilusiones.

-Averiguame más sobre ese tal Stan. No quiero que se acerque más a mi mujer, ¿de acuerdo?.

-si señor.

Me golpee mentalmente la cabeza. Bien no debí aceptar que se quedaran aquí.

Si pasa algo, seré yo la que le parta la madre a "RapMon".
~~~
Hola, espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por leer...

Cuando choqué contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora