Capítulo 10
Después de un largo e incomodo trayecto, nosotros llegamos a casa. Hay maletas y unas cuantas cosas más esparcidas por la sala y el pasillo, aún sin saber de que se trataba, me esperaba lo peor.
-Si te lo preguntas, son nuestras cosas, estaremos aquí por un tiempo.-dijo V.
Lo observé por unos segundos e inmediatamente tragué saliva ruidosamente, el tipo de emoción que está dentro de mi no es exactamente una buena, y es que ya los quiero matar o algo que se asemeje, todo esto, parece no haber sido buena idea, hasta ahora.
No mencioné palabra alguna, simplemente me dirigí lentamente hacia mi habitación, dejé mis cosas tiradas a un costado de mi cama y me lancé sobre esta. Mis hombros se tensaron y ese punto central de mi espalda me está matando. Solo la "tierna" palabra estrés pasa por mi cabeza.
-No te estreses- La voz de Rap Monster suena relajada y hasta burlesca.
-Lárgate Rap esa cosa.
-Se lo que pasó.
¿Como carajos lo sabe si acabamos de llegar? y ¿por qué carajos esta mi cuarto?.
Me dí la vuelta y me senté mirándolo mientras hago un gesto con mis labios y levanto las cejas con algo de pereza.
-Tuviste un mal día de cabello o ese tipo de cosas por las que las mujeres se super molestan- dijo con una sonrisa socarrona.
-No, no soy como las otras mujeres, me vale un noble pepino con ketchup si tengo un mal día de cabello, hay mejores o peores cosas.
El cruzó sus brazos con emoción y amplió aun más su sonrisa tipo telenovela.
-Cada vez me agradas más.
Pues que se le quite"el agrado" pronto. Pensé.
-Lárgate, no quiero hablar.
-como quieras.
Se fue dando largas zancadas mientras silba una tonada alegre y vivaracha. No se silbar y el lo sabe. Merece morir.
cuando comimos, el ambiente estaba más que tenso, ninguno dijo nada y lo único que se escuchaba, eran los bufidos de Mango y la comida siendo molida dentro de nuestras bocas, pero nadie se animó a siquiera sonreír.
Al terminar la tediosa hora de comer, Jin y V me acompañaron a fuera para hablar con la gente que Rap Monster necesitaba.
Después de molestar y reír un poco, tuve la oportunidad de hablar seriamente con ellos y decirles exactamente lo que me había pedido decir Rap Monster, y ¡vaya! esta gente se toma más enserio esto que cualquier otra cosa.
-Miren, es cosa suya si no quieren. Habrá protección mutua- imité al que me lo dijo- Por favor no sean malos.
-No puedo contentar a todos, pero ya que hablas de estos hermanos, podemos hacer algo. Claro, debemos hablar con el líder y todo los protocolos que se hacen para esto. solo espero que no me defrauden- dijo Ron.
Algo en mi, muy dentro de mi brincó de la felicidad.
Al llegar a casa y ver a los que golpearon a Stan, mi estomago gruñó y mi sonrisa desapareció por completo, aun estaba enojada, si bien ellos me protegen y todo lo que quieran, no pueden andar golpeando a las personas por que sí.
-Lo siento- hablo de repente Jimin.
-Si, debemos dejar que te estrelles sola y nos tengas confianza luego- expresó J-hope.
Parecen palabras salidas de la boca de Rap Monster.
Ese sentimiento de rabia desapareció al ver la graciosa cara de J-Hope. Mi mente se fue a volar con eso y ahora creo que ellos lo saben. Saben que no puedo enojarme por mucho tiempo, si eres capaz de hacerme reír como idiota ya me tienes de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...