Capítulo 3
Era el mismo muchacho, de jeans desgastados y mochila parecida a la mía, el mismo con el que hace horas había chocado.
Pensaba que su engreído rostro no se pasaría frente a mi. Pero que bello ¿que es lo que hacía aquí? o más bien ¿como llegó a aquí?
No dijo nada, solo me empujó de forma fuerte, logrando que mi cabeza tuviera un encontronazo con los escalones. Entró ágil y rápidamente como si le temiera a algo, cerró la puerta de tal manera que el sonido que emitió fue estruendoso. Se arrodilló junto a mi y me agarró del cabello. Bien ¿ahora que hago?
-Tu casa- dijo jalando fuertemente mi cabello.
-Yo ser imbécil-dije tratando de imitarlo.
Jaló aun más fuerte mi cabello y se puso sobre mi, colocó se antebrazo en mi cuello y lo hundió fuertemente provocando un grito ahogado.
-Vamos Estúpida, necesito entrar a tu casa- dijo esto y se apartó de mi, me tomó del brazo haciendo que me levantara y me dio un leve empujó para subir.
Le hice caso y subí la escalera, cuando estaba a punto de abrir, le dí una una patada en la boca del estomago, se iba a caer y yo iba a abrir la puerta para entrar, pero el me tomó del brazo y caí junto con el.
Cuando estábamos en el piso, lo golpee con las llaves varias veces en la cabeza, el es mucho más grande que yo, tenía considerablemente más fuerza. me tomó de la muñeca, me puso bajo su cuerpo y me golpeo varias veces.
-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!- le grité como pude.
El simplemente me levantó bruscamente y me obligó a subir.
Una gota de sangre bajó por mi mejilla. No le iba a permitir entrar a mi casa, pero eso a el no le importó.
-Dame las llaves- dijo con voz gruesa y áspera.
No dije nada.
-¡DAME LAS JODIDAS LLAVES!- me gritó tan fuerte que solo le tiré las llaves con miedo.
Abrió la puerta y me hizo entrar primero, luego entró el y cerró con seguro, tiró las llaves a quien sabe donde y se dirigió a la sala. cerró las cortinas y se puso a buscar algo que yo no sabía que era.
-La mochila- se acercó a mi.
-No lo sé- me limité a decir.
El me cogió del codo y prácticamente arrastrándome, me llevó hasta mi habitación. Tomó la mochila y la esculcó, sacó un montón de billetes de ella.
-¿no que no sabias?- me miró con desprecio- ¿tienes cortinas más oscuras?
No respondí.
Sacó de la parte trasera de sus jeans un arma color negro y me apuntó en la cabeza. Una lagrima bajó sin permiso, me asusté aun más.
-Púdrete- le dije con una combinación de miedo y valentía en mi voz.
Apareció Mango y el joven sonrió y le apuntó a mi perro.
-ya las traigo, pero no le hagas nada- supliqué.
-Así me gusta, cambia las cortinas y prepararme un café-mandó. Puso el arma en la parte de en frete de sus jeans, para que yo la detallara mejor
-¿quien te crees, crees que esto es una casa de servicios?- el volví a apuntar a mango.
Me fui rápidamente y el vino detrás de mi, saqué las cortinas y las cambien.
-Tres cucharadas bien cargadas, sin azúcar.
-¡Vaya!, no quieres dormir.
-Lea ¿no?- se acercó a mi con cautela.
-¿Como es que sabes mi nombre?
-Cuando chocaste conmigo, te llevaste mi mochila y yo la tuya... dudo que te hallas dado cuenta, con lo estúpida que eres...
-Oye, oye, oye- le interrumpí- no soy estúpida.
-Como digas... por cierto, soy Rap Monster.
-¿No crees que es un nombre muy extraño y/o rarito para alguien como tu?- dije refiriéndome a que no todos irrumpimos en una casa ajena con un arma.
-Larga historia. Ahora, estúpida, dame mi café.
apreté los puños y le entregué el café. El cogió una de las 4 sillas que estaban en el comedor y se fue a sentar frente a la ventana.
Fue entonces cuando pensé que mi jodido"lindo" día se volvió un jodido y despreciable día.
~~~
hola... espero que esten bien, y comenten o voten si les gusto.. igual de todas formas, muchas gracias por leer. . .
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...