Capítulo 12
Abrí los ojos lentamente, un silbido me despertó, no me molesta en lo absoluto. De hecho, este es como una suave y corta caricia a mis oídos. Sonreí, sin siquiera levantarme, sonreí porque ese suave sonido me hacia ver los viejos tiempos, esos viejos tiempos en los que lo único que me importaba era saltar por ahí fingiendo ser un super héroe o algo parecido.
Me senté en la cama y entonces me dí cuenta que la hermosa melodía venía de Rap Monster. Esta frente a mi ventana, su mirada perdida y las manos en el bolsillo me hacían pensar que para el, yo estaba más que dormida, me hacia verlo de una forma distinta.
-Despertaste- articuló el joven frente a la ventana.
¡si que le gustan las ventanas a este hombre!
-Si, eso hice- dije incomoda.
Volteó y me miró, sus ojos brillan y sus gruesos labios forman una curva hacia abajo, sin mentir, hoy se ve bastante bien.
-Me alegro, siempre tenerte despierta es un placer para mi.
Me levanté y luego me estiré. La mirada pesada del joven en mi habitación me incomodó, sus ojos permanecen abiertos, el observa dedicadamente mi rostro, la forma en como frunció el seño hace ver como si buscara una respuesta en mi cara. Pendejo, pensé.
-¿cual es tu problema hombre?- dije llamando su atención.
-Ninguno, hombre.- me imitó- Solo me di cuenta de que te ves bien aun recién levantada.
El castoño claro se marchó del lugar antes de que yo puediera decir algo.
Salí de mi habitación, la mesa tiene platos llenos de comida humeante y con buen olor. Si siguen así, con comida, yo los adopto.
-Buenos día Lea-dijo JungKook.
-Buenos días.
Me senté en la mesa, todos se ven muy cómodos y tranquilos. De vez en cuando Jimin me guiña el ojo y hace algo raro con sus manos. Hormonales, ¿quien los entiende?.
-Ya es oficial- dijo Rap Monster acabando de comer.-ya pueden comportarse normal con Lea, ella es buena.
A ver... nunca se comportaban como generalmente lo hacen, ok, que se quiten las máscaras ya mismo, yo sabía que no podían ser tan lindos.
-Empezaré yo primero, me llamo Heo Seok.- dijo J-Hope.
-soy Tae Hyung- dijo v.
-soy Yoon Gi, pero no cometas el error de llamarme así- habló Suga mirándome a los ojos.
Ok, no lo voy a hacer.
-sigues tú- le dijo Jimin a Rap Monster.
-Nam Joon, así me llamo.
Se levantó con cierto desdén de la silla, el más alto de la casa comenzó a caminar arrastrando sus pies hacia la ventana.
-¡ay no!- dijo Jin de repente- comes y lavas el plato en donde comiste ¿ todo yo entonces? .
-Jin, sabes que odio ese tipo de cosas.
-Me vale las bolas de la abuelita del vecino, entonces todo Jin, el que cocina, el que lava, el que plancha, el que barre.
Jin comenzo a mostrar esas expresiones que una madre comun haría para que ayudes, y la verdad es que su delirio de mamá, no lo veo tan mal, deberia conecerce con mi mamá o bueno, quizas ya se conocen.
- Ni estaba tan rica la comida.-dijo por lo bajo.
Jin se acerco a Nam Joon con un tenedor en la mano, Nam Joon se fue directamente hacía la mesa a recoger los platos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...