Un loco más.

1.1K 82 10
                                    

Capítulo 5

Lo observé. Observé como se movía, como se impacientaba y como de a ratos cabeceaba por el sueño. El café no le sirvió de nada.

-Si tanto te gusto dímelo, parece que me vas a desnudar con la mirada-dijo mirándome de reojo.

-Sueñas- me quedé un momento pensando y le dije- acaso no vas a decirme ¿que carajos haces aquí?

-Te dije que fue por la mochila, y tu casa por algún motivo aleja a los otros.

-¿alejar? ¿otros? hablas de...

-Hablo de los del otro bando, J-Hope no hagas que te pegue de nuevo. Deja de ser olvidadizo.

-J ¿que? oye tu no te encuentras bien- me acerqué a el.

-Cúbreme por favor, muero del cansancio.

-¿cubrirte de que?

Era tarde, sus ojos ya se encontraba cerrados. Se ve tranquilo, parece un pequeño niño en estos momento.

Me levanté dispuesta a matarlo, llamar a la policía o algo por el estilo. Pero rápidamente me tomó de la muñeca. Sonreí inconscientemente ante su reflejo.

-Bien, no haré nada.

Me quede junto a el, toda la noche. Nunca me soltó, lo cual fue incomodo por momentos. Lo que me asombró de este chico, es que aun dormido me tenía agarrada con fuerza.

Abrí rápidamente los ojos, se suponía que no me iba a dormir. Se suponía.

No había nadie a mi lado, de hecho yo ya no estaba en el piso, ahora estaba en el mueble largo y ancho de la sala, tenía una manta en sima.

La tv esta encendida y mango esta viendo su programa favorito. Y es que sí, este perro ve tv, por eso está tan gordo.

Busqué con la mirada a Rap Monster, pero no lo encontraba, así que me levanté de un brinco y lo vi, solo tenía una camisa sin mangas color blanco. Tenía una taza en la mano y seguía parado frente al ventanal.

-Buenos días-dijo sin verme.

-Buenos d...-miré el reloj y ya eran las 8 de la mañana.

Llegaría tarde, ademas no adelanté nada sobre el portafolio.

Fui casi corriendo a mi habitación, a mis espaldas estaban Mango y Rap Monster, los dos venían con paciencia y con despreocupe.

intente cerrar la puerta, pero EL no me dejó.

-No vas a salir.

-fue una pregunta ¿cierto? porque yo tengo que ir si o si.

-las cosas están complicadas, no puedes simplemente salir.

No le hice caso y le cerré la puerta en la cara.

Me arreglé y salí en cinco minutos, yo no soy como estas mujeres que dicen no poder demorarse menos de 65 minutos para prepararse. yo soy de arreglo instantáneo.

Cuando salí, el hombre este, estaba hablando por el celular. Al verme sonrío y luego colgó.

-Al fin, despues de que estos mal nacidos no contestaran.- dijo tranquilo.

-Me voy.

-¡NO!- gritó exaltado- debes esperar a que ellos vengan. Ya no puedes andar sola sin protección.

-¿a que te refieres?

-Mira, hay cosas que aun no pienso decírtelas, pero ellos no contestaron, porque estaban en un enfrentamiento. y adivina, ganamos.- se veía bastante emocionado.

-No tengo ni la más remota idea de lo que me dices.

-Lea te estoy dando lo que cualquiera de los vándalos quiere. Mi confianza. Cuando salgas prométeme que no le dirás a nadie que estuve en tu casa.

-Yo no sé, es tu problema si se me escapa algo.

-También será el tuyo si "se te escapa", ya me hiciste saber que no te importa que te mate, pero se que tipo de cosas te importan. Pobre de ti si la abuela Ann, se va a dormir con los muertos, o bueno ella ya es vieja no importa, pero si le pasa algo a tu hermano y a tu madre...

-Está bien, no se lo diré a nadie.

-En un momento llegarán por ti.

Rap Monster en un principio me pareció intimidante, ahora me parece un puto mal nacido que le vale madres lo que sea.

Ya me estaba poniendo mal, conociéndome, soy lo suficientemente distraída y con poco filtro como para no decirle nada a Sam. En ese instante al recordarla, comencé a buscar mi celular.

-Ni lo busques, ahora está conmigo.

lo miré con desdén y tomé el teléfono para llamar a la biblioteca, ni siquiera sonaba.

-Desconectado- dijo esta vez con una sonrisa- no te cansas.

-Maldito imbécil, hay algo peor que la policía y es mi madre o mi abuela, e inclusive hasta mi hermano, eso significa que si cortaste el teléfono deben estar que vienen.

-¡Ash! Tranquila, ya les envié mensajes.

-¿y se puede saber con que permiso?

-El mio.

estaba apunto de gritarle y golpearlo con toda mi furia, el timbre sonó, y el me miró levantando la ceja y una sonrisa de medio lado.

ahora quien más vendrá ¿Dr Dre el malote?

~~~
Hola, espero estén bien y hayan disfrutado el cap...
Con lo de Dr.Dre, me refiero a que el es un rapero, y como ella esta con Rap monster entonces eso...
Espero le haya gustado...

Cuando choqué contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora