Capítulo 6
El muchacho me agarró del codo y bajó las escaleras conmigo. luego comenzó a silbar mientras sacaba su arma de los jeans, del otro lado de la puerta imitaron de forma exacta el silbido que había salido de la boca de Rap Monster.
El sonrió ampliamente y abrió efusivo la puerta.
6 hombres de diferentes alturas, colores y vaya usted a saber que más, entraron por la puerta de acero.
Cada uno me miró y sonrío, luego miraron a el que estaba a mi lado. Rap Monster les hizo una seña y todos subieron como soldaditos de cuerda las escaleras y entraron a mi casa.
Esto no me gusta, ni un poquito.
Subí con rapidez y me puse frente a ellos, esperando que alguno se presentara, sacara un arma, riera o algo que demostrara que no son robots.
Llegó Rap Monster y como si fuera típico de "NOSOTROS" pasó su largo y desnudo brazo por mi hombro.
-Chicos, ella es Lea, mi mujer, de la que les hablé- dijo con una sonrisa victoriosa y hasta podría decir encantadora.
¡PERO VAMOS! este se creía alguna especie de ser superior a mi o se creía mi madre. Pensé que no había escuchado bien, pero sí, me llamó >>su mujer<< frente a ellos.
-¿tu que?-le pregunté quitando su brazo de mis hombros.
-Mi mujer. Como lo oíste. Te lo dije, te ganaste mi confianza. Ahora chicos, saluden.
-Hola, mi nombre es Jimin- dijo uno de ellos- ellos son V, Suga, Jin, JungKook y por ultimo, el es J-Hope- terminó de presentar a los demás.
Entonces el tal J esa vaina era uno de sus chicos, amigos, compañeros. Bueno lo que sea.
-¿No me digan que todos ustedes son criminales?
-Si-respondió, me parece que fue Suga.
-Somos los más malos, poderosos, descontrolados. Somos los reyes de nuestra zona y nos temen en más de 30 zonas, y para tu tren querida, tienes suerte de que somos los más sexys y poderosos de ¡Ay! que lindo perrito- se arrodillo y comenzó a acariciar a Mango- ¿quien es el perro más guapetón de esta vida, quien, quien?-empezó a hacer ese tipo de voz que siempre utilizas con los animales.
-¡YA! J-Hope, deja la estupidez- dijo al parecer V.
-Por favor no nos averguenzes, va a pensar que somos principiantes o algo por el estilo- Dijo JungKook mientras acariciaba al perro ya acostado bocabajo y haciendo cara de que lo disfrutaba.
No sabía como reaccionar, no sabía si echarles agua caliente o gritarles que se fueran. Me decidí a no decir nada, igual no podía hacer algo al respecto.
-Chicos, Lea necesita ir a su instituto, pero sabemos todos aquí que ella no puede volver a salir sola.
Ok, lo sabía el solito, porque yo hasta donde se, dejé de vivir con mi mamá como para que el diga si salgo con alguien o no.
-Bien, pero te diré una cosa. Ten cuidado con los de aquí, son un tanto más peligrosos que los del otro barrio- habló Jin.
-Oigan, ya es demasiado tarde, y tengo que irme, ustedes se ven cansados. Yo no estoy cansada, así que adiós-intenté pasar pero Suga y Jimin se pusieron frente a mi impidiéndome el paso.
Y aunque no lo quería, TODOS ellos menos Rap Monster, ahora caminaban junto a mi.
-Y Lea ¿como te trata Rapmon?-dijo Jungkook que estaba a mi lada izquierdo.
-Primero, si creían que soy su mujer, pues no. Segundo es un atrevido de mierda.-ellos caminaban mi alrededor haciendo un circulo.
-Lo sabemos, pero eres la primera a la cual el se refiere como suya. Eso es bueno.-habló J-Hope al frente de mi.
Me aprendí rápido sus nombres y rostros. En estas situaciones, no puedo ser olvidadiza.
-¿bueno? el muy hijo de su mamá no puede andar diciendo que soy de su propiedad. Además el me odia.
-Sabes, el no te odia... solo se comporta así cuando no sabe que decir-dijo Suga.
Llegamos y casi todos me miraban extrañados, pero claro como no, si estaba rodeada por 6 chicos bien parecidos, porque no puedo mentir, son lindos.
Les dije que me esperaran fuera del aula y así lo hicieron, solo que todos ellos miraban por la ventana cada movimiento que hacía.
-Mira niña, no voy a preguntar que te pasó, voy a preguntar quien te hizo eso-dijo Sam refiriéndose a la cortada que tenía en la mejilla.
-No fue nada. Me caí, como siempre.
-He ahí porque me la paso diciéndote niña. Y ahora explícame quienes son los hormonales de allá.
Sam le llama a TODOS los hombres hormonales, y a todos me refiero hasta a los gays.
-Son los chicos que están con Rap...-me callé inmediatamente. No sabía que decir.
Casi se me escapa.
-Entonces ¿ellos son?
-Son unos amigos.
-Amigos... claro, te creo.
-claro que son mis amigos-los miré por un momento, ellos no despegaban la vista de mi.
Sam no dijo nada, solo se encogió de hombros mientras me daba una mirada de "no me digas entonces"¿ y como sabía que su mirada dice eso? pues es que la conozco desde que tengo como 14 años y ella no te lo dice con palabras, te lo grita con la mirada.
La palabra "linda" vino a mi, cuando pensé en Stan. Mis ojos se iluminaron. Luego miré hacia la ventana y seguían los 6 molestos primos de Rap Monster, entonces me impacienté.
No se si debería decirle a Sam o a alguien, pero tampoco se por qué les tengo miedo, solo son hombres armados y lindos, ni que fueran la roca o algo así.¿Cuando changas acabará esto?
~~~
Hola, espero que les haya gustado. Quizas suba otro capítulo más tarde.
Espero le den mucho amor a esto...
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...