Capítulo 4
Rap Monster, como me había dicho que lo llamara, seguía sentado frente a la ventana,el no sacaba ni un segundo su mira de la ventana.
Aproveché y me fui al baño, en cuanto me miré en el espejo miré que tenía un moretón en mi hombro y estaba sangrado mi mejilla derecha, ya habían gotas de sangre secas.
me incliné y lavé mi cara, aguantando el ardor que provocó la combinación agua-herida. Me levanté y volví a ver el reflejo, sentí que el corazón se me salía por la nariz, no por la boca. Rap Monster esta a mis espaldas recostado en el marco de la puerta mientras me mira fijamente.
-¡ay niño! no hagas eso- le dije poniéndome frente a el.
-tienes un lindo trasero ¿te lo han dicho?.
Me dispuse a salir de la habitación por el comentario tan atrevido que me propinó, pero el me tomó del brazo y me acercó a el.
-deberíamos curarnos juntos, eso sería más excitante.
-Imbécil.
-Trata de no decirme eso, eres muy linda como para deshacer tu cabeza de un solo balazo- me apretó y acercó un poco más.
-No me das miedo, sobre todo que tienes hasta cara de ser buena gente, que eres ¿un actor?
-Me agradas, Pensé que quizas eras una pequeñita indefensa- sonrío convencido.
Me deshice de su agarre y caminé hasta mi habitación, el me tomó por el codo y me llevó a la sala.
-Tengo que hacer algunas cosas.-Le dije mientras volvía a caminar.
-Las haces aquí-dijo agarrándome de nuevo- haces lo que yo diga ahora.
-¿por qué?
-porque yo lo digo.
Caminé hasta la cocina y el fue conmigo, su mirada parecía que me perforaba la nuca. Tomé un cuchillo y en cuanto el se dio cuenta se puso atrás de mi y tomó el cuchillo, pude sentir su aroma, amaderado, cautivador.
-Deja eso- me susurró.
Se alejó y volvió a mirarme mientras hacia una especie de puchero y arrugaba la nariz. No puedo negarlo, se ve bastante lindo así.
-¿que es lo que haces aquí? Si quieres secuestrarme, matame de una buena vez porque mi familia no tiene dinero, si quieres matarme hazlo ya, no tengo nada que perder. Pero no te pongas de intrigoso.
-Hablas mucho... No voy a hacer ninguna de esas cosas. Te mataré cuando sea necesario, pero hay algo en tu presencia que me es...-No termino de decir la frase y se fue corriendo hacia la ventana.
Mi casa, no es grande. Una pequeña sala pegada al espacio del comedor, luego venía la barra de la cocina y a que no se las creen... la cocina. Después estaba el pasillo en el cual en el fondo esta el baño, y en el transcurso del pasillo se encontraban las tres habitaciones, y por ultimo el patio el cual es amplio, no es enorme, solo que hay espacio para que Mango corra como loco en esas cuatro paredes.
Ahí estaba el, parado frente a la ventana con el arma en su mano y la otra en el cristal. Preferí no preguntar.
El teléfono sonó y el joven frente a mi se alarmó y me miró algo asustadizo. Yo ni me movía.
-Contesta.- me dijo irritado.
-¿hola?
-Loca, no contestas ese puto celular, no entiendo para que carajos lo tienes,y sabes, estoy a punto de ir a tu casa y matarte.
Sam. Se me erizó la piel de la nuca.
-Sam, estoy bien, no pasa nada.
-Supe lo de Stan, que mal por su hermano.
-¿Y que es lo que hace su hermano?- pregunté curiosa.
Rap Monster me quitó el teléfono de la oreja y me quedé viéndolo con rabia, luego lo puso en altavoz.
-Creo que es policía o algo así.
Vi como el se tensaba y me miraba serio.
-debo irme. Tengo que trabajar en el proyecto, adiós.
-Adiós novia de Stan- colgó antes de que pudiera protestar por ello.
El hombre ahora junto a mi tenía la mirada perdida en el piso.
-Así que¿Policía?
-¿que es lo que haces aquí?
No dijo nada. Se fue a sentar frente a la ventana y cerró los ojos mientras suspiraba, un suspiro pesado y cansado.
¿Qué con el?
~~~
Hola, espero esten bien y comenten y voten si les gusto... o de igual forma gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...