Pelea de noche.

1K 77 8
                                    

Capítulo 11

Largos minutos de incertidumbre aparecieron, hacia ya mucho tiempo los chicos se habían ido, pensé en esos instantes que no regresarían, hasta que el sonriente rostro de Hope y el rostro pícaro de Jimin se pasearon sin problema frente a mi, uno con una chaqueta en mano,y el otro estirando sus brazos. Eso que hacia J-Hope, me hacia pedirle a mi cerebro que no pusiera las tan realistas imágenes sangrientas en mis ojos.

-Dime que es lo que harán.- le dije a Rap Monster mientras giraba sobre los talones para estar frente a frente.

El joven de cabello castaño claro ya tenía entre sus alargadas manos la décima segunda cerveza, sus ojos ya pequeños y rojizos, miraban hacia los míos con una cierta seriedad y carisma que hacia que me temblaran las piernas y me sintiera abrumaba por ello. Se encuentra recostado sobre un muro y con su pierna derecha recogida y apoyada en el, una mano sobre mi hombro y la otra sosteniendo a su amiga la cerveza

-Peleará- Soltó sin más

-¿Vas a permitir que él haga eso?-cuestioné con sorpresiva incredulidad.

-Las iniciaciones son así- se acercó a mi-cuando pides ayuda a los demás y además tú la vas a dar, hay que pelear, ya todos lo hemos hecho, este es el turno de Hope.

En el lugar se formó otro de los círculos que había visto al entrar, la gente coreaba cosas que ya todos sabían, hacían hasta coreografías, y a mi me tocó estar en medio de eso, de hecho, los chicos también estaban animados a corear, de cuando en vez Rap Monster volteaba a verme y me daba sonrisas claves que me sacaban sonrisas tontas por lo incomprensible de su cambio de actitud.

Mis terminaciones nerviosas se pusieron acorde para despertar y hacerme caer en un literal shock de susto y desespero, nunca pensé en preocuparme, no quiero si quiera preocuparme por mi misma, para qué preocuparme por alguien que no conozco, pero como ya es costumbre, termine sintiéndome una madre que está a punto de tener un paro cardíaco por su bebé.

-no es a muerte- me dijo Suga también tranquilo.

 "Ok, solo tiene que noquearlo" dijo mi yo interior.

J-Hope y otro chico estaban en el circulo, la gente comenzó a gritar animando el ambiente.

-¡¿ESTÁN LISTOS?!- grito un hombre con un micrófono.

Tienen hasta micrófonos aquí. Esto va en serio.

La bulla se hizo más intensa, los dos chicos dentro del circulo caminaban como haciendo una" acción de reconocimiento de campo".

El mismo hombre que había gritado por el micrófono antes, hizo una señal con la mano y los dos jóvenes dentro del circulo se acercaron. Más y más bulla.

J-Hope lanzó el primer golpe, le pegó en la mandíbula al otro. Pronto el otro joven comenzó a golpear numerosas veces en el hombro a J-Hope. Me impacienté, empecé a gritar cosas como ¡ DÉJALO BASURA! ¡SI ENTRO AHÍ YO MISMA TE MATARÉ! Y groserías que aprendí de la abuela. Juro que más de uno se quedó mirándome raro.

J-Hope le dio un puñetazo en el abdomen y su contrincante calló al suelo con una expresión de dolor, le dio una patada en la pierna, le iba a dar otra pero los separaron.

-Debes estar atento, no quiero que te golpee mucho- le dijo Rap Monster cuando el peleador se acercó.

-No se que pasó, yo solo me distraje un poco.- dijo mirándome fijamente a los ojos.

En un veloz movimiento J-Hope me quitó mi décima cerveza y en cuestión de instantes tomó todo el contenido dejando ni una mísera gota en los botella, el castaño me guiñó el ojo derecho y volvió dentro del circulo para otra vez empezar la repartición de golpes.

Cuando choqué contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora