Capítulo 8
Después de discutir, gritar e insultar, me encerré en mi habitación a hacer algunos trabajos que tenía, pero con ellos es más fácil... nada, nada es más fácil con esa bulla que no se cansan de hacer.
"yo puedo hacer que Mango me haga caso" "eres un sonso" y cosas así se escuchaban detrás de mi puerta. No tengo problema que hagan ruido un rato, eso es normal, pero que lo hagan toda la tarde ya es otra cosa.
Me levanté veloz de la silla, puesto que hace unos segundos se escuchó como algo de cristal se quebraba.
En cuanto salí estaban todos con cara de sorprendidos y J-Hope estaba junto al adorno roto.
-¡Mierda! eso era de mi abuela- dije enojada.
-Yo lo pagaré, te lo aseguro- dijo el joven frente al adorno roto.
Me quedé viéndolo con un poco de rabia, pero me dí cuenta que eso me pasa a mi también, así que le sonreí.
Levanté la vista y Rap Monster estaba frente a la ventana, tenía una mano en el cristal, mientras se rascaba la nuca con la otra.
-siempre me pregunto que tanto ves aquí.-dije acercándome a el.
-Los de esta zona son fáciles de detectar ¿por qué los conoces?-se puso frente a mi mirándome a los ojos.
-No lo sé, yo saludo a todos, no me importa quien sea.
-Eso es... peligroso, en todo caso, habla con ellos, luego yo hablaré y con eso estarás protegida en esta zona.
-¿por qué protegida? Si yo no soy nada de ustedes.
-Te equivocas-dijo con una sonrisa-eres mía, y la verdad es que eres muy linda.
Ok. Que no vuelva a decir eso nunca más.
-Se que no te gusta que te digan eso. Solo si es el amiguito ese tuyo, si es él, si dejas hasta que trapeen el piso con tu cara.
-Mira intento de subnormal, Stan es la persona más honrada que he conocido, tú, grandisimo de mañanita, eres...
-Un tonto, un imbécil, un atrevido hijo de su madre. Si, si, eso ya lo sé.
Lo miré con desdén y el sonrió ampliamente. Tomó mi brazo y me acercó a el.
Me miró a los ojos, parecía que su pupila perforaría a la mía. Esta bien, esto es intimidante.
-No te acerques a el- susurró.
-Tonto.
Me solté de su agarré y fui de nuevo a mi habitación, ahí estaban J-Hope, Jimin, Jin, JungKook y V.
J-Hope, Jimin y JungKook estaban sobre mi cama "luchando" de una forma graciosa.
Jin y V solo estaban frente a la ventana hablando de quien sabe qué.
-¿que hacen aquí? -pregunté llamando la atención de todos.
-ya te lo dijimos, somos crim...
-Eso ya lo sé-le interrupi a JungKook- me refiero a el por qué están en mi habitación.
-Tenemos que vigilarte-habló V desde la ventana.
-Si, pero mi habitación es algo intimo, solo para mí.
-¡JA! Querrás decir chiquero, porque esto es más desorganizado que tres de nuestros cuartos juntos-Habló J-Hope levantándose de mi cama.
-No es un chiquero, es solo que tiene su estilo.
Ninguno salió de mi habitación, tuve que seguir trabajando con ellos ahí. Seguían gritando y riendo sin importarles el qué.
Mi celular vibró. Era un mensaje.
Stan:Hoy, no sé por que te recuerdo tanto>>5:12
Lea: también te recuerdo tonto>>5:15
Stan: ya hiciste el portafolio? >>5:20
Lea: no, pero estoy en eso, quizas si te desocupas puedas ayudarme>>5:24
No respondió nada.
Sentí que alguien tocaba mi hombro, era la fría mano de Rap Monster.
-Te utiliza, hazme caso.-dijo sentándose en mi cama.
-Y si lo hace ¿que? no es tu asunto. Vete a ver tu ventana mejor.
-Como quieras-se levantó de un brinco- luego no vengas a mi totalmente destruida.
Se fue dando largos pasos mientras silbaba. Lo detesto, yo no sé silbar.
Me levanté mirando la pequeña ventana que se encuentra en mi habitación, en la casa de al lado hay un hombre con un arma.
De inmediato di un gran paso hacia atrás, impacté contra el pecho de Suga, quien tenía ya un arma color plateado en su mano derecha.
Por Dios que no se forme la de Troya en mi habitación. Pensé.
Para mi suerte el hombre de al lado solo guardó su arma, Suga le hizo una seña a el, una seña que no pude ver bien.
-Ya no puedes dormir aquí, o al menos no sola- dijo caminando hacia la puerta.
-¿quien era?- pregunté esperando que respondiera algo.
Pero el ya se había escabullido por la puerta de madera.
Rarito el.
Salí de ahí, no sé en que jodido momento los que hacía unos minutos ocupaban mi habitación se habían ido.
Están sentados viendo tv. Ellos no parecen ser muy distintos de la gente normal.
J-Hope tenía en sus piernas a mi perro mientras le acariciaba la cabeza. ¡vaya! le gusta mucho Mango.
Sin decir nada me senté junto a ellos, me dí cuenta que no estaban ni Suga ni Rap Monster, ni siquiera estaban cerca de la ventana. Seguro le está contando lo de hace un rato.
-Lea ¿te gusta el tan Stan?- preguntó JungKook, estaba sentado en el piso.
-Si, es normal. Digo, soy una persona, tengo mis debilidades.
-Hay debilidades mejores- habló Jimin también desde el piso.
-¿Como cuales?.-pregunté
Ya me sabía la respuesta que alguno me iba a dar. Ellos parecen cortados por la misma tijera, cada uno sabe lo que responderá el otro, o por lo menos así funciona en mi mente por ahora.
-El chocolate- dijo Jin con cara de felicidad- eso es una debilidad.
Es cierto. Pero no me imaginé que diría algo como eso.
-Si, más un chocolate como Rapmon- dijo Jimin levantando las cejas numerosas veces.
Ahí estaba la verdadera respuesta según ellos. Me lo hicieron saber con un largo, sonoro y con un toque de alegria, "Oh".
Les sonríe con algo de cansancio.-Si tanto te gusta ¿por qué no le das?
Se quedó callado mirándome despectivo, luego corrió su flequillo castaño y volvió a ver la tv.
Después de un rato, Suga y Rap Monster salieron de una de las habitaciones. Suga se sentó con nosotros y su acompañante se fue a la ventana, de nuevo.
Quizás me acostumbraré a su presencia, quizás me acostumbraré a la presencia de todos estos hormonales.
Algo me dice que terminaré aferrándome a ellos más de lo que puedo y debo.
~~~
Hola espero que les haya gustado, gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Cuando choqué contigo
FanfictionLa vida está llena de hechos traumáticos, el mismo nacimiento, la pubertad, la pubertad dos, absolutamente todo es un caótico remolino de sentimientos y pensamientos que en parte son nefastos para la sociedad. Siempre creemos que tenemos todo y que...