Entonces pequeño mochi- dijo Yoongi pasando su brazo por mi hombro mientras caminábamos cuesta a bajo a la tienda del señor Kim. - ¿Ya tienes novia?-
Sentí que el estómago se me apretujaba, cuando su ronca voz tocó mi oído, mi boca estaba seca y solo quería que me tragara la tierra. Tan solo era tres centímetros más alto que yo pero parecía tan grande....
-No... no... - tartamudee. Trate de quitar su brazo moviendo mis hombros pero parecía quemarme, simplemente no lo logré
Jin rió con su típica sonrisa de limpiadoras. - ¿El mochi?... ¿con novia?, jaja, es más fácil que yo sea presidente, ve nada más que ¡cachetes tiene!, primero necesita bajar de peso...
Esta vez, del enojo, logré zafarme de Yoongi y corri a empujar a Jin, quien ya estaba con un pie dentro de la tienda.
-Hey, hey, más respeto, dijo el hijo del señor Kim, Namjoon; quién también acudía a la misma escuela que mi hermano y tambien eran amigos, creo que muy buenos amigos... -Jimin, respeta a tu hermano mayor.
-Que me respete el primero, espete, cruzando mis brazos...
Y nuevamente Yoongi rió. Y pude verlo mejor, sus pequeños ojos rasgados, gatunos, sus labios delgados que hacian una perfecta onda levantada por debajo de su nariz de botón, su piel blanca como la espuma del mar, y su cabello negro cayendo en sus ojos, ¿cómo alguien puede verse así?
-¿Tengo changos en la cara?-
-¿qué?
Rayos, Yoongi me había atrapado viéndolo. Va a pensar que soy un maldito pervertido. Piensa Jimin, ¡piensa!
-Es que tienes un moco...
Y en ese momento algo increíble pasó, Yoongi se ruborizó y bajó la mirada y se tocó su nariz de botón repetidamente.
Y a mi me pareció un tierno gatito acicalandose.
Me pareció el ser humano más hermoso del mundo.-Vámonos- dijo Jin, devolviéndome a la realidad. Ya habían despachado el pedido de refrescos.
Regresámos callados a la casa.
....
Papá ya estaba sentado en la mesa junto a mamá, en el centro, un gran balde lleno de pollo frito.
((Mi padre era un trabajador de bajo rango en Hacienda, todo el día trabajaba, salvo los domingos como hoy, donde acudía a nuestro pequeño negocio, una papelería a 3 cuadras de la casa, junto a la escuela. Los domingos era un gran día porque todos los niños mensos corrían a comprar el material olvidado, aunque en verano bajaban mucho las ventas no nos iba tan mal, por los mismos cursos de verano))
Mi padre, al ver a Yoongi, se levantó de inmediato, tomándolo de los hombros y guiándolo a su lugar.
- Yoongi Nim, siéntese aquí por favor, disculpe la humildad de la mesa.
Yoongi se puso nuevamente rojo. Y aún con todos los ademanes que hizo, no pudo evitar las atenciones de mis padres.
-Dale la pechuga a Yoongi. Dijo mi padre.
Mi madre asintió efusivamente, mientras Yoongi no quitaba la vista de su plato.
-Tu padre es un gran hombre...
Mi padre no paraba de alabar al Señor Min MinHo
Yoongi seguía hundido en su plato, note como tragaba saliva; sabía por comentarios de Jin que no llevaba buena relación con su padre, el mismo se decía ser la oveja negra de la familia.
Mi hermano de 18 años iba a empezar el último año y el siguiente se iría a la universidad. El quería ser un contador al igual que mi padre, también Agust haría lo mismo y muy a pesar de Yoongi, tendría que seguir esos pasos.
- Entonces... ¿pequeño mochi?...
Un susurro ronco se había colado en mi oído. Mire los ojos de gato negro viéndome fijamente, como si en cualquier momento me fuera a atacar.
- ¿Q- qué?- volví a tartamudear
-Lo que te pregunté... si... ¿tienes no-vi-a?
-No me gustan- dije apenas en un susurro, mi voz no salía, sentía que toda la sangre se me había ido al cerebro y que las mejillas me iban a estallar.
-¿no te gustan las mujeres?, dijo Yoongi con una sonrisa pícara.
En mi asombro y sorpresa, por las palabras que dijo, sentí un tirón en mi vientre y patee la mesa con la rodilla.
-¡No!-Grite y todos me voltearon a ver. Yoongi solo volteo la cara para reírse a gusto de mi.
¡Maldito!
-No me gusta distraerme, eso quise decir...
-¿De qué hablas cariño? Dijo mi mamá tratando de hilar la conversación, de la cual obviamente, yo no estaba participando, porque estaba siendo cuestionado y acosado por el maldito... y sexy... bufón del amigo de mi hermano.
-Nada mamá.
Yoongi estaba casi colapsando de la risa.
Vaya que soy tonto caí muy fácil.
-Me gustan las mujeres idiota.
Le dije una vez que todos se distrajeron con las noticias de que iba a llover o algo así.
Pero Yoongi... el solo me miró de lado y sonrió.
Jin tiene razón, esta loco, un loco sexy...
ya callate cerebro!!!
......
-Hijo ve a ver quién toca. Gritó mi mamá desde la cocina.
Jin abrió la puerta y al abrirla, una hermosa jovencita que bien podría ser miss Corea, se encontraba en el umbral.
-Venimos por Yoongi-oppa-
-Pará ti soy Yoongi Nim.
Gritó Yoongi tomando su mochila de la silla del comedor para levantarse.
La chica se tapó la cara, cubriendo su sonrisa.
-Cierra la boca, se te va a caer la baba pequeño mochi-
Me dijo al pasar a mi lado.
Sin poder evitar mi curiosidad, me levante para correr a la puerta y mirar como Yoongi trataba de quitarse a la chica que se habia pegado como sanguijela a su brazo. Se subieron a un lujoso carro negro, de esos que parecen lanchas, dentro pude divisar una mirada oscura, capaz de derretir a un glaciar, si, ese era Agust, el gemelo malvado.
.....
Me recosté en la cama, hacia un calor del infierno, el único ventilador viejo, más viejo que mi abuela, giraba a duras penas, haciendo ruido.
Pero el ventilador y el calor no era lo que no me dejaba dormir, era el escalofrío que aun sentía en mi vientre, ese que sentí cuando Yoongi me preguntó que si no me gustaban las mujeres.
Vamos, nadie me hace caso porque estoy gordo, no porque sea... sea... un marica.
...marica... me volví a repetir, sí, los últimos dos años me habían molestado por mi cara gorda y porque bailaba, aunque entré a taekwondo y patee algunos traseros seguían molestando, ese maldito Charly que se creía americano sólo porque su papá lo era, aunque el no hablara ni una pizca de inglés... no como Yoongi... el hablaba un Inglés perfecto... no es que yo los espiara... pero... es que su voz....
Mi cuerpo está muy caliente, llevo mis manos a mis shorts y cierro los ojos tratando de recordar la voz que me golpeo en el oído, siento una erección.
Me he masturbado antes, con una vieja revista del año del caldo que mi abuelo guarda debajo de su cama.. pero esta vez es diferente...
Acarició la longitud de mi pene, recordando el movimiento de labios de Yoongi al hablar.
Mi respiración está aumentando. Empiezo a bombear lento...
Esa noche, por primera vez eyacule con el nombre de alguien en mi boca.... y para mi desgracia... no era una mujer...
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...