Tae me preguntó por mi cara de felicidad.
Era Jueves, seguía sintiendo que flotaba en una inmensa nube, aún sentía mis mejillas arder cuando cerraba los ojos, recordando la cara de satisfacción de Yoongi después de venirse. ¿Así se verán los ángeles?.
Un zape me regresó a la realidad. -Pon atención -, Tae me lo había dado. El maestro de inglés seguía hablando, pero yo no había entendido nada, tampoco quería entender. Mi mente flotaba una y otra vez hacía Yoongi.
-Hay que volarnos la práctica Jimin. Jungkook me espera.
Tae me insistía en que nos escaparamos al centro comercial para que el pudiera ver a su "nuevo mejor amigo".
Al final de cuentas accedí. No estaba poniendo atención y pues, vida solo una. Así que nos saltamos la barda de atrás de la escuela para que los maestros no nos vieran.
....
Jungkook y Tae estaban perdidos en su mundo. Hablando de Gundam y el nuevo juego de Mario Bross.
Yo miraba a todos lados aburrido. Entonces, lo ví, a través del cristal, como un hermoso muñeco de aparador.
Mi gatito estaba en el local de música. Tenia los audífonos puestos, moviendo su cabeza de un lado a otro.
-Tae ahorita vengo.
Pinche Tae ni me volteo a ver. Corrí hacia la tienda para ver a Yoongi, pero me detuve. Una linda chica le llegó por la espalda, cubrio sus ojos con sus manos. Yoongi al sentir esto, se las quito, volteando a verla, sonrió; se quitó los audífonos, para conversar.
Me hice hacía atrás para salir de ahí sin que me viera, pero para mi maldita mala suerte choque con un estante de revistas provocando un estruendo en todo el lugar.
Yoongi obvio me vio. - ¡Eh!, Jimin- gritó.
Sin otra opción me tuve que dirigir hacia ellos.
Me presentó con su disque amiga. Rose, así se llama la fulana. Ella trataba de llamar su atención desesperadamente. -Mira aquí, Yoongi, mira este CD, a que no tienes este ¿eh?
Maldita ya, aléjate.
Me aleje un poco de ellos, empezaba a molestarme con la tipa esa, me coloque los audífonos. Yoongi se puso detrás de mi, - ¿Qué escuchas?, me preguntó mientras pegaba su entrepierna a mi cadera.
¿Por qué depronto hace tanto calor?
-Oye, Yoongi, me tengo que ir, llego mi chófer, voy con Jisoo. ¿Por qué no nos acompañas?.
Yo me sostuve del mueble de discos, me abrace la panza, sentía tanta molestia que se me revolvió el estómago.
-¿Estás bien?- Me preguntó Yoongi en voz baja. Solo moví la cabeza.
-No Rose, creo que Jimin se siente mal, me voy luego.
La cara de la tipa fue todo un poema, salió de ahí hechando lumbre y si las miradas mataran ya estaría yo, tres metros bajo tierra.
Jajaja, adiós perra.
-¿Te duele mucho?.
-Este, creo que... un poco.
-¿Ya comiste?, tal vez sea por eso.
Si, seguro es eso y no que me estoy muriendo de celos.
Solo moví la cabeza asintiendo.
-Vamos a comer, a dos estaciones de aquí hacen un pollo frito muy rico. Tu hyung te comprará una gran pieza.
Y ¡pum!, el dolor desapareció. Fuimos a buscar a Tae quién a duras penas me volteo a ver. Murmuró un largate que me estorbas.
Por Dios, parecía que Jungkook tenía cara de conejo frito porque Tae lo veía con ojos de quererselo comer.
.....
El vagón del metro estaba lleno, Yoongi se colocó detrás de mí. Por Dios, cuando el metro se movió, pude sentir su enorme pedazo de carne entre mis nalgas
Gracias a todos los cielos por fin llegamos a la parada, antes de que mi amigo de abajo terminara como el asta bandera.
-Te va a encantar, aquí vengo seguido con Jin y Hoseok.
Comimos pollo frito hasta el hartazgo. Yoongi se reía de mi porque decía que mis labios eran como los de un tierno pollito o patito. Me encantaba ver sus ojos felinos haciéndose pequeños mientras mostraba sus encías rosas y sus dientes chiquitos.
-Voy al baño- dije - para irnos.
Al regresar me sorprendió que el ya se había encargado de la cuenta. Se que es mi hyung, pero me sentía en las nubes.
Caminamos un rato por un parque que se encontraba cerca, de cuando en cuando Yoongi rozaba su meñique con el mío. Pero... eso no significa nada. ¿Cierto?.
Nos sentamos en los columpios. Sacó su walkman y me lo dio. -Escucha esta canción.
La melodía empezó... conocía muy bien esa canción.
-Llevo grabado tu nombre.
-¿Qué?
-Qué así se llama la canción. Llevo grabado tu nombre.
Yo quedé como idiota. Por supuesto, el se refería 10000% a la canción. No a mi.
Él empezó a cantar.
....Su nombre grabado aquí
Haciendo que el tiempo pase sin dejar rastro
He decidido amar solo a uno por el resto de mi vida
Espero que el tiempo se detenga
Entonces tengo más tiempo para extrañarte
Si tengo otra oportunidad, seguramente volveré a amar.....Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me sentía tan feliz y tan roto al mismo tiempo.
Yoongi me miraba tan fijamente, como si la noche misma me viera. No pude evitarlo, una lagrima corrió por mi mejilla.
-¿Por qué lloras?.
-No lo sé, cantas muy bonito. Me enjugue rápidamente los ojos con el dorso de mi suéter. -Creo que ya es tarde. Tal vez deberíamos irnos. Traté de cambiar la conversación tajantemente. No quería sentir lo que estaba atorado en mi pecho.
Yoongi se levantó, me extendió la mano para ayudarme a salir del columpio.
Esa noche al llegar a casa lloré, por primera vez me maldije a mi mismo y a mi condición. Maldije mi cuerpo, mi corazón, lo que sentía por Yoongi y también lo maldije a él.
https://youtu.be/QhQisSo4VAE
🕰🕰🕰🕰🕰
Lloremos....
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomantizmJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...