Era sábado. No había tenido noticias de Yoongi. Jin solo me dijo que lo había visto en la escuela el viernes y que me mandaba a decir que estaba bien que no me preocupara.
¿Cómo no iba a preocuparme?, sentía las tripas con un nudo.
Estaba lavando los platos en la fuente de sodas, cuando oí la hermosa voz conocida. Salí rápido a su encuentro.
Mi gatito llevaba su boina negra, sus audífonos en el cuello y su chaqueta negra. Me abrazó fuerte al verme.
—Te extrañe pequeño mochi — me susurro en el oído.
Le dije que yo también lo extrañaba, que mi cabeza había liado toda clase de malos pensamientos.
—Mi padre me castigó, amenazó con enviarme al servicio militar si no lo obedezco. Me dijo muy preocupado.
—¿Qué vamos a hacer?.
Yoongi suspiró profundo, me abrazó, una señora pasó y se nos quedo viendo feo. Mejor nos metimos a la pequeña cocina del local.
Me volvió a abrazar fuerte. —Yo quiero estar contigo—. Me susurro.
Pero ese susurro se volvió una chupada de oreja, esa chupada de oreja, se convirtió en besos en el cuello, en el pecho, en mis pezones.
Me dijo que le gustaba mi olor a mandarinas, no pude resistirme, cuando me di cuenta ya tenía medio pantalón a las rodillas, mientras me daba una rica mamada.
Revolvía su cabello mientras metía mi pene en su boca. Abrí más las piernas para que pudiera meter sus dedos, después de haberlos llenado de saliva, hasta mi agujero, que ya palpitaba.
Otra vez eyacule en su boca. Yoongi me sonrió de forma pícara y de un jalón me puso contra el lavabo. Estaba tan exitado, entre la adrenalina de que alguien nos fuera atrapar y el amor que sentía por mi gatito.
Separó mis nalgas, restregó su pene entre ellas, su verga caliente me quemaba la piel. —Quiero que entres despacio. Dije casi gimiendo.
Yoongi me hizo caso, se introdujo lentamente, el dolor se había ido pero aún ardía un poco. Empuje mi culo contra su pelvis. Sentí algo que nunca había sentido, algo que hizo que mi pene se volviera a poner erecto. —Creo que el punto está por ahí.
Yoongi beso mi cuello y mordió mi nuca, me inclino más, haciendo que esa sensación se intensificará. Una sensación que provocaba que mi piel se pusiera chinita; un raudal de cosquillas recorriendo toda mi espalda baja se hacia presente.
—Creo que encontré tu próstata. Dijo Yoongi, y al decirlo empezó a mover su cadera rápidamente. Tuve que morderme los labios y morder mi playera, la sensación me quemaba y me gustaba tanto, que quería gritar su nombre.
Yoongi se aferro a mi cadera, sentía como clavaba sus uñas en ella. Sus movimientos eran más certeros en mi punto. Como pude tomé mi pene y lo empecé a bombear al ritmo de Yoongi. No tarde mucho en volver a eyacular, mis piernas empezaban a flaquear.
Yoongi se dio cuenta, —Me voy a venir pequeño. ¿Puedo hacerlo dentro?.
Yo solo pude asentir, mientras me aferraba al lavabo.
Un sonoro Gruñido salió de su boca, sentí como el semen escurrió entre mis piernas, cuando su pene abandonó mi agujero.
Rápidamente Yoongi tomó unas servilletas y me limpio. Beso mis hombros mientras lo hacía.
Tae tenía razón, hasta parados se puede hacer.
Yoongi me besó, tenía que irse. Me prometió que por la noche me visitaría. Nos veríamos en la colina a la media noche. Y se fue.
Volví a regresar a terminar de lavar las hoyas que faltaban.
Habían pasado cerca de 20 minutos, cuando sentí el peso de un cuerpo sobre mi espalda, me voltee rápidamente, sentí los labios delgados sobre los míos.
Pero el sabor era diferente, me mordió mi labio inferior, hacienfomr daño, lo supuse. Lo aventé con todas mis fuerzas.
—¿Qué rayos te pasa Agust?
Agust me miraba sorprendido. —¿Cómo te diste cuenta?.
Yo estaba muy enojado, casi histérico le contesté. —Porque Yoongi nunca me lastimaria, además el acaba de estar aquí hace 20 minutos.
Agust bajo la mirada avergonzado. Para mi muy amarga sorpresa, tenía lágrimas en los ojos.
—Yoongi siempre se me ha adelantado, en lo único en lo que le pude ganar fue en haber nacido antes...
Su voz sonaba tan rota y melancólica, logró oprimir mi corazón.
—¿De qué estás hablando?, Yoongi cree que tu eres perfecto.
Agust se seco las lágrimas, me miró con tanta tristeza, como si hubiera estado cargando el mundo entero todo este tiempo. —Siempre tuve que serlo, no quería que Yoongi sufriera más, tuve que usar la máscara de la perfección por los dos, por él, pero el se ha quedado con todo, con el amor de mi mamá, con mi mejor amigo y ahora... contigo....
Sus palabras fueron tan desgarradoras que no entendía el porqué. —¿Por qué no se lo dices?. Yo creo que ustedes deberían de hablar, los dos se han equivocado en varias cosas.
Agust me dio una sonrisa triste, lentamente se acercó a mi, supongo que temiendo que volviera a aventarlo, pero no lo hice, tomó mi rostro con ambas manos. —Yoongi tiene razón, cualquiera que te mire a los ojos, caería enamorado de ti.
Yo le sonreí. —Agust, habla con Yoongi.
Aguste besó mi frente. —Yoongi tiene suerte de tenerlos... de tenerte.
Ojala hubiese podido comprender sus palabras, ojalá hubiese entendido lo que estaba sintiendo, no hay día hasta hoy, que no me arrepienta por haber dejado que aquel día se fuera.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...