XV

113 20 1
                                    

No se que era peor, no tener a Yoongi o tener a Iu.

La dulce niña que me gustaba se convirtió en mi pesadilla. Siempre estábamos peleando, ella me quería presumir como un trofeo en el instituto y yo no quería nada de eso, tampoco quería tener sexo con ella.

Cada que estábamos juntos, no lo disfrutaba, ella no ponía ni atención a lo que le decía que hiciera, para que por lo menos no me doliera. Me sentía cada vez más vacío.

Era viernes, había pasado la noche con Iu, se enojo por que le dije que no quería ir con ella a la biblioteca, prácticamente me hecho.

Llegué a mi departamento, lo primero que pensé fue incendiarlo, pero no, comencé a limpiarlo.

Atrás del mueble de zapatos, estaba el collar. Ese collar... el de las promesas rotas....

Sentí un revoltijo en el estómago, como si me fueran a aplastar las paredes, por lo que tomé mi abrigo y salí a la calle sin rumbo fijo.

Caminé y caminé, sin darme cuenta ya había oscurecido. La temperatura había bajado considerablemente. Vagaba por el centro de Seúl; miré al rededor para buscar una cafetería. No había comido en todo el bendito día.

Cual seria mi sorpresa al entrar....

Encontré ni más ni menos que a mi supuesta novia, besandose con el profesor de educación física, el señor Park.

Lo primero que pensé fue en golpearlo. Pero... ¿para qué?. Todo eso no había sido más que una farsa.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, salí de ahí casi corriendo.

Entre al primer puesto ambulante de comida que vi, pedí carne asada y una botella de Soju. Iba a celebrar al maldito estúpido e idiota de Park Jimin. Al idiota que sólo lo usan como un maldito juguete. Al idiota que se muere de amor por alguien que ya lo olvidó. Al idiota que no puede amar ni tener sexo con una mujer, porque no le gustan, ni le gustarán las mujeres. Al idiota que debería de morirse de una buena vez por ser un marica.

Bebí otras tres botellas más. Mi cabeza empezaba a darme vueltas.

La dueña del local, me decía que me veia muy mal, que mejor me fuera a casa. Le aventé el dinero para irme, empecé a caminar otra vez, quería que las calles de Seúl me tragaran, que la noche me aplastara.

Me empezaban a doler las piernas, vi una banca y me derrumbe contra ella.

Un tipo mal encarado me miró, me dijo que le diera mi billetera. Me reí, no tenía ni es que caerme muerto. El tipo me soltó un puñetazo y caí contra el suelo. Esperaba recibir más, pero eso no sucedió.

Como pude me pare.

No otra vez, no, por favor no.

Él estaba pateando al ladrón.
Me di la media vuelta y traté de correr, pero me enrede solo con mis pies y caí de bruces.

-Jimin... Jimin... su voz llamandome me rompía el alma. Yo trataba de arrastrarme para salir de ahí.

Por fin, Yoongi se paró frente a mí, para detener mi infructuosa huida.

Mis ojos se llenaban de lágrimas. Él me cargó, su olor a "invictus" me llenaba el cerebro de recuerdos.

Mis ojos se cerraron solos, por más que traté de mantenerlos abiertos.

.....

Desperté en mi cama sobresaltado. Revisé mi reloj despertador, eran las 3 de la mañana. Mi corazón empezó a latir ansioso contra mi pecho. Salte de la cama.

llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora