-¿Cómo te pusiste al verme?, me dijo Yoongi mientras cerraba la llave del agua tras de mi y se metía con todo y ropa a la tina.
Estábamos demasiado juntos. Su nariz de botón estaba roja y sus ojitos húmedos.
-Me puse mal.....
-¿Por qué te pusiste mal?, me dijo mientras retiraba el cabello húmedo de mis ojos.
-Porque después de todo este tiempo te sigo amando, como la primera vez cuando tenía 16 años, porque fui un cobarde, porque no me esperaste, por todo y por nada.
Yoongi me miraba con esa mirada tierna, llena de amor que me hacia vibrar, como nadie más me ha mirado desde el día en que nací.
Tomó mi rostro en sus manos, se acercó a mi para besarme, un beso salado por las lágrimas que derramaba. Atrapo mi labio inferior y pude reconocer el cielo en su lengua.
-¿Quién dice que no te he esperado?, te jure un día que serias el último....
Lo abracé con todas mis fuerzas, -¡te falle, te falle!. La vergüenza me consumía.
Yoongi se separó de mi, me ayudó a salir de la tina. Sin decir más, fue retirando mi ropa mojada. Besando mi abdomen, mis hombros, mi pecho y mis pezones.
Mi piel me quemaba como en aquel entonces. Sentía endurecerme, sus dedos desabotonaron mis vaqueros, bajaron también mi bóxer.
La calidez de su boca acunando mi glande, succionando lento, sútil. Cerré los ojos dejándome llevar por el placer de sentir como sus grandes manos blancas y venosas bombeaban la base de mi pene.
Lo alce hacia mi para que me volviera a besar. Me cargo y me llevó a la habitación.
Entre besos, caricias, fui despojando a Yoongi de su ropa. Tocar su piel blanca, mamar sus pezones rosas, recorrer sus brazos fuertes, era volver a entrar en el paraíso perdido.
Me coloque encima de él.
Tome su verga ya dura en mis manos gorditas. Su glande rosa e hinchado se veía como un manjar de los dioses, lo lami de arriba a abajo; con mi lengua afilada presionaba su uretra, el empujaba su cadera contra mi boca, obedeci, metí todo lo que pude el largo de su pene.
Lágrimas de placer salían mientras pentraba mi boca, hasta que pude probar el néctar dulce de su semen; el delicioso sabor inundaba mis sentidos.
El me tomó y me empujó contra la cama, me dio la vuelta y como un perro buscando agua en el desierto, lamio mis nalgas, las mordió, les pegó hasta dejarlas rojas, para después hundirse entre ellas y comerme a lengüetazos mi entrada, que ya palpitaba por el.
Metió un dedo y luego otro, mientras susurraba en mi oído cuanto me amaba, cuanto había esperado por mi, que no había dejado de pensar en mi ni un solo día. Curvo sus dedos dentro de mí encontrando mi punto, mientras yo me deshacia contra la almohada.
Me giró boca arriba, nos miramos a los ojos, el amor seguía ahí, después de todo, intacto, sublime y eterno.
Nos besamos con pasión, sentí como su glande presionaba contra mi entrada. -¿Me dejas entrar?. El susurro ronco, recorrió cada parte de mi cuerpo como una corriente eléctrica.
Abrí más mis piernas, el se empujó lento y firme, estirando mis paredes, era grande, muy grande, tan grande como el dolor mezclado con placer que solo él podía producirme.
Finalmente entró todo. Me sentía tan lleno, tan pleno; mis uñas se aferraban a su espalda como un naufragó a la orilla. Su pelvis meciendose contra mi, mi pene fraccionado entre nuestros cuerpos me hacía ponerme duro de nuevo.
Sus estocadas habían tocado mi próstata, me deshacía en gemidos debajo de él. Mi corazón latía contra mi pecho, sus brazos fuertes me estrujaban. Con mi nombre en su boca, sentí la explosión de mi orgasmo entre nosotros.
Yoongi se mecio dentro de mí otras veces más.
Sus gruñidos de placer fueron desbocandose, para después sentir como todo él se tensaba y me llenaba de su escencia abultando mi vientre y humedicendo mis piernas al salir de mi.
-Te amo Jiminie, te amo.
Todas las dudas se fueron, todo el tiempo se detuvo. Por fin los amantes estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...