Habían pasado 4 días desde las "clases de besos", Yoongi actuaba como si no hubiera pasado nada, eso en parte me aliviaba, pero también me tenía triste.
Mi abuela había empeorado, los médicos decían que le tenía que poner algo en el corazón para que siguiera funcionando. A mi padre no le quedó otra que hipotecar la casa para pagar las cuentas del hospital.
....
Era martes por la noche, mi padre tenía que quedarse en el trabajo por una auditoria, mi madre estaba en casa de la abuela cuidándola.
Jin nos había preparado la cena. Recibimos una llamada, Jin se levantó a contestar.
Como no regresaba nos sentamos frente al televisor a jugar nintendo.
Casi una hora después, regresó con nosotros. Tenía los ojos hinchados, parecía que había llorado.
-Yoongi... ¿te podrías quedar a dormir con Jimin?. Quiero estar solo.
Yoongi me miró preocupado.
-Si quieres mejor me voy. Dijo finalmente Yoongi.
-Por mi no hay problema, te puedes quedar- Me apure a contestar.
Yoongi asintió con la cabeza. Jin se levantó rápidamente, un sollozo se escucho al subir las escaleras.
-¿Qué le pasó a mi hermano?, ¿tú lo sabes?
Yoongi suspiró profundo, se acomodó en el sillón.
-No se si sea buena idea decírtelo pero... bueno, creo que... tú si te llevas bien con tu hermano.
Me acerque un poco más para oírlo.
-Namjoon tiene novia.
Mi cara de ¿Qué? Lo dijo todo.
-¿Eso Qué significa?, ¿A Jin le gustaba la novia de Namjoon?
Yoongi apretó la boca, se rascó la nuca. -No exactamente.
-No entiendo nada.
Yoongi sonrió, un suspiró como de alivio salió de su boca.
-La cosa es que, si Namjoon tiene novia ya no va a poder pasar tiempo con Jin y eso pues, a él le afecto bastante. ¿Ok?. Ya no me preguntes más.
Me quede pensando en las palabras de Yoongi. No es que no quisiera a mi hermano pero... ¿también Yoongi nos dejará o me dejará cuando "alguien" aparezca?... ¿ya no vendrá corriendo por la panza de cerdo de mi mamá?
Me invadió una desolación en el pecho, me deje caer en el respaldo del sillón abrumado por mis pensamientos.
Yoongi me observó un momento. Tomó mi mano, -Mírame.
Con algo de esfuerzo lo voltee a ver.
-Yo no soy como Namjoon. Yo no los abandonaría.
Esboce una sonrisa triste. Mi corazón encontró cierta calma.
-Y bueno, en vista de que Jin me mandó a la chingada. ¿Por qué no vamos allá atrás a ver la lluvia de estrellas? Dijeron en las noticias que hoy habría una, en mi casa no se ven bien por toda la luz. Pero aquí si se verán bien.
-Burlate de que vivo en la pobreza extrema de un cerro.
Yoongi rió, salimos a la colina. En ningún momento del camino soltó mi mano.
Nos acostamos sobre una manta que había llevado.
Estuvimos hablando de todo y de nada.
-¿A qué hora van a caer las estrellas?
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...