Era sábado por la tarde. Jin y yo estábamos solos en la casa. Mi madre se fue temprano a casa de la abuela, mientras que mi pobre padre seguía haciendo horas extra.
Tae me llamó para ir al centro comercial. Tal vez me quedaré a dormir con él, ya que Jin ahora parecía mejor amigo de Hoseok, no salía de su casa. No es que no estuviera feliz por él, sino que si Jin no estaba, tampoco Yoongi.
.....
Para mi sorpresa Jungkook estaba de nuevo con nosotros. Yo siendo totalmente ignorado por mi mejor amigo, mientras caminabamos por el centro comercial sin rumbo.
Rayos, estaba aún más aburrido que si me hubiera quedado en casa.
-Oigan, ¿no es ese Yoongi?. Dijo Tae señalando al área de comida.
Yoongi estaba sentado en una mesa abrazando a una chica, mi corazón dio un vuelco al verlos.
Pero inmediatamente apareció otro Yoongi con la chica llamada Rose del día anterior, ¡sí!, ya me calmé. El que abrazaba a la chica era Agust no Yoongi. Me equivoqué, pero el sentimiento seguía royendome las entrañas.
Los cuatro, sentados en la mesa se veían muy animados. Quería ir, verlo de cerca pero, ¿qué le iba a decir?, ¿qué iba a hacer?.
Mis amigos y yo mejor nos fuimos por un helado a la salida de la plaza.
-Debiste de haberle hablado. Insistía Jungkook.
-Cállate, ¿tú que sabes?
-Qué te gusta.
Tae le dio un tremendo zape que hizo que a Jungkook se le cayera el helado.
Abrí los ojos como platos. ¿Qué había dicho ese cara de conejo?, ¿Qué a mí me gustaba un hombre?.
A Jungkook se le llenaron los ojos de lágrimas. Tae se sintió muy arrepentido, la había cagado dos veces.
-No, Jimin, perdón, yo... solo... es que Jungkook, ese día... yo no quise decirlo...
-Tae también me gusta-. Soltó finalmente Jungkook después de un fuerte sollozo. -Y tú, y tú, eres su mejor amigo, yo ya no quiero que te lo ocultemos-. Soltó entre hipidos.
Los tres nos quedamos callados. Tae finalmente abrazó a Jungkook. -Te compraré otro helado conejito. Vamonos.
Ya no culpe a mi amigo. Por lo menos estábamos en el mismo barco, aunque Tae si era bien correspondido.
-Oigan, porque no se adelantan a la casa de Tae, yo los alcanzo más tarde, quiero estar un rato solo.
Ambos me miraron, no pudieron evitar sonreír. Prácticamente corrieron para alejarse de mi. Bueno, por lo menos ellos pueden usarme de tapadera.
....
Finalmente, me senté en el mismo columpio donde había estado con Yoongi. Mis pensamientos eran un lío. Tal vez, realmente Yoongi no siente nada por mi. Tal vez solo me cuida por Jin. Él seguramente, ya ha estado con chicas. Por lo menos se veía muy risueño con aquella mujer.
¿Y si me atreviera a decírselo?, ¿podría ser feliz como Tae y el cara de conejo?.
Empecé a mercerme, tratando de no llorar, pero fue casi imposible. Mis lágrimas salían como un caudal. Me detuve, lleve mis manos a la cara, sentía tanto pesar.
-¿Por qué lloras? Jimminie. ¿A quién vamos a madrear ahora? -Dijo la voz ronca que hizo detener mis lágrimas, para alzar el rostro y verlo frente a mi.
-¿Yoongi?.
-¿Esperabas a alguien más pequeño?.
Yo sacudi la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...