X

137 19 4
                                    

Era jueves, Jungkook, Tae y yo nos encontrábamos sentados debajo de un árbol en la escuela, esperando la última hora para irnos.

-Es que debió de haberte preparado más, a mi ya no me duele, debe de encontrar tu punto...-Decía Jungkook muy quitado de la pena, mientras se comía un sandiwch de pavo.

-¡Demasiada información conejo!- Grité, pero ni siquiera se inmutó. Bueno, la verdad es que si tenía mucha curiosidad de saber como hacerle para que no volviera a gritar de dolor, aparte de no poder comer más que caldito durante estos días, para que mi anito no sufriera.

Tae me dijo unas cuantas cosas, que si no hubiese sido por lo que dijo Jungkook, no las creería.

¿Yoongi seguirá pensando lo mismo?.

En estos días solo habíamos podido hablar por teléfono. No nos habíamos visto, hasta cierto punto eso me tenía muy ansioso.

Acaso, ¿Ya no quiere estar conmigo?.

Sonó el timbre, nos dirigimos a la última clase, pero si bien no entraba cuando la secretaria del director me dijo que tenía una llamada.

Acudí de inmediato.

-Hola Jiminie. Soy tu padre.

La voz grave inconfundible del otro lado del teléfono.

-Oye, casi me da un infarto... papi....

Yoongi se soltó a reír.

-Te espero en el parque de siempre. No tardes.

-Aún estoy en clase.

-No te preocupes, ya no. Pedí permiso para que salieras antes, fingiendo ser tu papá.

Yoongi si que era cosa seria cuando se proponía las cosas.

Le dije a Tae que me iría con Yoongi, que luego le explicaba, salí corriendo de la escuela.

.....

Nos meciamos en los columpios. El cielo estaba nublado otra vez, provocando que la gente se fuera dispersando en el parque.

-¿Sabes?, hoy te ves como la primera vez que te vi en Seúl. Soltó de repente Yoongi, levantándose del columpio para pararse delante de mi

-¿Te acuerdas de eso?, fue hace como 8 años. Creí que ni siquiera me habías visto, fue cuando recién nos habíamos mudado de Busan.

-Siempre te veo.

Su rostro, estaba tan cerca del mío, que podía sentir la calides de su aliento en mi boca.

-¡Yoongi!- gritó una voz detrás de él.

Era Agust. Se veía muy molesto. -Te he buscado toda la maldita tarde. Se acerco, lo tomó de la chaqueta negra para jalarlo y alejarse con él.

Yoongi, de un manotazo, se safó bruscamente. -Ya te dije que no iré a esa estúpida fiesta-. Lo empujó fuerte haciéndolo tambalear. -Tú y mi papá se pueden ir al carajo.

Yo estaba petrificado. Solo podía pensar que tanto había visto Agust y que consecuencias le traería a Yoongi. Y sobre todo. ¿Por qué no quería ir?.

Agust se empezó a reír de manera burlona. -¿No le has dicho a tus amiguitos que hoy es tu fiesta de compromiso?.

-¿Qué?. Mi corazón se rompió en mil pedazos, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Me tengo que ir, dije con un hilo de voz, para después hecharme a correr, sin mirar atrás.

Corrí tan rápido como pude, me alcance a subir al metro antes de que cerrara la puerta. Trataba de controlar mi respiración y mis lágrimas, me fui casi al fondo.

llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora