Mi mamá llegó al otro día. Yo tenía tanga vergüenza que no salí de mi cuarto, ni para desayunar o comer. Jin me había acompañado casi toda la noche hasta quedarme dormido.
Me había dicho, que el le había ayudado a preparar la sorpresa a Yoongi, se había quedado dormido con los audífonos puestos. Le dio sed y bajó por un vaso de agua, pero vio la puerta abierta y el carro negro afuera, por lo que corrió, encontrándose con la triste escena.
Ya había intentado llamar a casa de Yoongi, pero quien respondía era la contestadora.
De todas formas, no hubo necesidad de volver a llamar. El noticiero de las 6 de la tarde anunciaba la muerte del Hijo del ministerio de Haciendo. Min Agust Gi.
Me volví a encerrar en mi cuarto. Mi madre fue a verme. -Hijo... estas confundido, te tienes que olvidar de lo que pasó, ya vendrá una chica hermosa a la que puedas amar.
Yo le dije que si, ¿confundido yo?, si Yoongi fue el que me saco de todas dudas. ¿cómo podría olvidarlo?. La única forma sería arrancarme el corazón.
El Señor Min Lee Ho, cumplió su promesa, para el día lunes mi papá ya no tenia empleo, mientras que los acreedores se arremolinaban en la puerta.
A Jin también le prohibieron la entrada a su escuela, alegando que había copiado en el último examen y que el consejo de maestros iba a sesionar su caso.
La pesadilla para todos a penas comenzaba.
El jueves contra mi voluntad tuve que ir a la escuela. Por lo menos nadie sabía lo que había pasado con Yoongi.
Le conté a Jungkook y Tae lo que me había pasado, ellos solo me abrazaron. ¿Qué más podíamos hacer?.
El maestro explicaba el verbo to be por enésima vez. Yo estaba harto, mi cabeza quería explotar. De nuevo, la secretaria me llamó.
Y ahora... ¿Qué otra mala noticia me espera?.
Pero la voz del otro lado del teléfono me devolvió las ganas de vivir.
-Pequeño Mochi... soy yo-, la voz de Yoongi sonaba rota, cansada.
Me explico que ese día su papá llegó temprano a casa, encontró a Agust en la bañera, junto a él un frasco de pastillas para dormir. Llevaba cuatro meses de tratamiento para la depresión, sin que nadie lo supiera. Su padre, leyó la carta que dejó y por eso había corrido a buscarlo. El chófer, al final de cuentas, le tuvo que decir donde estaba y sobre todo con quién estaba.
-Yo... Perdoname... ese día, Agust fue a verme y yo... yo lo deje ir.
-No es tu culpa Jiminie, es culpa mía, yo no me di cuenta que nuestro propio padre nos había hecho enemigos, no me di cuenta cuánto sufría, estaba demasiado ocupado siendo el miserable, que nunca me detuve a pensar que le pasaba. Y ya sabía yo que te quería, pero yo te quiero mucho más.
Mi corazón se estrujaba con cada palabra que me decía Yoongi. Tal vez mis papás tengan razón y es mejor alejarme de él por su bien.
Le conté que mi padre y Jin habían tenido problemas. -Le pondré fin a esto. Fue la respuesta tajante de Yoongi. -Solo te pido que pase lo que pase me esperes...
Unos gritos se oyeron al fondo, sonó un golpe seco y la llamada se cortó.
Gritaba el nombre de Yoongi todo lo fuerte que pude, marque tres veces el número de su casa. La cuarta vez me contestó el chófer. Me dijo que ya no llamara, que Yoongi sería llevado al servicio militar, y me colgó.
Me derrumbe, caí al suelo con el teléfono en la mano. La secretaria al verme, corrió a auxiliarme, de repente todo se volvió negro a mi al rededor, me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...