Me sentía agotado y apenas iban a dar las 4 de la tarde, tal vez porque no dormí nada.
La señora Nayeon había salido a llevar un encargo de tupers y a mi me había dejado a cargo de la fuente de sodas... o bueno, al menos eso le decíamos al pequeño local con un refrigerador al frente donde se vendían paletas y gelatinas con 2 pequeñas mesitas y una sombrilla que más que dar sombra, daba pena.
Yo trabajaba en verano de 11 am a 5pm, despachando, haciendo té helados y vendiendo ramen express.
Mientras al fondo lavaba el contenedor del helado que se había acabado escuche un gritó:
-¡Quiero!-
Salí y vi desparramado en su silla a un joven más que bien conocido.
-¿Yoongi?, ¿Qué haces aquí?, se supone que tendrías que estar en la escuela con Jin...
Yoongi movió las manos en señal que le valía un reverendo pepino.
Se había salido y ahora se refugiaba del sol y de las responsabilidades bajo la sombrilla de colores.
- Me voy a tu casa- Me dijo después de beber un té frío de limón y canela que le había servido, me senté frente a él.
-Si vas a mi casa a esta hora mi mamá se va a enterar que te largaste de la escuela y te va a regañar a TI y a Jin también.
Yoongi se frotó las manos contra la cara, pude ver a la perfeccion sus manos blancas y sus venas verdes resaltando, la pulsera negra de cuero, que hacía juego con sus ojos.
- Tienes razón pequeño mochi, entonces... me quedaré aquí, contigo...
¿Qué?
¿Acababa de oír bien?
Pero Yoongi no me dejo replicar, se levantó de un salto y se dirigió a la parte de atrás, donde se encontraba la pequeña cocina del local.
Entre mis gritos y empujones por sacarlo de ahí, no me dejó más opción que... pues aceptar que pasara esa hora disque ayudándome.
-Mira, así se mueve la gelatina y se va agregando poco a poco la grenetina para que quede dura...- le dije mientras le daba la espalda para revolver la gelatina.
Pero mi respiración se detuvo cuando sentí el cuerpo pesado recargandose sobre mi costado y su rostro inclinándose sobre mi hombro.
-A ver pequeño....
Su ronca voz volvía a golpear mi oído, provocando que mis piernas se volvieran así, como gelatinas.
Sentí un bulto pegado a mi cadera.
No... me debía de estar equivocando...
Él no podria estar...
-¿Qué hacen?- Dijo la señora Nayeon.
Ambos nos alejamos como si tuvieramos lepra, le explique quien era Yoongi y rápidamente la señora Nayeon cambió de actitud. Se puso alabar al papa de Yoongi. Parece que el señor es muy influyente, se rumorea que podría ser el próximo candidato a gobernador de Seúl.
Yoongi se puso a escribir mientras yo terminaba mis labores.
El idiota de Charly hizo su aparición.
-¡Oye papanatas!- me gritó.
Yo solo voltee los ojos, me dispuse a despachar su té helado de naranja.
El idiota me tiró las monedas al mostrador y se fue riendo.Me quite el delantal frustrado. Me derrumbe en la silla frente a Yoongi.
Yoongi me preguntó quién era ese. le conté que él muy cabron me había hecho la vida imposible desde los 12 años cuando lo patee en fútbol.
-No le hagas caso a los perdedores - Me dijo, arrancando la hoja en la que escribía.
-¡Oye!, no hagas eso, no desperdicies las hojas, los árboles se mueren por tu culpa.
Yoongi esbozó una sonrisa divertida, empezó a hacer un origami de grulla.
--No la estoy desperdiciando, la canción se ha convertido en una grulla. Extendió su mano para dármela.
Caminamos a mi casa, y yo creo que tengo parásitos porque siento que me revolotea la panza.
.......
Le coloque a la grulla una cuerdita y ahora cuelga sobre mi escritorio.
¿Qué rayos?
Bueno, tal vez el Yoongis no es mala persona.
Me tumbo en la cama nuevamente y mis pensamientos me llevan de vuelta a la gelatina, siento la opresión en mi cadera. Fue su... bulto lo que sentí o solo estoy imaginando
Y otra vez me masturbo con el nombre de Yoongi ahogado en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...