La luz de la mañana se filtraba por la ventana de mi cuarto, haciendo que mis ojos se abrieran. La contraluz iluminaba el bello rostro de Yoongi, quién apacible, dormía sobre mi hombro.
Disfrute de recorrer sus facciones felinas, su nariz de botón, su labios rosas y delgados que me hacían perder la cabeza. Si esto era un sueño, quería soñar lo toda mi vida.
-Aún me pones nervioso cuando me miras así.
Me ruborice ante su comentario.
-Creí que aún dormías.
-Desde hace rato he despertado, pero la calidez de tu cuerpo me tiene sosegado.
Abrió sus ojos para mirarme, juro que no quería ver otros ojos en toda mi vida.
Levantó el rostro para besarme. Ese beso que tanto me gustaba cuando succionaba mi esponjoso labio inferior. Abrió su boca para que nuestras lenguas se encontraran.
Lo empuje para quedar sobre él. Sus grandes manos masajeaban mis nalgas. Besaba con pasión mi cuello y mi pecho, su dedo se fue introduciendo de a poco en mi ano.
Mis pezones eran torturados con su lengua y con sus dientes, provocando que me empezara a frotar sobre él.
-¿Puedo entrar?-, su voz en mi oído era la droga perfecta para ponerme eufórico y exitado.
Solo pude asentir. Yoongi tomó su pene y lo introdujo en mi agujero lentamente, sentía como estiraba mis paredes. Tomó mis caderas para bajarlas aún más hasta que la base se introdujo por completo.
Me quede sentado clavado en él. Mi vientre se sentía tan abultado y lleno; el extasis recorría por completo mi cuerpo, ya que su pene había llegado hasta mi próstata.
No me pude resistir más. Empecé a dar saltitos sobre su pelvis. Sentía como salía y se volvía a clavar una y otra vez y otra vez. Con cada estocada mis gemidos se intensificaban.
Desde mi altura podía ver la cara de satisfacción de Yoongi, sus manos asidas a cada lado de mi cadera ayudando a marcar el ritmo, hasta que tomo mi pene para masturbarlo.
Veía como alternaba entre apretarlo y bombearlo. Me estaba volviendo loco. Su dedo pulgar hacia círculos sobre mi uretra, provocando que mi pene empezará a llorar líquido preseminal.
Las cosquillas en mi vientre abultado aumentaban; mi respiración entrecortada, el sudor recorriendo mi espalda y mi frente, haciendo el momento mágico para llegar a mi clímax.
Estalle tan fuerte sobre el, manchando su abdomen. El semen que quedó en su mano lo lamio hasta que no quedó nada.
Continuo dando estocadas más fuertes, yo sentía que me iba a partir, hasta que apretó mis nalgas con fuerza y sentí sus músculos tensarse, depronto el bulto en mi vientre aumentó, me sentía tan lleno de él.
Salió poco a poco de mi. Un gruñido de satisfacción junto con su sonrisa me avisaron que también había tocado el cielo. Seque el sudor de su frente y me baje de él.
Estuvimos abrazados por una hora, sin hablar, solo acariciandonos. Besándonos, volviéndonos a reconocer.
-Tengo que regresar antes de los 5 de la tarde a casa de Rose.
Sus palabras me dieron miedo, me aferré a él.
Yoongi hizo que lo soltara para que lo mirase.
-No tengo nada con ella. Ella sabe que estoy aquí contigo. Mi padre irá a recogerme, por eso tengo que llegar antes. Me mandarán a otra misión cerca de la frontera de Corea del Norte por dos meses....
Empecé a llorar, no quería estar sin él, no podía más.
-Jiminie, mi pequeño mochi, te amo, no te volveré a dejar. Necesito terminar el servicio para poder obtener la visa e irnos a Estados Unidos. Esta vez nos iremos juntos. Tengo dinero ahorrado, para tus papeles.
Sus ojos estaban llenos de esperanza. -Debemos de tener Fe.
Yo cerré los ojos, de verdad quería tener fe, de verdad ore al Universo con todo mi corazón para que las palabras de Yoongi fueran ciertas.
Comimos Ramen instantáneo.
Tuvimos sexo otras tres veces, hasta que el se fue y me dejó otra vez con el corazón roto, pero con una nueva esperanza
¿Me habrá oído el universo?, ¿podremos ser felices?...
¿juntos?....🕰🕰🕰🕰🕰🕰🕰🕰
Como les va???
Les está gustando???
Cuídense mucho.
Un abrazo 😁
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...