Eran las 23:30 hrs, la imagen de un Agust triste y roto no dejaba de rondar mi cabeza.
¿Le diré a Yoongi lo que pasó?, pero, ¿cómo lo va a interpretar?, mejor no le digo nada. Pero y si ...¿Agust ya se lo dijo?.
23:45 Hrs, me termine de arreglar, me rocíe el perfume de mandarinas que me dijo Yoongi que le gustaba. En casa estaba mi papá y Jin. Jin no era problema, pero tenía que bajar con mucho cuidado las escaleras, porque sino mi papá si podría despertarse.
Cruce corriendo el patio trasero, camine metros más adentro de donde solíamos ver la ciudad, siguiendo la luz tenue en medio de la oscuridad.
Yoongi ya me estaba esperando. Mis ojos casi lloran al ver la tierna escena. Mi gatito estaba sentando sobre una manta llena de pétalos de rosas rojas. Tenía un candil iluminando un pequeño pastel de fresas y una botella de vino.
Corrí a abrazarlo para llenarlo de besos.-¿Por qué haces esto?, le dije mientras me sentaba sobre su regazo.
-Porque quiero que seas mío. Quiero estar contigo. Me dijo Yoongi mientras besaba mi cuello.
-Pero esta tu compromiso y ¿tu papá y tu hermano?, ¿qué va a pasar con ellos?.
Yoongi me miró dulcemente, sacó de su chaqueta dos collares con un dije con un símbolo de una plumilla. -Mira, escogí estos, porque parecen un corazón, además tu eres mi música.
Tome el collar que me extendía, lo mire, eran de plata fina, al reverso tenía su apellido "MIN". -La mía dice "PARK". Yo te dije que quería que fueras el primero, y también el último.
Mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo. El tiernamente las enjugo. Nos colocamos los collares. -Me iré a Estados Unidos en Septiembre, con mi Tío Chang. Ya le envié mis papeles, ya no puedo vivir aquí. Trabajare diario, día y noche para que tu también puedas venir conmigo.
No podía creer lo que me estaba diciendo, mi pecho se sentía tan oprimido con tantas emociones. -Pero y ¿si mis papás no me dejan ir contigo?.
Yoongi me dio un corto beso, pegó su frente a la mía. -Entonces trabajare lo doble y vendré yo, en cada vacaciones, en verano, en invierno, en primavera; hasta que seas mayor de edad y puedas irte conmigo. Allá podremos tomarnos de la mano en público, te podré besar... allá podemos vivir juntos.
¿Acaso estoy soñando?, ¿así de fácil será cumplir mi sueño?. ¿Podré por fin, ir a un lugar donde no me juzguen y donde pueda estar con la persona que amo?.
Yoongi acariciaba mi rostro de manera dulce. -¿Qué dices?, ¿me esperaras?.
Yo no sabia que decir. -¿Y si te gusta alguien más?, ¿si te olvidas de mi?
Yoongi me besó vehemente. -Llevo grabado tu nombre- susurro en mi oído y yo no pude evitar contestar. -Te amo.
La efusividad de los besos, hizo que nos acostaramos sobre la manta. Yoongi encima de mi, me besaba el rostro, el cuello, las clavículas.
Me apure a deslizar mi playera, el sereno golpeó mi cuerpo, mis pezones se erectaron por lo que él los acarició con su lengua, los chupó y mordió. Recorrió mi abdomen hasta hacer desaparecer mis vaqueros y mi bóxer.
Yoongi también, se deshizo rápido de su ropa. Se colocó entre mis piernas. Ambos estábamos desnudos bajos las copas de los árboles. Nos unimos ahí, bajo aquel manto de estrellas, con la Luna llena como único testigo del amor de dos almas, destinadas a estar juntas más allá de todo prejuicio.
Yoongi entró en mi, tan lento, tan dulce, que yo no podía evitar llorar, lo amaba tanto que me iba a explotar el corazón.
Sus caderas se mecian contra mi pelvis, mi ano se estiraba dejándolo entrar todo, mientras el susurraba en mi oído miles de "te amo".
Podía sentir la calidez de su cuerpo, quemando mi pene, el cual tomó suavemente para llevarnos juntos al orgasmo. Había encontrado el punto exacto en mi cuerpo, provocando que los gemidos se escaparan de mi boca.
Sentí sus músculos tensarse, eyacule en su grande mano blanca; él gruñendo mi nombre, me llenó de su cálido semen.
Cayó rendido sobre mi. Su corazón y mi corazón latín desbocados al unísono.
- Te voy a esperar toda mi vida. Le dije acariciando su cabello azabache. Yoongi me mostró su dulce encía rosada, que lo hacía parecer un gatito.
El frío empezaba a notar nuestros cuerpos desnudos, nos pusimos otra manta encima. Queríamos que la noche fuera eterna.
Ojalá hubiese sido eterna.....
Ojalá hubiésemos permanecido juntos....
Cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde....
Su papá y mi papá estaban frente a nosotros, nos encontraron desnudos abrazados.
El papa de Yoongi lo levantó del cabello, le dio un puñetazo tan fuerte en la cara que le rompió el labio. Yoongi gritaba que lo dejara en paz. Su papá tomó un palo y se lo quebró en la espalda, haciéndolo caer al piso, donde le propinó dos patadas en el costado.
Yo solo me aferraba a la manta, estaba petrificado. Mi papá estaba parado sin decir nada.
-¡Basta!- gritó una voz que retumbó en todo el lugar. Era Jin quien corrió a abrazarme, colocando otra manta en mi cuerpo.
El chófer de Yoongi, le puso su saco.
-Señor, ya déjelo, tenemos que ir al hospital, ya no perdamos mas tiempo. Agust esta grave....Al oír estas palabras me derrumbe.
Yoongi trataba de levantarse. -¿Qué le pasó a Agust?.El chófer le ayudó a levantarse. -Está en el hospital, lo encontramos en la bañera....
-¡Callate!, ¡Callate maldito perro!- gritó el papa de Yoongi. -Agust esta muy grave en el hospital, maldito idiota, y todo por tu culpa- se acercó a Yoongi para darle una bofetada que recibió el chófer, pues se había interpuesto.
-Patrón, ya deje al muchacho. Mejor denos prisa, el hospital está lejos -Decía el chófer mientras le ayudaba a Yoongi a caminar lejos de la escena.
El papa de Yoongi me escupió. -Si te veo cerca de mi hijo te mato.
-Y a ti- le dijo a mi padre, -te quiero fuera de tu trabajo mañana mismo, si no quieres que te refunda en la cárcel por tantas deudas.
Y se fueron....
Jin me ayudó a levantarme, las piernas me flaqueaban, no podía ver, las lágrimas salían una tras otra.
Al estar dentro de la casa. Mi papá me miró con tanta decepción, que solo quería morirme. -Hijo.... yo... no sé en qué te falle...
Yo movía la cabeza en señal de negación. Quería que todo fuera una pesadilla, quería abrir los ojos y ver a mi gatito. Quería..
Quería..-Olvida por favor a ese muchacho... ya habrá... ya... habrá otros....otros... amigos a los que te puedas acercar. Pero por favor olvidate de todo esto.
No saben como me dolió esas palabras. Jin me abrazó y lloro conmigo. Lloró por mí y Lloró también por él mismo.
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...