Una muy buena noticia se publicaba en Julio del 2010, en Estados Unidos. Yoongi y Yo llevábamos ya una década juntos. Yo tenía 30 y el 32
Despues de mucho trabajo, pudimos comprar el bar donde nos volvimos a encontrar. Por las noches Yoongi cantaba ahí y aunque no se convirtió en un famoso cantante, trabajaba en producir música para una disquera, amaba lo que hacía.
Yo por las tardes, daba clases de baile en el mismo bar, tampoco era famoso, pero había podido participar en muchos musicales, no necesitaba más, me sentía inmensamente feliz al lado de mi gatito.
A mediados de agosto, una noche, Yoongi me insistió en que quería que me pusiera guapo, me moleste diciéndole que Yo siempre me veía bien. Pará mí sorpresa Jin y Hoseok llegaron de visita. Me regalaron ropa, también insistieron que me la pusiera ese día, total que terminé accediendo.
Yoongi cantó algunas canciones que me gustaban mucho, cuando creí que el show se había acabado dijo:— Me enamore de alguien desde que tenía 18 años. Le juré que iba a ser el primero y también el último. Quiero cumplir hoy mi promesa.
Todo el bar gritó eufórico. Jin me aventó al escenario. Yo estaba muy nervioso sin entender lo que pretendía.
Yoongi me miró a los ojos, sacó de su saco negro una cajita de terciopelo negro. Mi corazón estaba latiendo desbocado.
No podía creerlo, él se había arrodillado frente a mí, sosteniendo un hermoso anillo de oro con un brillante. Las lágrimas salieron de mis ojos cuando lo escuché pronunciar las hermosas palabras de: —Jiminie, ¿aceptas ser mi esposo?.
Me aventé a abrazarlo, ambos caímos. Entre risas y lágrimas, nos volvimos a poner de pie. Yoongi me colocó el anillo en mi dedito anular. Nos besamos mientras todos gritaban de felicidad.
Después de dos meses nos casamos en las vegas. Fue una ceremonia sencilla, pero llena de amor, Yoongi vestía un hermoso traje blanco, que resaltaba con su piel perlada.
Ese será uno de mis momentos favoritos de mi vida. Verlo esperándome en el altar, con esa sonrisa tierna, mostrándome sus encías rosadas, con la mirada tierna de gatito, de la que me enamore perdidamente cuando tenía 16 años.
Nos unimos llevando nuestros collares, que alguna vez fueron testigos de dos adolescentes locos e inmaduros que se juraron amor, que por fin iban a estar juntos bajo la ley del hombre, porque desde que nos conocimos, nuestras almas se unieron. Porque he amado a Yoongi más allá de la distancia y el tiempo, en esta vida, en otras y en las que tenga que vivir.
El aceptó ser mi esposo para seguir amandome, yo acepté ser su amor para cuidarlo y seguir enamorado.
Mis papás aunque nunca estuvieron deacuerdo, pero si vinieron, mi mamá lloró mucho, al final de cuentas, nos dió su bendición. El tío de Yoongi nos apoyo mucho, nos regalo un viaje para pasar nuestra luna de miel en las paradisíacas playas de Cancún.
Jin y Hoseok también se casaron el siguiente año.
Gracias a la ciencia, y también a una prima de Yoongi, quien nos donó un óvulo, pudimos tener en el 2013 a un pequeño Jiminie.
Nuestra familia ahora estaba más que completa.
En el 2014, el papá de Yoongi llegó al bar, le habías diagnosticado cáncer de estómago. No le quedaba mucho tiempo... quería ver una última vez a su hijo.
Yoongi y yo lo cuidamos con amor por 3 años, alcanzó a conocer al pequeño Agust Junior. Ahora descansa junto a su hijo mayor en Corea. Sin remordimientos y con la certeza de que su hijo Min Yoongi es un verdadero hombre, digno de una familia y de un buen esposo.
Yoongi y yo seguimos amándonos y viviendo felices, nuestro pasado nos lastimó mucho, pero nos hizo madurar y ser fuertes para aprovechar el presente y enfrentar el futuro.... juntos.
No hay día que no nos besemos como cuando teníamos 16 y 18. No hay día que no lo ame, a él y a mis dos hijos. No hay día que no ame escuchar su voz diciéndome amor. Diciendo: —Llevo grabado tu nombre.
Soy feliz, y espero que ustedes también lo sean......
Fin ...
ESTÁS LEYENDO
llevo grabado tu nombre ((yoonmin)) 1995🎧📻
RomanceJimin de 16 años, tiene un hermano de 18 años y su mejores amigos, los gemelos Min Yoongi tiene esas ideas locas de ser músico Agust es el hijo perfecto que dice tomar las riendas de la empresa de su padre en un futuro .... escucha esto Jimin.... le...