EL ABURRIMIENTO QUE RHAELLA ESTABA EXPERIMENTANDO en esos momentos era tan grande que no podía siquiera ponerse en palabras. La larga fila de caballeros de diferentes edades que se ubicaba frente a ella y Rhaenyra parecía no tener fin alguno, y para llevar tan solo un par de días, la joven ya estaba completamente agotada.
Viserys había tomado la decisión de enviarlas a ambas hacia Dragonstone donde un gran números de caballeros con intenciones de desposarlas se presentarían ante ellas para que las jóvenes Targaryen pudieran ver sus posibles opciones hasta finalmente escoger uno. Tan solo un par de días y tanto Rhaenyra como ella lo único que querían era escapar de esa eterna tortura.
Rhaella observó a su derecha, hacia donde Waylan estaba con su armadura y su espada enfundada en su cintura, y con una ceja alzada la joven de cabello platinado noto como el menor de los Strong parecía estar quedándose dormido de pie. Claro, hasta que Harwin a su lado le propinó un codazo que lo hizo sobresaltarse, abriendo sus ojos por el susto y soltando un quejido.
Al ver que el señor que estaba hablando se quedó en silencio y que todas las miradas recaían sobre él, Waylan tosió falsamente— Mis disculpas, puede continuar Lord. —murmuró el joven tocando la zona de su garganta como si esta le molestara. Rhaella por su parte ahogó una risa que pareció incontenible al ver como Harwin reprendía a su hermano como si fuera un niño pequeño y como Criston giraba su rostro para que no notaran la fuerza que hacía por no echarse a reír.
Al menos ella y Rhaenyra no estaban completamente solas, ya que contaban con la compañía de Sir Criston y Waylan, por ser sus protectores designados. Además de la compañía de Sir Harwin, quien había sido designado como el supervisor de la seguridad de las princesas en Dragonstone durante su estadía en el mismo.
— El castillo está rodeado por una fosa profunda. Está bien fortificado para resistir futuras incursiones de Dorne. Y aunque mi asiento sea de menor tamaño está situado placenteramente. —el hombre se detuvo y se dirigió hacia la jarra y la copa que había a un lado. La joven giró su rostro hacia su prima, que estaba a su izquierda y notó que también la estaba mirando con una expresión desconcertada. Fue entonces que Rhaella decidió que había tenido suficiente.
— Esto ya es demasiado por un día, puedes continuar tu sola si quieres Nyra, pero yo necesito salir de aquí o terminaré arrojándome por las escaleras si escucho a un caballero más hablando de la estructura de su hogar. —y sin decir una palabra más, la joven, de cabello platinado recogido en una trenza de lado, se levantó de su asiento, tomó la parte baja de su vestido en tonos rojos y bajo la atenta mirada de todos los presentes salió de la gran sala, pasando junto a la extensa fila de caballeros que la observaban de arriba a abajo.
Soltando un suspiro al abandonar la sala, la joven se dirigió a su habitación para tomar el libro que Harwin le había obsequiado en la celebración por Aegon para luego finalmente dirigirse hacia un pasillo por el que no solía pasar demasiado el personal, tomando asiento en el extremo del mismo, sin importarle si su atuendo quedaba percudido.
Rhaella ya llevaba varios minutos con el libro desde que había tomado asiento cuando oyó que una serie de pasos resonaban por el pasillo, y al quitar su mirada de las antiguas páginas pudo vislumbrar la figura de un caballero acercándose a ella.
— ¿No debería estar allí adentro, princesa? —cuestionó el muchacho de cabello oscuro con una sonrisa de lado, y al ver la expresión de hastío de Rhaella no pudo evitar reír.
— Ninguno de los hombres en esa fila me interesa. —sus ojos lila mirando fijamente esos profundos ojos azules en los que sin dudas le gustaba perderse— Sólo quieren el poder y la posición que contraer matrimonio con Rhaenyra o conmigo les otorgaría, y ni siquiera es que yo les importo demasiado porque no les importa con cual de las dos terminen casados siempre y cuando sea una Targaryen y eso les traiga beneficios.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME | harwin strong - hotd
Fanfic"¿Renunciarías al trono? ¿Renunciarías a tu lugar como reina sólo por él?" "Sería capaz de cruzar cualquier límite, sería capaz de dejarlo todo si eso significa que tengo una mínima oportunidad de que él se quede junto a mí. Supongo que al final to...