CAPÍTULO 4 🌬

163 30 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ante la majestuosa vista del lago, la pareja imperial disfrutan de un almuerzo preparado por el consejero real (Kyungsoo insistió en que debería convivir más con su consorte imperial) Sehun terminó accediendo.

Ambos han dejado los hanfu, para vestir más sencillos.  Al igual que Sehun dejó su corona y ahora trae su cabello suelto.

JongIn viste con un pantalón blanco y una camisa de seda con encaje adornando su delgada cintura.

Baekhyun y Minseok los acompañan mirando desde la distancia. Al ser la pareja imperial deben mantenerse bajo vigilancia, siempre habrá quien quiera dañarlos, especialmente JongIn quien será portador del siguiente heredero.

JongIn come algunos aperitivos, miéntras disfruta de la tranquilidad del lugar. Sehun se ha mantenido callado, pero está odiando ese incómodo silencio. Mira discretamente el perfil del doncel, su belleza es indescriptible, se pregunta si realmente es de este mundo.

JongIn siente la mirada sobre de él, pero lo ignora, prefiere esperar a que sea el emperador quien diga o haga algo.  Parece una lucha de orgullos, y no hay forma de que alguno seda.

Baekhyun observa y empieza a sentirse desesperado, Minseok solo se divierte con la escena. 

Cansado de estar sentado y callado, JongIn se levanta y camina hacia el lago para apreciar la vista. Hiperbórea es un lugar tan mágico, a unos meses de llegar el invierno las tardes empiezan a teñirse de colores pasteles, los lienzos con matices rosas y naranjas  parecen pinceladas al azar, pero le da ese toque majestuoso.

Sehun sin embargo, se pierde en la belleza del moreno.  No puede apartar la vista, y discretamente invoca algo de viento con su mano y eso hace que una pequeña ventisca juegue alrededor del menor, su cabello vuela con el movimiento y sonríe grande y brillante. Sehun siente como se estira ligeramente la comisura de sus labios, como el atisbo de una sonrisa.  Pero al sentir la mirada de aquellos ojos grises, vuelve a poner su rostro estoico.

JongIn admite que el emperador se ve mucho más guapo así, tan relajado. Y que es capaz de sonreír, espera que pronto tiré ese muro, tal vez su relación podría mejorar.

Sehun pide a Minseok y a Baekhyun que sirvan el té. JongIn agradece a Baekhyun con una sonrisa, y finalmente los vuelven a dejar solos.

Al regresar al silencio absoluto, Sehun decide iniciar una conversación.

— Leí que... que su poder es teletransportación, me he preguntado si lo ha usado en todo este tiempo... — Sehun se ha mantenido curioso desde descubrió este dato sobre su esposo.

— No... su majestad — responde de forma simple JongIn.

— ¿No es muy unido a su familia? — cuestiona aún sin creer en la respuesta del menor— me imagino lo difícil que ha sido su separación y tal vez desee viajar a su hogar...

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora