CAPÍTULO 28 🌬

105 18 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongIn despierta y no reconoce el lugar donde se encuentra.  Está completamente solo, y una ansiedad se instala dentro de su ser. Se levanta y de inmediato un mareo lo desequilibra, pero alcanza a sostenerse. 

El lugar es lúgubre pero extrañamente no es frío como el calabozo en el que estuvo encerrado.  Camina sin saber realmente a donde ir, encuentra la salida de lo que supone es una cueva y sale, tratando de respirar todo el aire posible. Pero ese acto le provoca una oleada de náuseas y no puede contenerse.  Desecha todo cerca de un  árbol, cuándo parece que ha terminado otra arcada le provoca vómitar más.

Baekhyun y Yixing están de regreso y se alarman al ver a JongIn de pie afuera de la cueva.  Rápidamente se acercan a él y lo ayudan a regresar a dentro.

Yixing le pone un trapo húmedo en la frente, para poder controlar su mareo. Baekhyun se asegura de que este cómodo, pero se siente feliz de que al fin esté consciente.

- Nini... estaba tan asustado al ver que no despertabas... ¿Cómo te sientes?- el doncel mayor cuestiona.

- Mejor...- Trata de sonreír para tranquilizar a su amigo.

- ¡Que alivio!- Baekhyun prepara un té y algo ligero de comer.

Chanyeol regresa a la cueva junto a Tao y ambos extienden una sonrisa al ver al doncel despierto.

- Su alteza...- lo saluda Chanyeol.

- Veo que no has cambiado... Chanyeol- comenta con una pequeña sonrisa el menor.

Chanyeol se observa y ve que está todo sucio y desordenado.  Conseguir algo de vivieres fue una odisea en aquel lugar.

- Lo siento- se sonroja, lo cual sorprende al resto de los presentes. Ya que el centinela de fuego nunca se ha mostrado avergonzado ante nadie.

JongIn logra mantener lo poco que comió en su estómago, de alguna manera se siente más fuerte. Ya no está muy mareado y escucha con atención todos los detalles sobre su viaje por Baekhyun.

Antes de cerrar los ojos y dormir un poco, piensa en Sehun. Tal vez su amor solo fue un sueño fugaz, pero él nunca lo olvidará.

༄❄︎༄❀༄❄︎༄❀༄

- No se hasta donde pretendes llegar con ésto... pero haber aceptado la propuesta de esa mujer... es una estupidez... y perdón pero ya no siento ni el más mínimo respeto por ti como emperador...- Kyungsoo está muy molesto al enterarse de aquel trato con Winter. Sobretodo porque Sehun aceptó sus términos.

- Escucha... no es lo que crees. Si le dije que aceptaba, pero es solo para distraer su atención.  Hace unos días vino el padre de JongIn.  Me explicó todo lo que sabe sobre esa bruja... yo, en mi siglo de vida ignoraba la existencia de magia negra, pero también hay blanca... la madre de JongIn era una bruja de magia blanca por eso fue aniquilada. Él teme que quiera deshacerse de JongIn... me pidió mantenerla tranquila aquí en el reino mientras él y Jongdae buscan a una bruja llamada Ning Ning, quien posee poderes superiores y poder acabar definitivamente con Winter...- explica Sehun, algunos detalles de su plan.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora