Al terminar el desayuno. La pareja imperial sale del palacio, con un grupo de guardias siguiéndolos, inician su paseo a caballo.
El clima es perfecto, atraviesan los campos verdes, y el aire fresco golpea sus rostros. JongIn tiene una sonrisa brillante en el rostro y eso hace muy feliz a Sehun.
Llegan al pie de la montaña de Hanbi, ambos descienden de los corceles y los dejan a cargo de los guardias. Sehun toma la mano de JongIn para guiarlo hasta su destino, es un lugar que sólo pueden llegar a pie.
Caminan entre los árboles, JongIn está curioso por el lugar a donde se dirigen, pero Sehun quiere mantener todo en secreto. Pronto llegan a la entrada de una cueva y Sehun se detiene.
- Encontré este lugar hace tiempo, al inicio estaba temeroso de entrar, pero me armé de valor y no me arrepiento, te va a encantar lo que hay ahí- explica el mayor, al ver el rostro preocupado y temeroso del moreno - ¿Confías en mi? - cuestiona, acariciando suavemente su mejilla.
- Si... - afirma JongIn.
Sehun sonríe y le da un beso en los labios. Prosiguen su ruta y entran al interior de la cueva. En un inicio, todo se está oscuro y húmedo, JongIn aprieta fuerte la mano de Sehun, temiendo perderse, ya que no puede ver bien por donde va. Pero a unos metros adelante, se ve la luz entrar por un hoyo en la parte superior de la cueva. Y se puede apreciar un manantial en el centro.
- ¡Wow!- JongIn mira asombrado el hermoso lugar.
- ¿Te gusta? El agua es cálida... ven - extiende su mano para animarlo a acercarse más.
JongIn sigue al mayor, quien comienza a quitar su ropa, prenda por prenda las va dejando sobre una roca. JongIn comienza a imitarlo, solo están ellos dos, pero aún así se siente algo tímido.
Sehun espera que termine, y ambos entran al agua juntos.
- Es tan relajante- expresa JongIn, disfrutando del lugar.
- Si... cuando estoy muy estresado suelo venir aquí, ahora es nuestro lugar- Sehun atrae al menor a sus brazos y lo besa profundamente.
Pasan un tiempo placentero, entre besos caricias y charlas, JongIn se siente como en el cielo. Debe ser así el paraíso, está seguro.
JongIn monta la polla de su majestad, rápido y excitante, no pierde evitar gemir el nombre de Sehun, una y otra vez. Sehun también esta al borde del máximo placer, cuando JongIn convulsiona sobre de él, debido al intenso orgasmo. Sehun puede sentir como su clímax se acerca, y llena el interior del doncel con su semen. Su pecho sube y baja agitado y besa la frente de su amado.
- Mi hermosa flor... te amo- dice sin pensarlo, solo las palabra fluyen fuera de su boca, como algo natural.
JongIn siente como su corazón se acelera, esas palabras, fueron pronunciadas por su esposo primero y lo hace extremadamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀
FanfictionSehun Emperador del reino de Hiperbórea, centinela de viento, debe tener un heredero. Un hermoso doncel es presentado ante él, para convertirse en el consorte imperial y llevar su hijo en su vientre. Una historia que inicia con un matrimonio arreg...