CAPÍTULO 31 🌬

102 18 5
                                    

El Emperador Sehun se sentó en su trono, con una expresión vacía y sombría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Emperador Sehun se sentó en su trono, con una expresión vacía y sombría. La bruja de Winter se encontraba detrás de él, con una sonrisa maligna en su rostro.

- Mi querido emperador- dijo la bruja, acariciando el hombro de Sehun - Eres mío ahora. Mi control es absoluto...

Sehun no respondió, su mirada fija en el vacío. La bruja había utilizado su magia oscura para controlar su mente, convirtiéndolo en un títere a su servicio.

Mandó a encarcelar a JongIn en una celda.  Necesitaba terminar con su plan de dominio de todo el imperio.

༄❄︎༄❀༄❄︎༄❀༄

En otro lugar del reino, Chanyeol se encontraba en su habitación, pensando en JongIn. No soportaba la idea de que el hermoso doncel estuviera en el palacio, bajo el mismo techo que esa malvada bruja.

- Debo rescatar a JongIn- se dijo Chanyeol, apretando sus puños.

No había dormido durante el largo viaje, miéntras todos descansaban en el campamento improvisado, él miraba la fogata y trataba de pensar.

Baekhyun salió un momento. Observó a su amigo, y la preocupación lo inundó, nunca había visto de esa manera a Chanyeol antes. Sabía que debía hacer algo.

- Conozco el palacio imperial como la palma de mi mano. Podemos entrar por la noche, cuando la guardia sea menos estricta- comentó.  Sabía que estaban cambiando los planes iniciales, pero era necesario moverse rápido.  No podía seguir arriesgando a JongIn más tiempo, mucho menos, ahora que sabía de su condición.

- Necesitamos crear una distracción en la entrada principal, mientras nosotros entramos por la puerta secreta...- dijo determinado.  Un nuevo plan se formaba en su mente.

- Dejo eso en tus manos, Chanyeol. Tú eres el estratega - Baekhyun sonrió de acuerdo.

Juntos, comenzaron a planificar su misión de rescate, sabiendo que el riesgo era alto, pero la recompensa valía la pena. Y era tener a JongIn a salvo liberar al imperio de las garras de Winter.

Baekhyun no podía dejar a Kyungsoo fuera de ésto. Chanyeol se encargaría de entrar al palacio y rescatar a JongIn, los demás se reuniría con el ejército, no sería fácil convencerlos, pero debían encontrar la manera de que peleen a favor del imperio.

La noche de la misión de rescate había llegado. Chanyeol y Baekhyun se encontraban en la entrada principal del palacio imperial, listos para crear la distracción.

Baekhyun sacó una antorcha y la lanzó hacia la puerta, provocando un incendio que iluminó la noche. La guardia imperial salió corriendo para apagar el fuego, dejando la entrada desprotegida.

Mientras tanto, Chanyeol se dirigió hacia la puerta secreta, que se encontraba en un pasaje oscuro y estrecho. La abrió con una llave que Baekhyun le había dado y se deslizó hacia el interior del palacio.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora