CAPÍTULO 11 🌬

132 27 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las fiebres de JongIn empiezan a aumentar.  Su malestar es tanto que no ha podido dejar la cama por días. Su mente está confusa, sufre delirios y no sabe que es real, y que es solo un sueño, pero de algo está seguro, Sehun no lo ha visitado en éstos días, lo ha visto tan etéreo y hermoso, tomando su mano, mientras dan un paseo por un hermoso campo lleno de flores, en sueños, solo eso.

— Baek...— logra decir con su voz apenas audible.

— ¿Si, JongIn?— se acerca rápidamente y toma su mano, lo mira muy preocupado.

— Nece...necesito verlo...— habla con dificultad.

Baekhyun toca su frente y comprueba que está ardiendo otra vez.

— ¿A su majestad?— cuestiona para asegurarse de que habla de él.

JongIn solo asiente.  Su boca tiembla y su garganta raspa, no puede pronunciar una palabra más.

Baekhyun deja su lado para salir de la habitación.  Encuentra a Tao y Kyungsoo afuera, también muestran preocupación en sus rostros.

— JongIn pide ver al emperador...— olvida las formalidades por la urgencia del mensaje — Tao ve por Yixing por favor...

Tao asiente y acelera su paso. Kyungsoo es quien debe buscar a Sehun.

......

Sehun pasea con Ten por el hermoso jardín.  A pesar de el invierno, hay flores que aún predominan, son pocas pero le dan vida al jardín.

Ten habla animadamente de todo lo que ha viajado debido a su profesión como bailarín sagrado. Sehun lo escucha tan atento, es agradable pasar tiempo con él.

— En unos días me iré a Pavana...— dice Ten inesperadamente — hay un ritual que debo liderar...

— ¿Por cuanto tiempo?-— lo detiene Sehun de su caminata.

— Dos semanas... tal vez un poco más...

— ¿Y si te pido que no vayas?— Sehun toma la mano del doncel y lo mira con suplica.

Apenas lo encontró, al ángel de sus sueños, a quien vió bailar una noche y quedó hipnotizado. No puede dejarlo ir tan fácilmente.

— Yo... no puedo... la sacerdotisa...

— Hablaré con ella... hoy iré a verla...— dice apresuradamente.

— Su majestad — lo mira con suplica— mi señora no aceptará... yo pertenezco al templo... no a usted, mi señor.

¿Pertenecer? Sehun no podía dejarlo ir así, si tiene alguna manera de retenerlo.

Y la tiene.

— Hay una manera... conviértete en mi concubino, podrías vivir aquí en el palacio...

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora