Sehun llega hasta su oficina. Ya están la sacerdotisa Winter y Ten esperándolo, Kyungsoo también llega ante su llamado.
Hacen una reverencia formal para saludarlo y se mantienen callados, miéntras el ocupa su lugar. Sehun había olvidado por completo que Ten se iría a Pavana para ese ritual, se siente mal con el joven bailarín por olvidarse de su promesa.
— Su majestad...— inicia la conversación Winter — he venido hasta usted... sabe que mi preciado Ten tiene un ritual en un reino lejano, pero él me ha comentado de su deseo de permanecer aquí en Hiperbórea...
— Yo fui quien se lo pidió — responde de inmediato — siento no haberlos llamado antes, he estado ocupado...— Explica, y se viene a su mente la perfecta imagen de JongIn, esperándolo en su cama.
— ¡Oh! lo entendemos su majestad — responde Winter — y si usted decide retirar la propuesta... lo entenderemos, Ten saldrá está misma noche hacía Pavana.
Ten mantiene su cabeza baja, sus manos están sujetas con nerviosismo y trata de no mirar al mayor.
— No... quiero mantener mi palabra, quiero que Ten se convierta en mi concubino, y que resida aquí en el palacio...— responde decidido.
Kyungsoo aprieta su puño. Él no está de acuerdo, traerá conflictos en el palacio, pero sobre todo herirá a JongIn, él se ha dado cuenta del gran amor que le tiene el hermoso doncel, el mismo Baekhyun se lo ha dicho. Pero él no puede interferir en las decisiones de el emperador.
— Es un honor que usted haya elegido a mi más preciado bailarín... — comenta con una sonrisa la mujer — él tiene muy buena salud y es muy fértil, estoy segura que traerá mucha alegría a este reino...
— No lo he elegido por ese motivo — añade Sehun — él será una buena compañía para mi consorte, creo podría enseñarle muchas cosas...
— ¿Perdón?— lo interrumpe Winter muy confundida — ¿Qué quiere decir?
— Mi esposo necesita compañía...
— Si lo escuché pero ... creí que haría de Ten su pareja, compañía de alcoba...
— No necesito eso, estoy muy satisfecho con mi amado esposo, pero admiro a Ten como bailarín, podría darnos mucha alegría con su arte...
— No... no lo dejaré para eso, lo siento no lo acepto...— responde indignada la mujer.
Kyungsoo tampoco creía lo que escuchaba, pensó que realmente tomaría a Ten como su pareja.
— Entonces, podrían retirarse...
Winter estaba pensando, no podía dejar ir esta oportunidad, tal vez ahora no desee a Ten de esa manera, pero podrían pasar muchas cosas.
— Está bien, majestad... Ten se quedará — dice finalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀
FanfictionSehun Emperador del reino de Hiperbórea, centinela de viento, debe tener un heredero. Un hermoso doncel es presentado ante él, para convertirse en el consorte imperial y llevar su hijo en su vientre. Una historia que inicia con un matrimonio arreg...