CAPÍTULO 20 🌬

128 26 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




JongIn trata de contener sus lágrimas, pero es algo imposible, tiene que despedirse de su amado esposo, y ahora que conoce sus sentimientos, es mucho más difícil.

Sehun limpia sus lágrimas con ternura y le da un beso en su frente.

- Cuídate mucho, mi bella flor, regresaré pronto...- le da una sonrisa para tranquilizarlo, aunque por dentro se siente tan culpable por dejarlo.

- Estaré bien, quien debe cuidarse eres tú, por favor no te pongas en peligro... regresa con bien...

Sehun asiente, no puede prometer nada, pero no lo dirá en voz alta.  Siempre es un peligro enfrentarse a un ejército de un monarca que no quiere mantener la paz.

JongIn recuerda el frágil estado de Ten, por lo que no está ahí presente, así que dice algunas palabras para dejarlo tranquilo.

- Cuidaré de Ten y de su hijo...

- JongIn...cuídate tú por favor... - Sehun lo besó suavemente y al final, se tuvo que separar.

Chanyeol se acerca para anunciar ya la salida.

- Su majestad... las tropas están listas.

Sehun asiente y da un último beso a su amado JongIn. Se aleja para salir por completo del palacio.

- General...- JongIn llama al centinela antes de que se retire- cuide de él, por favor...

- Con mi vida lo haré, su alteza... no se preocupe...- Chanyeol hace una reverencia formal antes de salir.

- También cuídese usted, General...- dice JongIn apresuradamente.

Chanyeol lo escucha y una sonrisa aparece en su rostro.  Nadie se había preocupado por su bienestar antes, excepto por Sehun y Kyungsoo, sus amigos de la infancia.

El palacio se queda en completo silencio, las tropas se han retirado al mando del Emperador  y del General Park. 

JongIn exhala, tratando de calmar su corazón, será una larga espera.

❀༄❄︎༄❀༄❄︎༄❀༄❄︎༄❀༄❄︎༄❀

El camino que les espera es largo, Sehun por primera vez dejó su corazón en Hipérborea. Pero sabe que como líder debe mantener ahora su concentración en el próximo enfrentamiento, debe volver a su escudo, su cabeza fría.

- JongIn estará ahí cuando volvamos...- comenta Chanyeol, adivinando todo lo que pasa por su cabeza.

- Lo sé... no estoy preocupado por eso...- responde, tratando de minimizar sus preocupaciones por el doncel.

-¿Es por Ten y tu hijo? - cuestiona Chanyeol algo confuso.

- No... bueno, no es que no me preocupe por ellos, sé que están en buenas manos, JongIn cuida de ellos... - Sehun sabe que no es responsabilidad de su esposo, es más, se siente tan culpable por ponerlo en una situación tan difícil, pero está agradecido por la bondad de su consorte y preocuparse por su futuro heredero.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora