CAPÍTULO 10 🌬

125 31 5
                                    

Es la noche del gran baile de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la noche del gran baile de invierno. Debido a que JongIn ha mejorado, Sehun decidió seguir con la celebración.  Además, es un deseo de el moreno estar en ese baile.

Baekhyun termina de dar los últimos toques al peinado de JongIn, coloca la corona sobre su blanco cabello y sonríe satisfecho con el resultado.

— Su majestad estará encantado, estás realmente hermoso — JongIn agradece y observa su reflejo. Desde que Sehun regresó de ese viaje cambió con él.  Aunque se preocupa por él, por su salud, hay algo que lo inquieta.  Ahora se siente inseguro de confesar su amor por él.

Su maquillaje es sencillo, pero hay unos brillos que aplicó Baekhyun en los costados de sus ojos, lo que hace resalte más el color gris de sus ojos.  Sus labios están teñidos con un suave color fresa, y hay un ligero rubor en sus pálidas mejillas. Por lo menos no se ve tan enfermo. 

Se levanta de su asiento y acomoda su hanfu, el cuál es de color celeste con detalles dorados, haciendo resaltar más su bronceada piel. Bueno eso es lo que le ha dicho Baekhyun.

— ¿Ya debería salir?— cuestiona nervioso, ya que no sabe cual es el protocolo real a seguir.

— Espera a que Minseok hyung venga a darnos la señal.  El emperador debe entrar primero al gran salón y recibir a los invitados más importantes.

JongIn se siente más tranquilo al tener a Baekhyun con él, y que pueda ayudarle con todo lo desconocido.  Vivir en la realeza no es nada fácil.

JongIn empieza a sentirse algo ansioso, cuando escucha el toque en la puerta. 

Llegó el momento.

Camina por los pasillos del palacio, siendo escoltado por Baekhyun y Tao. En cada paso siente su corazón acelerarse cada vez más. Es su primer fiesta en el palacio, su boda realmente no está muy clara en su mente, ese día moría de pánico y fue todo tan confuso.  Pero ahora podrá disfrutar realmente de un baile Real.

Llegan hasta las puertas del gran salón y es anunciado.

JongIn camina de manera elegante ante las miradas de todos los presentes.  Siente que su cuerpo tiembla nervioso debido a toda esa atención sobre él, pero trata de concentrarse en su amado emperador, que espera por él.

Sehun sabe de la belleza de su consorte imperial, pero lo ve de una manera distinta, tal vez porque ya hay cariño de su parte y que sabe los días difíciles que ha pasado, y está noche luce exquisitamente hermoso, su corazón se acelera de manera extraña y trata de controlarlo. Sin duda JongIn roba la mirada de todos.

JongIn llega hasta su costado y él toma su mano, toman asiento en los tronos, y da la órden para iniciar con el festejo.

Una gran extensa variedad de bocadillos son repartidos, vino y otro tipo de licores. 

Algunas personas importantes se acercan a la pareja imperial, los llenan de adulaciones y palabras superficiales, Sehun está acostumbrado pero para JongIn resulta algo incómodo, sabe que lo que realmente buscan es obtener un favor por parte de el emperador, se nota su falsedad desde la distancia.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora