El salón real está hermosamente decorado. En la mesa hay una gran cantidad de manjares, dignos de la realeza. Los nobles más importantes, así como los miembros del parlamento están presentes y Sehun ocupando su gran trono , saluda a todo aquel que se le acerca.
JongIn permanece en silencio, sentado a su derecha, pero esta vez el centro de atención es Ten, quien ocupa ahora un lugar a la izquierda del emperador. Tanto ministros como los nobles han dado sus felicitaciones, es una fiesta para anunciar la venida del primogénito del emperador.
El joven doncel disfrutado toda esa atención, sonríe orgulloso por portar al tan esperado heredero. Agradece todas las felicitaciones y cumplidos, siempre sosteniendo el brazo del cantinela, de manera tan íntima, mostrando la relación estrecha que tienen ambos.
JongIn está bien sin toda la atención, no le gusta, prefiere pasar desapercibido, pero hay alguien que lo ha estado mirando preocupado. Se acerca y aprovecha que Sehun ha entablado una conversación con un noble de otro reino.
- ¿Aburrido ... su alteza?- cuestiona el centinela de fuego.
- Si... prefiero estar en mi habitación leyendo un libro...- dice tan fácil, olvidándose de mantener las apariencias.
- Lo sé... yo igual, prefiero estar afuera montando a caballo o foll... o hacer cualquier otra cosa- corrige rápidamente su desliz.
JongIn por primera vez en la noche sonríe. Chanyeol trata de esconder su propia sonrisa, al menos ya hizo un poco feliz al doncel.
Sehun observa la escena sigiloso, algo en sus entrañas se aprieta, JongIn sonriéndole hermosamente a Chanyeol, ¿Qué demonios hace su estúpido amigo hablando con su esposo?
Ten sigue la conversación, ya que Sehun está distraído mirando a otro lado. Y él trata de seguir los temas, pero es algo difícil, nunca fue preparado para eso, como lo fue JongIn. De reojo ve como Sehun aprieta su puño y mantiene una mirada furiosa en JongIn, quien habla de algo muy animadamente con el General Park. Definitivamente son celos. Ten llama su atención y Sehun se relaja un poco al recordar donde están, y que hay muchas personas pendientes de sus acciones.
La fiesta finaliza, JongIn lo único que quiere es ir a su habitación a dormir. Baekhyun lo acompaña, caminan juntos por los pasillos del palacio.
Sehun sale del salón real seguido por Ten, quien sigue hablando muy feliz de lo sucedido en la fiesta.
- Se... Sehun - lo llama por su nombre, su voz suena entre cortada debido a los nervios- ¿Puedo pasar la noche... contigo?
Sehun se detiene un momento al escuchar aquella pregunta. Esta cerca de su alcoba, aún está molesto con el comportamiento distante de JongIn.
- No... tengo algo importante que hablar con mi esposo- es su respuesta, la cuál es un claro rechazo al menor.
Le ordena a Mark que acompañe a Ten hasta su habitación. Él personalmente se dirige a la habitación de JongIn y llama a la puerta, no pasa mucho tiempo, Baekhyun es quien abre.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀
FanfictionSehun Emperador del reino de Hiperbórea, centinela de viento, debe tener un heredero. Un hermoso doncel es presentado ante él, para convertirse en el consorte imperial y llevar su hijo en su vientre. Una historia que inicia con un matrimonio arreg...