CAPÍTULO 7🌬

198 32 5
                                    

Una extraña sensación se dispara de entre sus piernas, de a poco toma conciencia de su entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una extraña sensación se dispara de entre sus piernas, de a poco toma conciencia de su entorno.  Está en la habitación del emperador, y ...

- Ahhh~~- gime cuando siente algo húmedo y cálido tocar su coño.

Busca la causa de su repentina excitación, y se encuentra con la mirada oscura de Sehun, quien tiene su rostro entre sus piernas.

- ¿Sehun? - lo observa con confusión.

- Buenos días mi bella flor- dice sonriendo el centinela- disculpa por perturbar tu sueño, pero deseaba probar de tu dulce néctar.

JongIn mira boquiabierto a su esposo, no esperaba que Sehun tuviera tal deseo, pero después se sonroja al ver en la atrevida posición en la que se encuentran.

Al ver que tiene la aprobación, Sehun vuelve su atención al bonito coño del moreno, vuelve a posar sus labios sobre los labios genitales, y suavemente pasa su lengua por los pliegues, estimulando el clitoris.

JongIn se deshace en gemidos, la bendita sensación de placer recorre todo su cuerpo, la boca húmeda de Sehun sobre esa parte, es una verdadera locura.  Cuando creyó que todo terminaría, Sehun lo empieza a follar con su propia lengua.  El músculo húmedo, entra y sale estimulando de una manera exquisita su coño, sus manos se aferran a las sábanas de seda y los dedos de sus pies se curvan, un gemido agudo se extiende fuera de su garganta, y la satisfacción llega por completo a todo su cuerpo.

Respira agitadamente, miéntras esa sensación placentera aún deleita su cuerpo.

Sehun se levanta y se acomoda a lado del moreno, le da un beso en su mejilla, y admira lo hermoso que se ve en su momento post orgasmico.

- Eres una delicia- dice de una manera atrevida. JongIn gira para verlo y se encuentra con esa sonrisa descarada, que ya ama con todo su ser.

- Usted es muy desvergonzado...- responde aún con las mejillas encendidas tímidamente.

- ¿Ah? ¿Ahora te diriges a mi formalmente?- finge estar ofendido- anoche gritabas mi nombre de manera osada...

- Ya... Sehun...- se queja JongIn avergonzado y tapa su rostro con la sábana. 

Sehun lucha con él juguetonamente, y logra quitarle la sábana. Se miran fijamente, y es Sehun quien rompe la mirada y posa sus labios sobre los de JongIn.  El menor se sorprende por el repentino beso, y después recuerda donde estuvieron los labios del mayor, hace solo unos momentos, pero el calor de tal beso lo enciende y termina no dándole importancia.

Sehun se levanta y estira su cuerpo, JongIn admira cada músculo y centímetro de su blanca piel, es en verdad un hombre atractivo el emperador y cuando sonríe es mil veces más.  Sehun lo sorprende mirándolo y JongIn vuelve a avergonzarse por milésima vez.

- Toma un baño conmigo- le pide Sehun.

JongIn duda por un momento, es algo que no ha hecho juntos hasta ahora.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora